Bye Bye "Rio del Tiempo" Hola "Gran Fiesta Tour"

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Pijuel, Feb 23, 2007.

  1. geckozan

    geckozan New Member

    pues el Gran Fiesta Tour starring The Three Caballeros ya abrió sus puertas el pasado viernes 6 de Abril!!!

    está bien chido el ride, ese día en la mañana antes de abrir el pabellón fue el cast preview y fue mucha gente, estuvo chido eso la neta y cuando abrieron, cuenta toño, que la gente cual ganado en estampida se fue directo al queue, ayer que yo ya estuve chambiando si había un montón de gente.

    bueno, me tengo que apurar que a la una tengo que ir a hacer magia y mi cuarto es un completo asco ja ja ja ja.

    saludos a todos!!!! abriles... ya los estamos esperandooooooo!!!! ja ja ja ja ja
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    GECKOZAN... Woow! veo que ya estás en Disney, ¿Cuándo llegaste?, como te recibieron?, cuéntanos, quienes son tus rommies? Que tal el Pabellón mexicano, como son tus compañeros, sinceramente me muero de ganas por que cuentes!
    Saludos!

    ºoº Arturo Monroy
     
  3. geckozan

    geckozan New Member

    si man, ya ando por acá. llegué desde el 27 de marzo con 3 boteros más: toño, annie y moni

    wow, todo está super chido, toda la banda mexa es de 10, nos recibieron super chingon con un throw in bastante extraño ja ja ja ja pero RE divertido... ya verán cuando lleguen quienes lleguen ;D ;D


    la chamba es cansada, pero super maravillosa.


    bueno, me voy pke se me hace tarde ja ja ja ja ja y no quiero volver a llegar tarde a trabajar :-\


    pero les dejo mi mail geckozan@hotmail.com



    cuidense, ciao
     
  4. poncho

    poncho New Member

    que chingon ke te este yendo pok madre gecko, tan pco tiempo y ya andas llegando tarde a trabajar como es eso?
     
  5. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    gusss!!! ke shido lo del ride y MUERO por conocerlooo!! desde niña he sido super fan de los 3 caballeros y mas aun porke soy de origenes y tradiciones charras (para kien no lo sabia) toda mi vida ha sido mi deporte y de mi familia, asi ke mas aun porke segun el pancho pistolas es charro jeje...y te juro ke me recomforta mucho ese cambio del ride porke hace ke valga mas la pena ser botera!!! espero ke sea cierto ke nos estan esperando jeje..PORKE AGUASSS KE AHI LES VAMOSSS!!! jajaja
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Gabrielaaaaa... estoy leyendo tu último post de esta página y mencionas que te morias de ganas por subirte a esta atracción. Dime que onda?, ¿cómo está?, ¿te gusta?, ¿qué dice la gente?, ¿sale la quebrada?, para irme mas preparado a mi entrevista, a lo mejor y por ser de Acapulco eso me ayuda, ja, ja!! ... AMIGAAAAAAAAAAAAA!!! No nos abandones please! :-[

    ºoº Arturo Monroy
     
  7. AleFita

    AleFita New Member

    hola Holaa a Todoossss!! jejeje..

    si se ven bien los videos y las fotitoss !!!

    espero k lo esten disfrutando por ahi!..

    Arturo.. cual es tu mail?!.. pa saludartee! un Gustoo!!

    besitoss a TOdoss!!! ;)
     
  8. poncho

    poncho New Member

    ey ale el maild e arturo es monroyworld@hotmail.com, hermano espero ke no te improte ke se lo haya dado yo y no tu
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Oyeme... que te pasa?... Ja, ja!! Ay menso, claro que no, tu eres mi representante, ja, ja!!

    °o° Arturo Monroy
     
  10. poncho

    poncho New Member

    jajaja ok, ya kedamos jaja
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    [​IMG]
    El Letrero de Bienvenida!

    [​IMG]
    Los Tres Caballeros...
    -"...aaaaay Jalisco no te raaaaaaajeeees..."

    [​IMG]
    Obvio, ACAPULCO! Mi ciudad, je, je!!
    Esto me emociona!

    °o° Arturo Monroy
     
  12. poncho

    poncho New Member

    pues invitanos a tu ciudad no???
     
  13. AleFita

    AleFita New Member

    GRaciass Ponchoo y Arturo!!

    un gustazo!! ;)
     
  14. amonroy

    amonroy New Member

    Chavo, tu sabes que mi casa es tu casa!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  15. poncho

    poncho New Member

    nada mas ke tengas y tenga tiempo te caigo por alla un fin, claro ese sabado tienes ke trabajar en el mayan
     
  16. easy_15

    easy_15 New Member

    saben una cosa, no he visto NADA DE NADA del gran fiesta tour, ni un video ni un nada, ni lo veré sino hasta ke llegue a disney :)
     
  17. poncho

    poncho New Member

    yo ya lo vi en you tube y si se ve mejor ke el rio del tiempo
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    La cancionsita es pegajosa, creo que es la de: "Aaaaaaaay Jalisco nooo te raaaajeeees!

    ºoº Arturo Monroy
     

Share This Page