CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES MEX

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 9, 2009.

  1. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    heeey carolita! trankis eeh! o te saco mi escudo antinaco!!!

    daaa! no oigan! no soy nada como cindy pero si estaba muy lejecitos el lugar y ni de chista me aventaba a ir sola :-\


    bueno! cambiando tantito el tema! alguien sabe si tengo que cambiar mi carta de motivacion cada vez q aplique a un programa? osea hice uno nuevo hace como un mes, y lo entregue en mis f2f hace una semana... creen q pueda mandar este mismo para el CRP?
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo digo que si puedes mandar la misma carta puesto que sigue pensando lo mismo y tienes las mismas intenciones de ir a disney no? o ya cambiaron
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja tengo MAAAAAS ganas! pero se me hace imposible expresar ese + en mi carta ya q esta super super super marcado ya! esta ultima version me salio uuuuuuuuuuuuuuuu q no tiene competencia! jajaja
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jjajaja a poco si?

    mi carta tambien salio muy buena, si que andaba inspirado ese dia jajja
     
  5. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    yo tmb! estuvo bien extranio porq hice esta version BETA2000 (jajajajaja :D) un dia despues de haber sido rechazada del CRP... osea en vez de estar super depre, apachurrada y triste (q si estaba, obvio) encerrada sola en mi cuarto en la oscuridad me puse las pilas y dije NO ME RENDIRE!!! y de ahi fluyo tooodo! q raro no? q mi inspiracion haya sido un rechazo... hmmm...

    btw! gracia spor tu respuesta! como puedes ver, me encanto esta version BETA2000 y no la quiero cambiar jajaja
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    perfecto entonces asi la dejamos

    pero que bueno que no te dejaste caer y que le echaste mas ganitas para kedarte
     
  7. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    pues yo opino que.. no se! jaja osea pss como dice sangre tus intenciones son las mismas.. o igual puedes como ke cambiarle asi pokito como palabras claves o algo! para ke no se vea de cpy and paste! :D

    y si.. yo tmb estuve depre! jaja pero realmenet eso me dio mas animos y ya cambie mi cartaa! y Cv y toodoo! ya solo espero fecha para mandarlo!
     
  8. jimbolico

    jimbolico New Member

    ROberto que bueno que ya tienes tu carta y que no fue una espera ahi tan larga y burocrática
    Lucy jajaja escudo antinacoooo jajaja que cosas!!!
    No cambies tu CL si ya está de pelos obvio así déjala aparte Ana no la ha leido esa entonces puede que sea la diferencia, aparte ya es suepr seguro que ya te tomará para la siguiente f2f!!!!
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si jaimico gracias, y de hecho andaba cerca de la embajada pero ya me tenia q ir al trabajo y ps hubiera pasado a verlos
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja thanks jim! no es por nda pero yo tmb ya siento q de seguro paso a la f2f del CRP! y esperemos q TO INFINITY AND BEYOOOND!!! jajaja la vdd platique muy agusto un ratito tmb con julie entonces igual y tmb la paso (neta siempre he dicho q ser barbero vale la peeena!!!)
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    jejeje se agradece la intención!!!
    Obviooo!!! Sky is the limit! ya estpas muy allá!!! y ya con un programa es imposible que no te den la entrevista f2f para el crp!
     
  12. SergioMexico

    SergioMexico New Member

    YA no es ahi... ahora es aca.... es llegar con bastante tiempo (como las 12 para que empiecen a dar las fichas a las 2pm y terminan a las 5pm igual pueden llegar media hora antes de las 5 y la fila ya se habrá desahogado!
     

Share This Page