Bye Bye Illuminations: Reflections of Earth, Hola: Illuminations: Skydance

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Pijuel, May 17, 2007.

  1. Pijuel

    Pijuel New Member

    Miren esto que encontre en www.mousegeeks.com


    No se si alguno de los que ya estan por ahi pueda confirmar esto.
    Ojala que si se hace un cambio sea porque el nuevo show es mejor, solo espero poder ver Reflections of Earth antes de que lo cambien.

    ¿Ustedes que opinan?

    ~ Joel
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    What a f... Nooooooooo... Oigan, yo nunca he visto Illuminations en vivo, me lo sé de memoria por los videos, creanme, de memoria!!! Pero muero por verlo, creí que sería especial verlo por primera vez en mi primer noche en EPCOT... NO ME LO QUITEEEN, o que lo quiten después de que yo haya llegado. Aunque haciendo cuentas sospeché que EPCOT estaría celebrando sus 25 años, ya que abrió sus puertas por primera vez el 1° de Octubre de 1982, un año antes de que yo naciera, osea que si yo tengo 23 años, EPCOT tiene 24 y por lo tanto el año que entra celebrará su 25 aniversario, Wooow... a todos los que nos vamos nos va a tocar la celebración. Obvio que si cambian Illuminations es por que el nuevo Illuminations "Skydance" hará que arda el cielo nocturno y parezca de dia!!! Será emocionante Yoel.

    ;)

    °o° Arturo Monroy
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hsata q medio anuncian algo para el 25 aniversariooo! ya se rumoraba q de plano no harian nada y mucha gente decepcionada.... es mas la atracion dentro de la bola de epcot estara cerrada en esa fecha... ya era hora q mencionanaran algo de su aniversario estaba empezando a traumarme!
     
  4. Pijuel

    Pijuel New Member

    hay unos posts por ahi donde dice que hay rumores de que van a haber unas fiestas privadas para Cast Members. Yo no creo que dejen pasar el 25 aniversario sin hacer nada especial. Sino nosotros podemos armar una pachanga ;) jajaja
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, de hecho en una pagina vi q ya estaban organizando reunirse en epcot el 1 de octubre a celebrar ya que Disney no parecia hacerlo.... y estaban muy molestos por eso... yo tmb dudo que lo dejen pasar asi nada mas pero pss no han dicho nada aun y se acerca cada vez mas....

    lo que si si regresa ese parade el de Tapestry Of Nations si es el q estoy pensando esta padrisimoooo! lo vi la primera vez q fui en el 99, y ya en el 2000 no estaba o no lo vimos, pero la vdd estaba buenisimo! eran puros como en zancos no se me encanto! ojala y lo regresen
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ya encontre el parade!

    gracia a you tube! jajajja

    http://www.youtube.com/watch?v=wACqBZCptBY

    yo recordaba q eran personas en zancos... veo q son marionetas gigantes jajajaja pero q recuerdosssss!!!!!!!!!!!!1
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Alguien de los que ya están allá nos podria decir que saben de lo del 25 aniversario?, ¿algo especial?

    ºoº Arturo Monroy
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    nadie sabe nada, yo creo por que tienen la misma filosofia que yo, no tiene caso averiguar las sorpresas por que dejan de ser sorpresas asi que yo diria que ya no le buscaran mejor dejen que las cosas fluyan si no que chiste tiene
     
  9. Pijuel

    Pijuel New Member

    Acerca del 25 aniversario no hay nada seguro aun. Supuestamente Skydance es para el aniversario, pero algo asi como una fiesta o algo no hay nada confirmado. Lo que si hay es un grupo que va a hacer una fiesta privada en Epcot el 1° de Octubre para celebrar el aniversario, yo probablemente me una, si es que no me toca chambear esa noche y si no hay alguna fiesta oficial a la que podamos ir ;)

    ~ Joel
     
  10. poncho

    poncho New Member

    ojala yo este por esas fechas por alla para ke tmb me toke la celebracion
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    A mi lo que en realidad me pudiera "preocupar" es que no pueda ver el "Illuminations: Reflections of earth", obvio quiero ver el Nuevo "Illuminations: SkyDance", pero al menos un dia quisiera poder ver el que tanto he visto en youtube.

    ºoº Arturo Monroy
     

Share This Page