chismografo de momo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Jul 31, 2007.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    hay no saben yo con los dentistas horrible!! cuando estaba en sexto de primaria me rompi los dientes frontales y entre los jackets los dos absesos k tuve y la cirujia ha sido un martirio constante de vdd!!!

    pao k bueno k no fue necesario

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    q horror! mary entonces compartes el miedo conmigo jaja.
     
  3. momo

    momo New Member

    oigan no es por intrigar, pero por estas fechas ya solo nos quedan solo dos meses por aca...! :eek: huy! que nervios! :eek: recuerdan que les había dicho que ya semestaba haciendo eterno? como que ahora ya se me hace repoquito, dentro de un rato ya solo va a faltar un mes y luego solo quince dias aaaaaaaaaahhhhh! :eek: quemociòn! :eek: bueno besito, solo querìa hacer notar el hecho de que ya no falta tanto aaaaaaaaaaahhhh :eek:
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...ya se momo, yo tambien ya ando super estresada por lo mismo
    todavia no se ni ke dia voy a renunciar, el problema es que no he ahorrado ni 5 centavos

    bueno pero en dos meses ya estaremos alla y eso es lo ke importa :D
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    ya se!!! y eso de la ahorrada esta horrible pero bueno Dios proveera!!!
    esperemos en dos meses estar riendonos de todo esto

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. poncho

    poncho New Member

    mary se ke estas ahorrando para todos lo gastos del proceso, sin embargo, te queria agradecer el ke haga sun "sacrificio" por asi decirlo apra venir en unos dias al df
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    ponchito por nada del mundo dejaria de aprovechar una oportunidad de verte!!!!

    ya mero niñas!!!! y niños!!!!!! jajajajaj k emocionnnn

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. poncho

    poncho New Member

    ke onda kmo estan, aprovechando el nombre de este foro pues les kiero contar algo que el buen arturo me dijo que keria compartir con ustedes

    pue sla historia comienza un dia que arturo paseaba por MGM en uno de sus dias libres. Ahi decidio entrar a ver Voyage of the Little Mermaid y pues ya saben como es mi hermano andaba cante y cante las canciones hasta ke salio Erick y dijo "ohhh ke principe tan mas guapo" Paso un poco de tiempo y Arturo se encontraba trabajando en Epcot cuando vio a dos tipos ke se le acercaron y le mepiezan a hacer platica, pues resulta ke uno de ellos trabaja en el parade de HSM y el otro pues era nada mas y nada mas que Erick. Asi ha pasado el tiempo y pues lo invito a otro show que tiene el en Magic Kingdom y peus haste le cerraba el ojo y todo la onda. ASi que peus hagan changutios par ake ya pronto mi hermano tenga novio, porke kmo bien dice el ke cosa tan mas magica le puede pasar a un fan de Disney ke haber encontrado a su principe azul?

    Bueno arturo les manda tmb muchos saludos a todos uds y dice ke espera ke ya lleguen pronto

    si lo kieren ver en accion aki les dejo el link
     
  9. leon22

    leon22 New Member

    que fuerteeee!!! pues que padre ojala se le haga a mi brother! jajaja que cosas pasan alla!
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    yo no alcance a conocer mucho a artur, pero mis mejores deseos para el.

    osea mi máximo de niña era el principe erik, lo amaba jaja
     
  11. Ariadna

    Ariadna New Member

    woooow no manches yo soy fan de las princesas d hecho colecciono tooodo tipo de cosas q tenga q ver con las princesas y tengo mi disfraz d blancanieves jajaja, poncho y mary son testigos de mi enfermedad con las princesas xq mi cuarto parece d niña d 3 años! y q eeenvidia pero d la buena enamorart de un principe de disney! Yo vi a arturo como dos veces pero me baaaaastaron para aaadorarlo y considerarlo una persona super hermosa!
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    Oseaaaa, como??
    estoy confundida :S

    pero si la pareja del foro eramos Artur y yo... :S
    tu lo prometiste artur :p
    :'(

    bueno espero que podamos ser muy buenos amigos :(
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    almita asi suele pasar en esta vida!!! jajajaja

    pero ojala en la guerra y en el amor todo se vale!!! la mejor de las vibras para arthur!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    jajajajaja pobre alma!! y ahi les va una anecdota que creo que viene al caso, una de mis mejores amigas tenia a su novio, que cuando eran novios me caia muy mal por cierto, y bueno anduvieron mucho tiempo, estaban felices, mas ella que el... hasta que un dia por azares del destino terminaron, ella estaba hundida en la depresion... pero mas se deprimio que terminaron porque el llevaba 8 meses con un tipo!!!! y bueno la pobre no se volvio loca porque tiene muy buenos amigos uno de ellos yo! y la ayudamos pero dicen que es lo peor que le puede pasar a una mujer! la neta a mi me da mucha risa! porque! que son tan mensas como para no darse cuenta!!????? o el amor las ciega!? y asi como ella muchas... mucho ojo niñas!!!, porque luego les rompen el corazon!
     
  15. Paola C.

    Paola C. New Member

    mm super triste la historia... yo creo q si es por q nos cegamos y aunq todo mundo t lo diga tu confias en esa persona, o la quieres tanto q no quieres aceptar la realidad.
     
  16. Ariadna

    Ariadna New Member

    Haaaay d hecho van a creer q es choro pero no...Una vez anduv con un niño, ya saben de esos amores de verano juveniles osea fue d mis primeros novios, tenia como 14 años a lo muuuucho!. El chavo era suuuper amanerado y d hecho mi papa me molstaba con q era hay pero oooobvio yo super ingenua e inocente y chiquita decia hay nooo cero nada q ver! y en aquel entonces los dos teniamos un amigo en comun q se llamaba jorge q el si es gay declarado y un dia asi d la nada jorge me confeso q el moria por mi novio y q la neta un dia antes d los dos llegar por mi habian tenido queveres! y yo asi :eek: ... la vdd a mi no me afecto mucho osea si senti feito d hecho pero yo creo q como estaba super chiquita lo deje pasar y ahorita me acuerdo y si digo no esta padre la experiencia pero ya me rio...Eso si me mueeeeeeeero si me sucediera ahorita q ya tomas las relaciones mas encrio y asi.
     
  17. Ariadna

    Ariadna New Member

    ( q tonta no se xq aprete sin qrer post xq no he terminado jaja) Lo peor de todo y para q se den cuenta d q taaaaaaaan MINIATURA es el mundo... es q obvio en ese momento terminamos y ya yo no volvi a saber de el....paaasan los años y hace un año a mi primita la cambian d kinder entonces mi tia se hace d muchas amigas ahi y como q entre unas 4 mamas forman un grupito de amigas y pues se llevan mucho a los niños juntos a jugar y se van a desayunar y cosas asi q hacen las mamas...para esto mi tia se la vivia hablando maravillas de sus nuevas amigas y mas d una en particular q se habia vuelto como su mejor amiga pero pues a toda la familia nos era eeeekis xq no las conociamos ni nada...hasta q un dia yo estaba muy campante en una fiesta familiar cuando veo llegar a la mama de mariano ( mi ex gay) y me qde asi :eek: y resulta q ella era la nueva mejor amiga d mi tiaaaaaaaaaaa! Xq mariano tiene un hermano de la misma edad d mi primita y pues coincidieron en el kinder! Y para colmo la ñora llego con toda su familia osea entre ellos mariano!!! Fue muy incomodo la vdd! Pero la vdd como fue hace mucho, fue un novio de manita sudada y yo no fui la q hizo nada pues yo estaba super tranquila. Pero q chiquito es el mundo no?
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    pues ahora si k asi pasa, pero en mi caso si fue medio feo, pork digo yo asi o mas kedada gracias jajaja mi primer novio y mi primer beso fue a los 20 años osease hace apenas dos años, y entonces pues ya asi poca madre al principio y bla bla bla y si yo la vdd quise darle el beneficio de la duda aunk todo mundo decia k mega gay, y yapues andamos y todo y me puso el cuerno con un wey, en una fiesta asi no horrible de vdd, aparte de la situacion mega incomoda y demas, pues siendo mi primer novio y primer beso y cosas asi k son como mas significativas sobretodo como niña pues si fue medio triste pero pues como dice carlitos la vdd los buenos amigos son los k te ayudan a salir adelante.

    lo que si me dio mucho coraje fue la mentira y el k me quisiera y me viera la cara de pen.... pork la neta digo fue como pa taparle el ojo al macho, y pues como k si fue medio injusto les digo sobre todo por la ilusion de tu primer novio y bla bla bla, pero bueno no crean k despues me ha ido mejor eh!!! jajaja eso del amor nomas no se me da jajajajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. poncho

    poncho New Member

    princesas despues de haber leido sus historias solo tengo unc onsejo que darles, si van a tratar de encontrar su principe azul mientras estan en disney asegurense que no vaya a ser como el principe eric, xke la vdd todas uds se merecen lo mejor, y pobre del ke las lastime xke les juro ke soy capaz de agarrar un avion y decirle (perdon por estas palabras) que te pasa pendejo, bajale de huevos" xke a.....(su nombre aki) nadie la hace sufirir y menos un cabron ke nov ale ni 10 centavos, asi ke ya sabes princesas uds me hechan un grito ehh
     
  20. poncho

    poncho New Member

    princesas solo les pido un favor??? no vayan a acabar asi!!!

    denle click a la foto ys e hace grande par ake puedna leer
     

Share This Page