CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES MEX

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 9, 2009.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Hoy fui a tramitar la carta de antecedentes no penales, fue muy rapido habia poca gente y te recibian rapidamente.
    Para todo los del DF tiene que ir a Londres #102 Col. Juarez son las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica y tienen que llevar tres cosas:

    Acta de Nacimiento (copia)
    Credencial de Elector (copia)
    Comprobante de Domicilio (copia)

    Por ultimo llenas una solicitud que ahi mismo te dan y listo ya te puedes ir.
    La entrega de la carta tarda 10 dias
     
  2. jimbolico

    jimbolico New Member

    NO MANCHEEEEEEES!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    10 MINUTOOOOSSS!?!?!?!
    Yo estuve una hora! y al principio te preguntan si la quieres para México o para "El Exterior" jajaja y si es asi te tardan más, tengo la teoría que estas son las que si checan en verdad si no hay antecedentes
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    10 minutos????? son 10 dias jimbo jajaja
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    JAJAJAJAA ;D ;D ;D ;D
    Deamnnn estaba en otro mundo jajaja no se leeeer que penaa :-[
     
  5. maye

    maye New Member

    Jaja pues cuando saqué la mia si tardaron 10 minutos o menos!
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ay q padre que te la dieron luego luego, ojala si este en los 10 dias que segun me dijeron
     
  7. maye

    maye New Member

    Verás que sí, no te preocupes!!
     
  8. Mau

    Mau New Member

    No sabes lo que te espera para recoger la carta de antecedentes. Tramitarla es el paraíso, recogerla es lo más feo. Porque la tienes que pedir en otro lugar que no es Londres y ahí van como unas 100 o 300 personas a recoger su carta y tienes que tener ficha para que te la den son aproximadamente 100 fichas las que dan y las dan a las nueve de la mañana y ya hay gente esperando, si no tienes ficha bye bye. Yo tuve que estar a las 7 de la mañana y me tocó la ficha 40 y me fui tranquilamente pensando que con mi ficha me iban a dar mi carta , pero si no estás ahí cuando dicen tú número te la hacen de tos. Es un relajo, creo que es la peor parte del proceso que he tenido que hacer para ser CRP de Disney, bueno falta la embajada pero al menos ahí es por cita. Te recomiendo que llegues a las siete y media de la mañana para que alcances ficha y no hagas planes en toda la mañana. Saludos
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja no manchen que feo, eso de la burocracia no es de Dios...!!!
    Se ponen super intensas esas personas y medio prepotentes me chocan los trámites gubernamentales!!!
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo tambien odio esos tramites sea de lo que sea siempre es igual
     
  11. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAJAJAJAJAA
    JAJAJAJAJAJA no me puedo parar de reir jim! jajajajajaaja

    ay bueno! yo hoy fui a tramitar la mia... tuve q ir a un lugar lejiiisimos y cero accesible.. hasta eso era una colonia de mala muerte q me daba miedito pero q bueno q me acompanio mi mami... ya se... q nalga soy :p jajaja pero ekis! lleve solo copia de mi IFE y de mi acta de nacimiento y me dieron un papelito y me mandarona una fila q le daba la vuelta a la cuadra para tomar la foto :eek:! bueno.. se veia peor q lo q en realidad fue... estuve en fila 45 min y tomaron la foto SUPER rapido... y me dieron una notita diciendo q recojiera la carta este viernes en el mismo lugar! se me hizo muy facil la vdd... no me esperaba tan poca burocracia pero bueno, q mala onda q no les toco asi oigan!
     
  12. Ginnita

    Ginnita New Member

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!


    NO ME LO VAN A CREER!!! pues me puse investigar donde me tenia k sacar la carta.. y resulto ser un lugar llamado SEMEFOO.. ke es donde dejan los cadaveres para k los reconozcan sus familiares!!!!!!!! oseaaa!! de miedoo.. el caso es k ya.. me prepareee... como hoy no tuve clases.. pues sali temprano del trabajo.. preevi tardarme como 2 horas en eso (tipo es del gobierno.. y todos los tramites son TARDADISISIMOS).. asi k acomode mis salidas.. y asi.. entonces.. k llego... el lugar lejisisisisisissmoooos!!! de esquinaa esquinaaa DE LA CIUDAD!! pero llegue en 20 minutos (iba a velocidad normal.. solo k en esa avenidas no hay UN solo semaforoo ;D) entonces.. k llego.. CRI CRI CRI.. el lugar suuuuper sooooloo! ni un alma!!! (buenoo eso esperoo por k no vi ni un muertitoo :-\) y no habia fila.. llego al mostrador y la chava.. tu IFE... se la doy.. me dice.. acomodate para la foto... click.. me la toma.. son 50 pesos.. se los doy.. chan!.. la imprime.. sale bye..!!!

    DURE 1 MINUTOOO!!! como fui con mi hermana.. asi las dos mega sorprendidas... pero literalmente.. no creo haber durado mas de un minutooo!!!!! :eek: wow.. vaya k estoy sorprendidaaaa!!! pero venganse a GDL por sus cartitas! ampliamente recomendadoo.. jejejeje!!!
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja oye si eh ¡!!!! que cosas pero que padre que fue tan rapido, una cosas menos de la lista de papeles jajaja
     
  14. robmad31

    robmad31 New Member

    si ginnita, eso si q fue rapido!!
    yo tambien fui hoy por la mia, tambien para los q vivan en la cd de mex.. la pueden sacar en toluca.. hoy fui saliendo d la uni y muy rapido tmbn, como tienes q registrarte por internet y ya llevar tus fotos.. es muy rapido.. bueno.. es como d 1 hra por q t dan un recibo q tienes q ir a pagar a la comer q queda a unas cuadras del lugar, pero por lo q he leido d los demas este es muy buena opcion..

    aparte t la dan el mismo dia! ya es un alivio tenerla..

    suerte! saludos!
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    eso fue en toluca verdad?
     
  16. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajaj aginita! jajaj SEMEFOO!!! jajajaja imaginate si te hubiera tocado pasar por la sala dnd tienen a los muertitos! jajajajajaja sirve q te prepararas para el haunted mansion y el tower of terror jajaja
     
  17. maye

    maye New Member

    GDL RULES!!!!!!!!!!!
     
  18. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja ay que historias eh y las que faltan por contar
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues hoy fui a recoger mi carta.

    como aki dijo mau, pues me fui temprano para alcanzar ficha. pues llegue al lugar este y no habia ni una sola persona a las 8 de la mañana y menos alguien a kien poderle preguntar q onda

    pues como ya me estaba dando hambre me fui a desayunar, no crei que fuera a llegar tanta gente y tenia razon pork nadamas llego un señor, no traia reloj ni nada, me sente un rato, me levante, camine en circulosy asi un buen de cosas y oh sorpresa!!! q le pregunto la hora a un señora que iba pasando y me dice q eran las nueve de la mañana, o sea apenas habia pasado una hora, yo hasta senti que ya estaba a punto de oscurecer pero no!!!!!

    bueno total por ahi de las 9:15 abrieron la cortina, ya habia mas gente y nos dijo el policia que cuida ahi que a las 10 de la mañana empezaban a dar servicio

    hasta eso fueron super puntuales, a las 10 empezaron a atender en la ventanilla, yo era el tercero en la fila, entregue mi papelito de solicitud, buscaron mi carta, me dijeron ue revisara mis datos, y listo!!!!!!!!! fue todo a las 10:05 ya tenia mi carta
    hasta eso fueron puntuales
     
  20. carolabola

    carolabola New Member

    te voy a hacer la misma cara que los nicolaitas le hicieron a cindy! *nicolaita*
    mas te vale que no me saques el "escudo-antinaco"! xD
    digo, no vivo por ahi sino mas pa'lla de la UNI.

    sangreazul, que bueno que la pudiste sacar rapido, que realmente es una flojera andar esperando ahi años hasta que te puedan (o se les antoje) atender.
     

Share This Page