Chinese here!(有中国同胞吗?)

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Ann Milia, Jun 3, 2006.

  1. Pijuel

    Pijuel New Member

    A mi si me aceptaron y a muchos de los que postean y trabajan en Disney tambien (aunque lo quieran negar las locas esas jajajaja) ;D
     
  2. robb2020

    robb2020 New Member

    Hey, y mas eventos que las olimpiadas

    O sea, estan por venir los juegos olimpicos de invierno en Vancouver
    yo se, lo se y lo se, que Mexico tiene una NULA participacion ahi
    pero es bueno apoyar al valiente unico mexicano que participa en Skeleton o Luge.

    Esta Sudáfrica, espero que México si pase esos octavos de final de muerte.

    Asi que no se preocupen
    de que hay eventos deportivos los hay
     
  3. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    UUUPPPPPP!!!!!!!!




    Osease: PA'RRIBA!!!!!!!!!!!!



    Saludos a Paulina, conquistadora de chinos.




    Jorge
     
  4. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Por cierto mi estimado Efra, por fin la china esta llego al programa o no?

    Alguien por ahi lo sabia bien, seguro no Paulina. Creo que era esta nina Stephanie de Canada. Y por fin si le ensenaron espanol a Stephanie o nada mas se la querian rebanar? Estaba bien o no valia la pena?

    Ya me dejo de cosas.


    Saludos,


    Jorge
     
  5. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    Jorge... pus, te cuento que nunca conocimos a la china allá ¡¡JAAAAAA!!! ni puta idea de quien madres era, ya ves que todas son iguales... ni como ayudarla y a parte están para llorar todas.

    En cuanto a la buena Stpehanie una gran yunkie esa mujer, siempre andaba en su desmadre con los canadienses y si habla bien el español con un poco de acento, pero si lo hablaba bastante bien. Fíjate que no estaba tan guapa... pero su cuerpo compensaba mucho, solo que no se juntaba mucho con los mexas... es que a veces solo se juntan con los de su bandera, "No puede evitarse"

    Saludos.
     
  6. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    No manches, a poco era junkie?

    Osea que se metia de tocho? O a que te refieres?


    Saludos,


    Jorge
     
  7. Efra-inn

    Efra-inn New Member

    Era Mega Yunkie y pedota hasta la pared de enfrente.

    De hecho los europeos dicen que en USa la droga es baratísima y yo les dije que si querían precio más barato.. que vinieran a Tapachula.. ¡¡Aquí es el puente!! aquí se la damos a precio de mayoreo jajajajajajajajajajajajaja
     
  8. jimbolico

    jimbolico New Member

    Q bárbaros los muchachos de los paralimpicos osea impresionante 5 medallas de oro hasta ahora de verdad son un super ejemplo
    lugar 16.- México 5oro 2plata 4bronce 11total
     
  9. robb2020

    robb2020 New Member

    Jim, somos la 14 potencia en paraolimpicos
    20 medallas, de las cuales creo que 10 son de oro,

    Vamos México!!! Tu puedes!!!
     
  10. Pijuel

    Pijuel New Member

    Que no muera la usurpacion mexicana!!!!!! ;D
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja creo q un topic q tiene como 120 páginas y miles de post no puede perecer jajaja.
    el pex es que la actividad del foro ha bajado los de uk & canada = lo han visto como q decrecer, esperemos que con el nuevo proceso se reanime.
    Saludos!
     

Share This Page