Ayuda por favor !

Discussion in 'Spanish Discussion' started by patty27mex, Jun 26, 2008.

?

Es dificil?

  1. spanish discussion

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Language-Specific Boards

    0 vote(s)
    0.0%
  1. patty27mex

    patty27mex New Member

    Hola,soy nueva en estas onda y bueno,hace como 2 semanas mande mi carta y mi cv al correo correspondiente,se supone que la temporada que abrieron para "reclutar" gente es durante junio y julio y en agosto se haran las entrevistas para el CRP de otoño. Mi pregunta es,que tan dificil es obtener dicha entrevista? estoy muy nerviosa y no se si haya cubierto todos los puntos en la carta =(.
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    Bueno ...ely es la persona que generalmente contestaba todos estos posts...pero como ella ya esta ocupadisisisisisima tramitando todo para irse, pues te platico rapidamente:

    En mi experiencia, para pasar a la primera entrevista (telefonica) buscan gente que sea productiva y haya hecho algo con su vida. Entiendase trabajar, servicio social, participacion ciudadana o en comites escolares.

    Para pasar a la segunda entrevista, cuando te hacen la entrevista telefonica basicamente quieren checar dos cosas: tu nivel de ingles y que tan alegre, agradable y amable eres.

    Si puedes, echale una checadita a un post que ya esta cerrado, pero se llama New applicants from Mexico ahi hay un monton de informacion y en el de Mexas aceptados.
     
  3. patty27mex

    patty27mex New Member

    Muchas gracias por tu informacion Mauro.
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Creo q Mauro ha contestado tu pregunta, pero como te dijo, checa el foro de new mexican applicants tiene mucha informacion muy buena! ;)
     
  5. patty27mex

    patty27mex New Member

    Mil gracias por ayudarme chicos,espero que al menos me tomen en cuenta para la primer entrevista y ya de ahi veremos que pasa,se que mucha gente quiere esto y bueno si tengo un poco de suerte lo conseguire :)
     
  6. patty27mex

    patty27mex New Member

    Oops otras preguntas,te avisan por correo electronico cuando sera tu entrevista por telefono? y en caso de ser pre-seleccionado para la entrevista telefonica,las llamadas se hacen al cierre de la convocatoria?
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    sip, te mandan un correo con la fecha y la hora y si es al cierre, ya que tienen a todos los aplicantes hacen una seleccion de quienes tendran la telefonica ;), osea q deberias estar recibiendo ese mail a mediados de agosto ;)
     
  8. patty27mex

    patty27mex New Member

    Mil gracias !!! Eres un amor !!! Por eso mucha gente te aprecia,ya estuve leyendo un poco jejeje :-*
     
  9. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member


    :eek: y si nunca he trabajadoo!!?? .. ni una de esas cosas.. creen ke no pueda tener oportunidad!!?????? ??? :'( me muero si no..
    bueno aun no mando nada pero pro eso antes me estoy informando de todo.. :(
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    tambien escogen a gente q en su vida ha trabajado osea tu con una buena acitud, una gran cover letter y una sonrisa seguro la haces
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :D muchas gracias!!! ;D
     

Share This Page