chismografo de momo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Jul 31, 2007.

  1. Vic

    Vic New Member

    Por peticion de mi amiga karlangas, haber posteemos algo, cuales es su musica preferida, yo personalmente admito ser popero de corazon, y me encantan los musicales, ahora mismo no dejo de escuchar high school musical 2 y hairspray! wiiii
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    si tiene razon karlita.. yo tmb lo he descuidado pro por q ya muchos no entran. :'(

    de música = q vic me encanta el pop, me gusta la electrónica pro solo un ratito.. y m encantan las canciones d las peliculas d disney!
     
  3. poncho

    poncho New Member

    la neta a mi megusta todo tipod e musica, la unik ke no me gusta es la tipo slipknot y ese clase de cosas, y la musica electronica me gusta pero maximo como 1 hora, no mas

    y a ustedes???
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss yo escucho de todo, menos rock super pesado... aunq admito q uno de mis grupos favoritos es linkin park! pero no es rock pesado, es lo mas "pesado" que escucho... de ahi lo que quieran! aunq la salsa tamopoo es mi favorita
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    me gusta mucho mucho el rock alternativo tipo creed, nickelback y queens of the stone age, aunque tengo un gusto muy culpable por la musica banda me encantaria saber bailar quebradita pero aun no encuentro una pareja que me ajuste a mi estatura, mmm que mas... aaa debo reconocer q el nuevo disco de avril es muy bueno!! aaa y alguien ha oido un grupo que se llama dildo!? tmb es muy bueno!
     
  6. momo

    momo New Member

    en el top de la vida están apocalyptica y rammstein, de ahi, a la música clásica digáse beethoveen, brahams, edvard grieg, mozart, debussy y otros tantos que literalmente me vuelven loca, pásamos al rock (a mi también me late un buen linkin park ely!) me late el rock pop y también algunas cosas medio goth, pero no muy atascado más bien onda lacrimosa, nigthwish, therion, macbeth y esas cosas. Electro, el tiempo que quieran preferentemente house, experimental y el psyco. También me gusta un buen la música que suena así como de la edad media, creeeeeeeeo que es barroca (han escuchado el sound track de "el rey sol" bueníiiiisimo) también me gusta el de "corre lola corre" y el de "réquiem for a dream" y el de "clock work orange" y me azoto contra las paredes cuando escucho el de "el fantasma de la ópera". Ah! y también la música con gaítas
    y el rock en español!

    y la salsa!
    y las cumbias!, bueno, esas dos tres, sobre todo bailarlas, y de banda me encanta la que va "dime que ya no me quieres cabrona eso yo ya lo sabía..." El duranguense me aburre un poco, para las rancheras, tiene que cantar juan gabriel y yo estar impresionantemente ebria y aun asi no me las sé. No aguanto al Buki y un taladro en la cabeza me resulta mas placentero que los narcocorridos. Me choca la música chafa de elevador, pero ps de ahi en fuera todo lo que sea ruido sta chido.

    Y el reggueaton no lo escucho pero lo admito... es mi placer culpable... cuando lo escucho en una fiesta, es simplemente más fuerte que yo... no puedo evitar pararme como resorte a bailar...
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    bueno... la siguiente pregunta, que es lo mas fuerte sobrenatural que les ha pasado!?, va la mia.

    un dia como todos los dias me levante y prendi mi computadora para conectarme, antes lo hacia por telefono asi que si me conectaba no habia modo de que entrara llamada, asi que prendi la computadora para hacerlo y cual fue mi sorpresa de que no prendio!!! me puse histerico! la abri y todo y no vi nada sospechoso! la volvi a conectar y nada!!!! en eso suena el telefono y contesto y me dijo un amigo, oye se acaba de morir daniel (un muuuy buen amigo mio), pts!!! pegue un salto y me fui al velatorio! en la noche llegue y la computadora estaba prendida! siempre he visto eso como una señal! si me hubiera conectado no me hubiera enterado que daniel habia muerto!
     
  8. momo

    momo New Member

    Pues lo mas sobrenatural que me ha sucedido es que cuando estaba leyendo tu post se me apagò la compu y se reiniciò sola, de ahi en fuera solo mi propia sombra me ha asustado. Bueno, una que otra vez se me ha prendido sola la tele o el estereo pero siempre he pensado que han de tener un falso contacto. Y que bueno que no me ha pasado nada mas por que la neta soy reeeemarica para esas cosas.
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    mm lo mas sobrenatural.. ps hace como 6 años cuando iba en prepa, un día soñé que mi novio m iba a cortar (llevaba como 2 semanas, no mucho, pro si m gustaba y todo) y hasta desperte llorando jaja se los juro, nose si les ha pasado. pero pense "bueno es un sueño" y ya m fui a la escuela y todo y q creen q ese día m corto mi novio jaja, así o mas triste.. solo una vez me ha pasado eso, y ninguna otra cosa así extraña... pro = q a pamela m da mucho miedo eso.. :eek:

    los demas q cuentan??
     
  10. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    upssss si les contaraaaaa...todo lo ke me pasa en mi vida es sobrenaturtalllllll jajaja de vdd....pero soy super miedosaaaa!!!! pero bueno al iwal ke pao ya van varias veces ke sueño cosas ke van a pasarrrr y se los juro ke es horrible!!!!!
     
  11. poncho

    poncho New Member

    dildo es bueno, solo conozco la cancion de dixie o algo asi pero es muy buena. Hablandod e aprender a bailar, a mi alguien me debe unas buenas clses de baile?? las recuerdas???
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    Ya regrese chicos!
    Pues a mi me gusta toda la musica,desde la quinta sinfonia hasta el corrido de Pedro y Pablo de los Tigres del Norte...de ahi saken sus conclusiones, me encanta bailar de todo tambien.

    Lo de lo sobrenatural, pues me han pasado varias cosas

    Como en primero de secu nos juntabamos todos los viernes en casa de una amiga, en una de esas empezamos a contar historias de terror, tipicas niñas puberts, y compramos un cirio negro para hacerla mas de emocion...jajaa
    nos sentamos en circulo, prendimos el cirio y apagamos la luz, en eso empezamos a contar historias y que se apaga el cirioooo.....ke mieooo

    mi amiga se paro para prender la luz y no prendia, en eso todas empezamos a gritar y a los segundos todas me empezaron a decir: "un señor atras de tii" y la luz seguia sin prender!! en eso la mamà de mi amiga que estaba en la cocina grito: "porque estan gritando niñas?" y como por arte de magia la luz volviò,y pues como tipicas niñas de 12 años empezamos a llorar porque habia un señor atras de mi...no no noke miedo
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    sobrenatural....

    bueno una vez q nos fuimos a Disney... el dia q regresamos fallecio mi abuelito... yo era muy pegada a el... era su consentida jejeje x q el año que yo naci el se jubilo asi que el me cuidaba, asi q me dio super duro sobre todo el no haber podido despedirme de el... (Auqn fue sorpresivo ), asi q desd ese dia yo me qde a dormir en casa de mi abuelita con algunas de mis tias hermanas de mi abue, ya estaba todo apagado y yo apunto de dormirme y senti como me jalaron mi hamaca (Si aki dormimos en hamaca! jajaja) pero ese tiron lo senti igualito al cuando mi abuelito se levantada de su silla despues de ver tv para apoyarse y cuadno abri los ojos y no vi a nadie supe que fue mi abuelito para despedirse de mi.... :) apesar de ser muy miedosa con todo eso de fantasmas y asi, ese dia no senti nada de miedo por que sabia q era mi papito que se queria despedir de mi ;D
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    perdooooooooooooooooooooooooooooooon sorry por el baile!!! jajaja ya veras k pronto pochito y sobre natural ya les contare en commons pork lo mio si esta cabron!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  15. Paola C.

    Paola C. New Member

    jaja se q un poco ni al caso mi pregunta.. pero es q mañana m sacan las muelas del juicio y estoy traumada, osea le tengo panico a los dentistas.. yo creo q desde q estaba chiquita y mi dentista era bien mala m quedo ese trauma jaja


    asi q a alguien se las han sacado... o q saben.. duele mucho??? diganme para ir preparada :'(
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    no te apures pao todo saldra bien yo k tengo mucha experiencia con los dentistas pues duele el pikete de la anestesia pero ya despues no echale mil ganas!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. momo

    momo New Member

    no te preocupes tu tranquis, yo creo que a nadie le fascina ir al dentista hahaha eso me recuerda... cuando estaba niña, creo que yo tampoco les encantaba a los dentistas, a uno le oriné el asiento por que me dio terror ver la jerniga, tenía como 6 años, como de 12 le vomité la mano a una que me estaba sacando un molde para los frenos y otra me odió por que cuando acabó de taparme unas muelas babeé taanto que se le echó a perder todo el trabajo y lo tuvo que volver a hacer hahahahaha alguien más gusta de compartir sus experiencias con el dentisto? y tu relax pao, por cierto va a ser extracción o cirujía o que onda? por que a tres amigas les han hecho cirujía... y han quedado con cara de hamster, cachetonas, cachetonas de la hinchazón... espero no sea tu caso...
     
  18. momo

    momo New Member

    olvidé decir que después de una semana se les quitó
     
  19. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias por los animos.

    jajaja q risa momo, no maches osea todos esos dentistas t han d odiar jaja, ya m imagino.

    pero q creen, llegue a mexico por q mi tia es dentista, pero m las iba a sacar su amiga y total q despues d horas d alegar ellas dos, llegaron a la conclusion de q no sacarme nada jaja, estaba bien emocionada!. me estrese demasiado, mm si hubiera sabido q iba a pasar esto ni m hubiera preocupado, osea q solo m fui a pasear a mexico jaja.

    asi q no quede como hamster ni nada jaja
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja, que onda con los dentistas! mi mama es una de ellas, y mi hermana esta estudiando para ser tambien una mas! y las dos son buenas! aparte cobran rebarato! jajaja, vengan a sacarse los dientes con ellas!
     

Share This Page