Bye Bye "Rio del Tiempo" Hola "Gran Fiesta Tour"

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Pijuel, Feb 23, 2007.

  1. Pijuel

    Pijuel New Member

    Pues como todos ya sabemos el Rio del Tiempo se encuentra actualmente en remodelación y tambien habiamos oido los rumores (ya confirmados) de que Los Tres Caballeros hiban a ser incluidos en la atracción. Almenos yo no pense que fuera a ser un cambio completo del Rio.
    Pero hoy checando una pagina (www.wdwmagic.com) me encontre para mi sorpresa con esto:

    Asi que tal parece que si será un cambio completo que en mi humilde opinión suena muy bien y hará que mas gente visite el pabellón mexicano. Lo unico malo es que se va a extrañar el tradicional nombre de "El Rio del Tiempo".

    ¿Ustedes que opinan?
     
  2. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    no manchessssssssss!! soy la mas feliz con esta noticia: en primera porke aunke no conoci el rio del tiempo, me pasaron un video y la neta dejaba mucho ke desear, creo ke no pasaba del tipico estereotipo mexicano, en segunda porke desde chica soy suuuper fan de esa movie me fascinaaa! me encantan los 3!!! la amooo y en tercera porke ke mejor trabajo kiero ke estar en el juego de los 3 caballerosss!!! ke chidoooo, excelente cambio!!!!!
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yayyy gaby vas a ser botera y me vas a subir cuantas veces quiera sin hacer linea muahahahahha,
     
  4. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    mmm...bueno pero solo si te portas bien y haces meritos muahahahaa! jajaj ntc amiguitss!! te extraño mendigo reportate!
     
  5. toorcam

    toorcam New Member

    cool!!!
    Por fin tendremos una atracción en el pavellón con mucha gente!!! 8)
    Arriba los boteros!!!
     
  6. EveR

    EveR New Member

    gran fiesta tour se oye chido aunque me hubiera gustado subirme a el rio del tiempo nunca me subi pero bueno a ver que tal va estar este, va estar bien lleno en epoca de vacaciones para que tengan mas trabajo los boteros jeje
     
  7. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ...y mas dinero para ke no digas ke nada mas ustedes! jajaja ntc
     
  8. poncho

    poncho New Member

    la verdad si se escucha mas chingon Gran Fiesta Tour que Rio del Tiempo, yo me subi hace a;os y si me gusto peor la neta esperaba algo mejor
     
  9. Pijuel

    Pijuel New Member

    Yo nunca me pude subir, es mas nunca he entrado al pabellon, solo he comido en la Cantina.
     
  10. poncho

    poncho New Member

    la vdd no te epdiste de mucho, la neta yo creo que Fiesta Gran Tour va a estar 100 veces mejor y mucho mas divertido
     
  11. geckozan

    geckozan New Member

    Pues suena muy bien esto del cambio pke aunque el Rio era de tradición, la verdad no era tan bueno. ahora con el backup de estos personajes creo que va a aumentar la afluencia al pabellón y eso está de 10.



    P.D. ya me quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!! ja ja ja ja saludos
     
  12. AleFita

    AleFita New Member

    Hola a Toodoss!! jajaja
    ya se ke me desapareci un tiempo pero im back!!!
    jajaja...

    ke padree de la nueva atraccion!!! y siii arriba los Boteross!! la estaremos estrennandoOO!!!
    ;)
     
  13. easy_15

    easy_15 New Member

    yo me subi varias veces, la ultima vez tenia 18 años.... y si dejaba demasiado ke desear.... mostraban imagenes de mexico ochentero HORRIBLE.... pasaban videos de acapulco como si ahorita fuera la mejor playa de mexico, tambien horribles los videos, viejo, y con tecnología francamente muy pasada.... me daba pena subirme a ese ride la verdad...
     
  14. toorcam

    toorcam New Member

    Jajaja sii humberto, todos dicen lo mismo, esperemos que ahora si tengamos una verdadera atracción en el pavellon!! Donde esté llena la fila, bueno minimo los primeros dias creo será asi jaja
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Pero que traen contra las playas de Acapulco?, je! Eso es amarillismo puro, seguramente ven las noticias de "El Teacher" o "Alatorre"...

    Oigan, y que onda?, se supone que el OPENING de la nueva atracción iba a ser el 1° de Abril, osea que los boteros ya deberian estarnos contando que onda, ¿cómo está el Ride?

    INFORMEN ...CUENTEN EL CHISME!!
    Arturo Monroy
     
  16. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    pues no parece ke todavia no lo abren, al menos eso me dijeron hoy...verdad amiguts?...pero pueden apostar ke estara mucho mejor ke el anterior...ya les mandare el reporte desde alla en 20 dias!!!!!!!!! yeii jeje ARRIBA LOS BOTEROSS!!
     
  17. jano

    jano New Member

    Hola! como estan ? veo q hay nueva gente y eso esta super chido!
    yo estoy solo contando los dias para irme , casi 17 jaja, voy a estar en atraccions apartir del 24 de abirl , suerte a todos con sus procesos y veran q pronto estaran alla.
    para los q no me conocen me llamo jano y soy de Tlaxcala

    pero aqui les dejo un video y unoas fotos de los que es el nuevo ride !
    saludos!!!

    y digan esta mejor o peor

    video http://www.youtube.com/watch?v=cymfShhs9mY

    fotos http://www.laughingplace.com/Lotion-View-389-1.asp
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ayy jajjaj ya lo habia visto apoco no se te hace super cookie que pusieron a donald , jose y panchoooo, weeere three caballeros three gay caballeros jajjajajajajjjjajajj ay esa cancion jajaj
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Woooooow! Está de pelos, lo disfruté... pero siento como que le faltan las pirámides, creo que la parte prehispánica es muy hot todo lo delos aztecas es tan sublime que tengo ganas de venirme pero en fin todo es con autotcontrol
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    NOOOOOOOOOOOO... YO NO ESCRIBÃ ESO!!!

    Fueron mis compañeros del SPA. Yo estaba escribiendo este post pero me quité de la compu un momento y ellos lo escribieron, yo no soy tan vulgar!! Ja, ja!! Que cagados son, me doblé de la risa...!
    Bueno, les decia que considero que le faltó la parte de las pirámides, eso siempre le da peso a nuestra cultura, antes esta atracción empezaba con ritos Mayas y Aztecas... la música le daba un toque mas místico al inicio del RIDE, pero de todos modos quedó pocamadre! Mucho mas fiestero y divertido, Donald es TODO!!, seguramente se la va a pasar metido todo el día en el Pabellón Mexicano, eso va a estar genial! Me tomare una foto diaria con el, ja, ja!! ...Por cierto, les comparto momentos de felicidad pa' cuando estén en su oficina o en la compu de la casa, RADIO DISNEY!, es grátis:
    http://stations.loudcity.com/1024/ por si ya se las saben de memoria en español, no estaría nada mal empezarlas a practicar en inglés!

    Arturo Monroy
     

Share This Page