Celphones

Discussion in 'Shopping Discussion and Buy/Sell/Trade' started by PeXoXaLoVePooH, Apr 3, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hi!!!

    im going to Orlando for 2 weeks, i know its short but we are planning buy celphones to comunicate each other, cuz we are taking a girl scout group with 3 adults, and that way the adults can be comunicated if something happen (and we hope not, but its better be prepared) , so we were wondering and looking yesterday for cheap celphones, our first idea was a celphone with Radio like Nextel, or something cheap lol, so what company do u recomend or were can we get some cheap phones?
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    Ula Ely... XD bueno solo paso a verte y a postearte aki para que vean que te han posteado y se animen a venir a ver el tema y postear, porque luego c mueren los topics bn feo... :( y hope 2 c ya there sumday!

    can sumone tell her about that mobiles information??? ???
     
  3. Mauro

    Mauro New Member

    ely pues como que no entendi tu post¡¡¡ pero en wall mart venden celulares en plan "amigo" pa que me entiendas en 18 dolares cada uno¡¡¡
     
  4. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja juralo mau!!! no manches k zooper, asi ya no necesita uno comprar la gran cosa para que en un año ni sirva!
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jejeje este es de julio del año pasado! jajaa ya em fui y regrese xD jajaja compre en cingular unos de 10 dlls con 10 dlls de credito, a 1 dll diario x el servicio, y llamadas ilimitadas durante el dia de cingular a cingular, asi q nos sirvieron un monton! jajajaja era para comunicarnos ya que llevabamos 7 niñas, 3 adultos, asi q era para poder comunicarnos por si nos separabamos o por cualquier cosa, me fueron super utiles! jajajaa
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja si está buenísimo como q las respuestas un poco tarde jajaa, pero la intención es la que cuenta ely! ;D
     
  7. Mauro

    Mauro New Member

    guz??? a ti ya te urge que se terminen las vacaciones ¡¡¡ jajajajaja de seguro ya te chutaste todos los posts sabidos y por haber en el foro¡¡¡¡¡ bueno a poco no se armaria una mega novela con todas nuestras historias?
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    Mau, no sabes como me fascinaria ya terminar con esto de las "vagaciones" ya me kiero ir jajajaja y siii lo k he leido del foro no inventes esta genial, osea cada personaje que no inventes! siii c puede escribir algo jajajaja la historia de ely seria como el hit de verdad!
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    aparte que onda con nuestros posts aki jajaja osea el tema del año del caldo (hmmm caldo... XD) y a la pobre ely solo le han respondido años despues jajajajaja obvio el ocioso de mi y luegop mauro, luego ya hasta jimbo entro aki.... k casualidaaaaaaad... jajajaja
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    pues si hay q apoyar los mexican topics por Diooooos!!!
    no hay q dejarlos olvidados jajaaja, aparte q = estoy de vacaciones y no tengo mucho q hacer entonces es el motivo de los posts jejeje :D :D :D :D
     
  11. Mauro

    Mauro New Member

    gus---pero a ver ...estas estudianod o trabajando o algo ais ??? o estaras de vago hasta disney???
     
  12. gusmp

    gusmp New Member

    Ps yo creo k estare de vago hasta disney Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :'( asi k si no pues ya de regreso al cole, y a traFajash!

    y tu k stas haciendo Mauriño?
     
  13. Mauro

    Mauro New Member

    el viernes ya renuncio a la empresa en la que estoy trabajando ¡¡¡¡ de hecho ahorita estoy en horario de trabajo pero cmo mi jefa esta en una junta pues aprovecho para escribir en el foro¡¡¡

    y despues me tomare un mes de vacaciones para arreglar todos los asuntos de la visa etc etc .. y despues ya disney ¡¡¡ ;D
     
  14. gusmp

    gusmp New Member

    bendito tu que gozas de trabajo!!! no invetes yo he buscado trabajo por un buen de lados desde hace unos meses y NADA!!! piden puras empleadas, ya llegue a la conclusion k me voy a disfrazar de ugly betty asi con todo y bigotes y mi minifalda jajajaja
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    pues no te creo por que uno de los requisitos de disney es hablar ingles y con ingles hay muchsisisisisimas chambas ¡¡¡¡ tipo en telemarketing¡¡
     
  16. jimbolico

    jimbolico New Member

    no manches, yo tengo una amiga q acaba de abrir un restaurante en hidalgo, quieres q t contacte con ella??? digo si quieres trabajar, sino ps no jajaja
    sino tmb t conseguimos un trabajo de ugly betty jajaja aunq para trabajar en una revita asi pues si está cañón pero mínimo en el alarma si la haces
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    gus ¿Eres de Hidalgo? yo juraba que vivias en el df .....bueno quiza ahi la cosa si esta mas dificil ¡¡¡ jajaja
     
  18. gusmp

    gusmp New Member

    No Mau, soy del DF, pero PEEEERO estoy viviendo en hidalgo desde hace varios añitos, pero bueno, ahi esta el detalle del porque no me crees, yo c k en el DF si hay trabajines aunque sean de telemarketing, y si aca en Tulancingo esta super fea la situacion, en todos lados hay letreros de "SE SOLICITA EMPLEADA" por eso lo de ugly betty XD

    Y Jimbo, De verdad que estaria de lujo que me contactaras con tu amiga porque si de plano esta cañon la situacion tengo meses peregrinando y nomas no, aca asi seas un asno parado, con tal que sea mujer le dan chamba... la vdd no es por mala copa pero tengo buen curriculum y estudios y eso y pues la gente que ponen no c ve = que uno, pero ps les gustan mas por que son mujeres ... :'(
     

Share This Page