chismografo de momo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Jul 31, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    hey bueno aqui empieza la respuesta a la segunda pregunta hecha por alma, y se hace la tercera pregunta! esto esta chistoso...

    yo creo q el top five de quien se conecta mas de una vez al dia esta asi

    1.ely
    2.poncho
    3.alma
    4.ruben
    5. no se!!!

    y bueno la siguiente pregunta... a ustedes que parejita les gustaria hacer de los del foro?
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    opino q esta bien el orden jaja de la segunda pregunta.

    a mi m daba mucha risa cuando hablaban d ari y arturo o alma y poncho!
     
  3. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    upsssssss no se jajaja!!! :-\
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    pequeña correccion pao se te cuatrapearon las parejas eran:
    1.- alma y arturo y
    2.- ari y poncho

    y claro k a los dema snos mandaban a la macana jajajaja

    ¿en donde estudias o trabajas?
     
  5. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajaja si es cierto lo siento!!!!

    yo trabajo en una empresa q da asesoria a empresas del grupo desc (bueno ahora se llama kuo) esta muy padre por q aprendo mucho y me llevan a viajar, y ps la verdad m encanta estar viajando, d echo ahorita estoy escribiendo desde toluca.. :D

    Y los demas donde trabajan o estudian?
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    Carlos gracias por ponerme en el top five de la gente ke mas se conecta, pero les tengo una mala noticia, a partir de mañana viernes ya no me conectare tanto porke estare trabajando, aki es donde respondo la pregunta...eslabon eslabon...jaja

    Mañana empiezo a trabajar en Base Internacional Casa de Bolsa, donde aparte de hacer transeferencias y cambio de divisas, voy a tener contacto con las bolsas mas importantes de mundo...oseeeaaaa ella todo una financiera, tengo miedo ke tanto estres y tanto trabajo me vayan a kitar lo disney

    y de escuela, pues ya no estoy estudiando, el 17 de mayo termine mi carrera de Administracion de empresas en la UdeM (universidad de monterrey)

    Ahhh, y por cierto, a mi me gustaba mucho la parejita de Alma y Arturo...jajajaja, hasta se ponia celoso y todo, hasta le decia a Poncho y carlos ke no me hablaran..jaajaja

    cuero mil!
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja que ridicules de arturo! si yo quiero le hecho al perro a almita! porque es una niña super bonita, super educada, super nice, e inteligente! esa niña si me gusta matarile rile ro!, jajajajaja, y bueno yo trabajo en Zara, y estudio arquitectura aunque este año me di de baja temporal para dedicarme a otras cosas que habia dejado a medias y las volci a dejar a medias, soy linea ofensiva del equipo de halcones, bueno fui... porque me lesione entonces otra vez se quedo a medias, que mas... pues nada mas! y los demas que onda?
     
  8. Vic

    Vic New Member

    Ay pues yo ya termine mi carrera en gastronomia, nada mas me falta titularme, trabajo mmmmmmmmm ps por el momento me dedico a dar clases de ingles, y ps haber que pasa hay unas oportunidades por alli, ya luego les dire!
     
  9. momo

    momo New Member

    como creeeeees pao?? yo vivo en toluca la feaaaaaa ahahahhihihi mi mail es pamela06@yahoo.com, madame tu cel y si todavia vas a estar un rato por aca ps igual y nos vamos a echar un coffee y/o/u algo así.
    y ps bueno sho estudio artes plasticas en la UAEM, segundo semestre y en septiembre 19 cumplo 5 años de dar clases de inglés en Harmon Hall. mi querido y adorado trabajo al que soy adicta y de parejas... mmm ps no se que tal el primo de alma conmigo? hihihahah o el de alguien quien sea, nada mas que sea buen pex hihihi ah y de los que mas se conectan como que alma, pao, los niños que a todos los confundo todavía y ya. y que me faltaaaa? ??? mmm no se... soy virgo y me gusta el morado haaaahahahhihihhi no creo que eso les interese verdad.... a ver, mejor ahi les va otra preguntita

    a ver, platiquenme su más grande oso en la vida, a mi todos me han pasado dando clases... una vez estaba hablando precisamente de osos con mis alumnis y que me levanto, todos callados y que se oye como se me truena el pantalon de las nachas y el resto de la clase la tuve que dar con el butt contra la pared y otra vez estaba dando clase de niños y estaba brincando y bolas que se me rompe el tacon y suelo... los niños no pararon de reir en 2 semanas y creo que hasta me perdieron el respeto... y luego que me encuentro a uno en la calle ya como 2 años despues y que me dice "teacher, se acuerda cuando se le rompió el zapato?" y yo asi de saaaaaaa escuincle :mad: y otra vez me pegue en la cabeza con la tele y me dio un ataque de risa y en eso me volteo y que me pego con el marco de la puerta hahahhihihi ah y una vez en la parada del camion antes de subirme di un paso para atras y que se me va una pierna entera a la coladera y unos dones se bajaron a sacarme y todos los que iban en el camion se rieron tanto... ya ni me queria subir. ah y el otro tambien fue en un camion, un amigo mio se bajo y me asome para decirle algo que habia olvidado y zaz! que se cierra la puerta del bus en mi cara y yo solo gritaba: "abrale, abrale aaaaaaahhhhh mi cara!" y mi amigo solo se reia mucho el desgraciado.... y ya. chale, ya me excedi, bueno ahi se ven. questen chido

    pao, escribeme!
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjaajjajaja no sabes como m rei momo jaja.

    ps mi peor oso, fue cuando trabaje d edecan. pero ahi va la historia: era super pobre en esos tiempos, y todavia faltaba para q mi papa m diera lo q siempre me daba en la quincena, y me dicen "oye no quieres entregar demostraciones d comida en un restaurante y t pagamos 500 por dos dias" y ps pense q era con mi ropa de siempre y asi super normal la cosa,asi q les conteste "bueno perfecto, si le entro jaja" nooooo!! cuando llegue a trabajar me dieron una falda super chiquita, osea me sentia bien pirujona, una camisa espantosa y una banda asi como d miss universo q decia el nombre del restaurante y para colmo me llevaron a un fraccionamiento de celaya super fresa, pero lo peor fue al segundo día, porq hubo torneo de golf en ese fraccionamiento y para la entrega d los premios me dijeron ven y ayudanos, osea los dones llegaban y m abrazaban y yo tenia q hacer cara d felicidad y decirles "muchas felicidades" ahhhh horrible.... asi q nunca le entren a algun trabajo q no saben bien q onda jajajaja.
     
  11. Vic

    Vic New Member

    Jajajajajaajja momo y paola, me he reido tanto, jajajajaja ahi les va uno de los mios que acabo en tragedia, fui a la pista de hielo con varios amigos, yo la vdd es que nunca he sido muy buen patinador y menos en hielo, asi que ya sabran, disque patinando lo unico que hacia era agarrarme de cualquier barda que encontrara a mi paso, despues de como 2 horas de estar disque haciendo el intento de patinar, me dijeron que ya nos ibamos y yo dije ahhhh, ahora es cuando, me senti el mejor patinador del mundo y dije va una ultima vuelta, ps si en esa ultima vuelta que me caigo, y todos los instructores ahi checando a k no me hubiera pasado nada cerraron media pista porque yo de la risa y el dolor no me podia levantar, fue tan chistoso, pero acabe con la muñeca fracturada, desde ese dia, ya no doy ultimas vueltas!!!!!
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    jajajajaja buenisimos!!! algo me queda clarisimooo!! jamas sere edecan! jajajaja, bueno yo les contare una, que no es mas chistosa que sus osos, un dia iba con uno de mis mejores amigos caminando por la calle, y me dice, no manches ya viste quien va alla (del otro lado de la calle) y era una niña que siempre nos habia gustado! y por irla viendo derepente sopas!!!!! ya estaba tirado yo en el piso! como me cai? pues por ir de chismoso me pegue en la cara con un medidor de luz! el madrazo fue tal que me saco un moreton increible, nadie se trago el cuentito del medidor todo mundo penso que me habia puesto de belico y me habia agarrado a golpes con alguien!.
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    eso del sexo opuesto, hay les va el mio:

    un dia de edecan en el auditorio de la cuidad en un evento X ya para terminar me toco con el niño del k estuve enamoradisima y ya ibamos platicando bajando las escaleras y ya casi no habia gente pero al final de la escalera estaban todos sus amigos esperandolo, y entonces k se me va el pie y caigo de sentonaso como 6 escalones, hasta eso el todo lindo se acerca y me pregunta si todo estaba bien y si no me habia lastimado pero sus amigos muertos de risa, y lo peor fue que despues creyeron k me habia caido aproposito para llamar su atencion y yo asi de "tragame tierra" jajajajaj muy de revista no? jajajaja

    pero bueno cuantos integrantes son en su familia?

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. momo

    momo New Member

    hahahahhihihihi! que divertido es reirse de la desgracia propia y de la ajena jajjajaja
    y ps mi familia asi bien padre no?
    tengo un carnal psiquiatra impresionantemente inteligente el muchacho de 28 años y lo veo como cada equinoccio de primavera, bueno, a veces tambien en el solsticio de invierno y no vive conmigo, vive en el DF. mi jefe vive en zamora y a el lo veo cada que son los juegos olimpicos de invierno y mi jefa tambien vive aqui en toluca, hasta en la misma casa hahahihihi pero a ella la veo solo cada domingo en la mañana por que ella trabaja de noche (es enfermera) y yo vivo de día, so, nunca la veo. Mis abuelos y la mitad de mis tios ya habian muerto cuando nací y los primos que tengo son de 40 años y sus hijos tienen como 13 y no viven aqui, entonces si paso mucho tiempo solita. Ya tienen ojo remi? hahahahahaha (chale asi o mas patético mi post) Tons... ps mas bien como tengo muchos amigos no? y de hecho duermo mucho fuera de casa... que si en casa de la loca, de la llaVERO, de nana, de arenita, de sara, de lisa... y los viernes ps depende de donde sea la fiesta...

    ah! pero la pregunta era cuantos miembros tiene nuestra familia verdad ?
    son 4

    oigan, quien es de queretaro?, el proximo fin voy a estar por alla de nuevo, igual y me llevan a ver la piedrota esa no. el campanario? el calvario? el cerro del sumidero? el....? hay no me acuerdo....ah! no ese es el cañon del sumidero y como questa en chiapas creo... bueno ps la cosa esa

    hay andenle! cuentenme mas osos para reirme otro rato hihihihi

    y si no, ps ahi les va otra, es más, ya hay que empezar con las preguntas indiscretas.....
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu :eek:
    a ver de que color o de que son sus chones preferidos o mas ridiculos?

    los míos son verde limóoooooooooooooon todos ellos! y stan bien padres y los lleve el dia de la entrevista hihihihi
     
  15. Vic

    Vic New Member

    Ps de los integrantes de la familia, en la mia somos 3
    y de los chones, mis favoritos son unos de disney de mickey mouse en diferentes tonos de azul, bien coquetos!!! jjaja
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! Ay Dios.
    Ahi les va uno ajeno.

    Joel era nuevo y lo mandaron a limpiar los jarrones que estan en una trajinera de Xochimilco que esta en el lago de EPCOT frente al Pabellon mexicano, bueno, hasta escalera le pusieron, y ahi va el pobre a limpiarla, ay no, hasta fotos le tomaron, el no sabia que solo es de adorno (aunque ahora sabemos que tiene bocinas escondidas para Illuminations).

    Me rei mucho cuando me contaron.

    El buen Joel. Es buen amigo.

    °o° Arturo Monroy
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja pobrecito!

    en mi casa somos 5, tengos dos hermanas y ps mis papas, aunq mis hermanas no viven con nosotros ahorita.

    mmmm chones preferidos los q sean...
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    Pobre Joel, lo ke es ser nuevo

    Pues para osos los ke estoy pasando ahorita en mi nuevo trabajo en la casa de bolsa.

    El viernes ke fue mi primer dia, pues apenas me estaba familiarizando con los nombres de mi jefe y de mis cuatro compañeros de trabajo...y derrepente suena el telefono y nadie contestaba porke estaban muy ocupados y yo de valiente lo conteste, y me dicen: Comunicame con Pepe porfavor, y pues yo de loser casi grito entre tanto ruido: Pepe, te hablan por telefono (y en eso me acorde ke mi jefe se llama Jose y lo relacione con el Pepe, y yo: chiiiin!!!) y voltea mi jefe asi como ke con cara de "Pepe???" y yo: ay perdon, licenciado le hablan por tel.....jajajajaja (imaginense es un sr. de 60 años y yo gritandole de tu...jaajaj)

    ya despues me dio mucha risa, pero en el momento fue horrible

    en mi familia somos 5 mas los agregados mi cuñado y mi sobrino de 2 años

    y los de los chones, pues todos los mios son de American Eagle...asi ke hay tuttifrutti...jajajaja, ke oso contar estas cosas
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    jajaj en mi gamila somos 5 mis papas, dos hermanas mayores y yo, ah!! y sapi mi gatita, y chester el perro, hasta ahorita nos hah agregados culturales. jiji

    y chones... mmm.. mis favoritos son unos rosas ocn blanco como de shortsito muy monos :-[

    jajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja! pues otro oso pero equis, hoy en la mañana sono el telefono de mi casa, y yo con mi crudes y desvelo fui a contestar en chinga, y que creen que dije!!!!! "zara xalapa buenas tardes..." jajajajajaja casi me cuelgan! pero rectifique rapidamente! que pena...

    en mi familia somos mi papa, mi mama, y mis dos hermanas menores, nada mas, y mis chones favoritos son unos que de hecho traigo puestos que son como traje de baño, largos, azules y con un estampado de estrellas! muy chidos
     

Share This Page