Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

  1. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    ¿Se dieron que cuenta que el pebetero olímpico... tenía Hidden Mickeys?
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    si... yo los vi... y uno me estaba viendo... (ahi es cuando te cagas de risa y preguntas K PETS CON ESTE WEIII!!!)
     
  3. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    Este... Guz... mmmm. no sé como decir esto... pero los Hidden Mickey's no pueden verte... Es una larga historia...


    ¡¡¡Medalla de bronce para México!!! sí se puede!!!

    ¿Ya vieron la tilapia Phelps? ese wey tiene pedos... ¡¡Que le hagan el antidoping!!!
     
  4. Pijuel

    Pijuel New Member

    Por favor ni menciones ese horrendo nombre de Tilapia!!!! Que todavia tiemblo de horror!!! :-\
     
  5. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    ¡¡¡Wey!!! no mames!!! Escamochar Tilapia era la neta!!! sabe de huevos ese platillo... Bueno... aunque prefiero en Motuleño mil veces más...

    ¡¡¡Voy atrás!!! y ¡¡Voy caliente!!! ¡¡¡JAAAAAAAAAA!!!
     
  6. gusmp

    gusmp New Member

    Whooops! eso es como insinuacion mi querido efra- INNNNNN!!! jajajaja NM porque no te pueden ver los hidden mickeys??? yo vi uno y me estaba mirando...
     
  7. Pijuel

    Pijuel New Member

    Efra: La tilapia comida estaba buena, aunque si el motuleño es mil veces mejor. Arriba el escamoche!!! Pero la que me hace temblar de horror es la tilapia ex-manager!!! Fue la peor cosa que te pueden moner de manager en toda tu vida, gracias a Dios ya no esta ahi.

    Gus: oh si VOY ATRAS!!! jajajaja es muy bueno sobre todo si se lo dices a otro mesero guapote jajajaja ;)
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    Uhmmmm jajaja Pues asi kien c resiste Yoel XD!!!!

    :'( ¡¡¡Voy atrás!!! y ¡¡Voy caliente!!! ¡¡¡JAAAAAAAAAA!!! :-*

    K gay! XD ::)
     
  9. Pijuel

    Pijuel New Member

    Ya veras que ahi los gays abundan ;)
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja eso espero... eso espero... XD y tu k onda? aplicaste para algo Yoel? parece que tu ya eres de los que ya han pasado por todo esto. pero cuentame. ???
     
  11. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    Cuando decía "Voy atrás" es la frase para que la gente se haga a un lado, no me refería a esa connotación...

    Es que la "Tilapia" entró por Carlitos, neta... ese manager era la neta... pero su problema radicaba en que sus nervios estaban destrozados por su adicción al jugo del Noni...

    ¿Te tocó en la cantina, Bill Como Manager?... también ese wey, era de huevos... un gringo que comprende perfectamente el albúr y le hablas con frases mexas y te las entiende a la perfección y te contestaba en inglés... ¡¡Hasta las cartas de Back 2 back!! se las hacían en español jajajajaja
     
  12. Pijuel

    Pijuel New Member

    Pues si Gus yo ya pase por tooooodoooo esto, apenas hace dos meses regrese de Orlando. La mejor experiencia de mi vida!!! Fui food de junio 12 2007 a junio 6 2008. De verdad que es un exeriencia que nunca voy a olvidar y la cual me cambio como persona, abrio mi mente a muchas posibilidades, a vivir muchas cosas que nunca me imaginé, a salir de closet (almenos ahi y con algunos amigos aqui), en fin, te cambia la vida, muchas veces para bien, pero desgraciadamente tambien lo puede hacer para mal, eso depende de cada persona. Gracias a Disney puedo decir que tengo verdaderos amigos regados por todo el mundo y muchos mas aqui en mexico, y aun que ya no estoy ahi sigo conociendo mas gente. Bueno en fin Disney es Disney y no hay nada que se le compare!!! :D

    Si quieres seguir platicando me puedes agregar al messenger: pijuel@hotmail.com y con gusto te ayudare con dudas y/o sugerencias ;) que en eso soy experto.

    Muchos saludos

    Joel
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    Dale!!! en este momento te agrego ;)

    y tu efra IMMM!!! jajajaja k haciendo ya hace un rato k no te veo n msn!!! me gusta un buen platicar contigo.
     
  14. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    Aquí nomás viendo lo que escriben... ¡¡JA!!!... sí, sé que no me conecto seguido, lo que pasa es que he estado ocupado, con eso de monitorear a nuestro orgullo hecho delegación... "México" con un triste bronce... A parte he estado como calzón de sexo servidora todo el día en mi tierra (de arriba a bajo), porque estoy viendo unos detalles sobre mi futuro profesional... ya sabes... es secreto... Shhhhh ???
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    jajajaj cual delegacion??? jajajaja solo k eso si, el clavadista esta bn cagado jajaja ahi si le decia CUIDAAAAAAAAAAADOOOOOO VOOOOY ATRAAAAAAAAAAS!!! Y VOY CALIENTEEEEEEEEEEE!!! ajjajajajaja NM! jajajajaja

    Nombre ps ya c extrañan tus conversaciones y tus lokuras neto! jajaja
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    k ondaaaaaaa!!! jajaja ya tenemos medalla de oro y nadie ha posteado n e thin' about it!!! y eso k yo no era el fan de las olimpiadas...


    Ana Guevara!!! yo sin ti no voy a las olimpiadas!!! jajaja
     
  17. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    la medalla de oro fue de Tae kwun do!!! a huevo!!!
     
  18. Pijuel

    Pijuel New Member

    Buenos dias mexico: Tenemos la segunda medalla de Oro!!!!

    Y el entrenador del clavadista australiano Matthew "apachurrooooo" Mitcham que gano el oro en plataforma de 10 m es mexicano tambien, asi que hay que estar orgullosos por ello.
     
  19. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    ¡¡y se acabaron los juegos!!! resultados: dos de oro y una de bronce...

    Retomaremos el control de este topic dentro de cuatro años o podremos usarlo para discutir sobre el mundial... ¡¡JAAAAAA!!!.

    ¡¡Vamos méxico!! ¡¡Se te quiere!!​

    Este post fue aprobado por la asociación de escritores de Maputo... Maputo, es la capital de Mozambique
     
  20. Mauro

    Mauro New Member

    este foro no puede morir!!! ademas en cuatro años deber llamarse Uk here!!! y este foro esta plagado de britanicos asi que tomar el control estaria cañon!!!

    yo ya mande mi solicitud para formar parte del grupo de escritores de maputo.......pero fue rechazada!!! malditos racistas!!!
     

Share This Page