chismografo de momo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Jul 31, 2007.

  1. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajajaja es super bueno poncho.. no claro q no terminaremos asi jaja.

    super triste eso de los novios gay, q coraje!!!! osea y a los 14 si se paso, q grosero! y t saludo ari? en la fiesta?

    pobre d ti mary, juras q lo ves, eso a de haber sido lo peor..
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    Jajajajajajaja no manches con la parodia de las princesas esta iiiiincre!. Aaaaaaaaah claro pao en la fiesta aplico el meeeeeeeega descaro y me saludo muy entusiasmado y todo pero ahi si le pinte mi raya y se dio cuenta!
     
  3. Ariadna

    Ariadna New Member

    A mi lo q mas coraje me dio de la situacion es la forma en q se hacen las cosas xq no es en mal plan pero yo me considero una persona suuuuper linda,tierna y entregada y sobre todo con las personas q quiero ya sean familiares o amigos! pero tmb asi como tengo mi lado bonito tengo un caracter de la chingada y lo acepto xq soy eeeeextremadamente especial y uno de mis defectos es q soy ideatik entonces a mi me gusta q las cosas se hagan BIEN y DERECHAS! Si es BLANCO es BLANCO y si es NEGRO es NEGRO! No hay termino medio, las cosas o las vas hacer bien o no las haces asi d sencillo; y para mi forma de pensar asi debes de actuar en tooodos lados y en toda situacion y mas aun con las personas q t rodean xq o t llevas bien con ellas o no, no hay nada de q haaaay me cae mal pero pues por ratitos podemos tar juntos...xq eso se llama ser hipocritas y es algo horrible y es algo q los dos sujetos en el caso d mary y en el mio aplicaron. Si una persona t cae bien o en este caso la quieres pues estas con ella, sino t cae bien o no la quieres en el caso d novios pues byeeeee simplement eres tolerant y educado pero no tiene q pasar a mas.
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    la neta si pero la vdd de todo se aprende y sacar lo mejor de las cosas!!

    poncho no sabesk cuero eres!!! eres como el hermanito k nunca tuve!!!! te adorooooo

    take care
    MARY GALLARDO
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    uuuuy, a mi tampoco que no me las toquen... jajajaja yo si le parto la cara al primer cabron que les quiera hacer algo... (
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    uuuts! me paso lo de ari!!! no se que aplaste! y aun no terminaba! no manchen el cachete que se me ve en esa foto! jajajaja me lo dijo mi hermana! y creo que tiene razon, oigan eso pasa bien seguido y la verdad no termino de comprender porque! (lo de los chavos que engañan a la novia) pero bueno cada quien!... ya en persona les contare otras muuuy chistosas que les han pasado a mis amigas! pobres.... y en cuanto a lo del amor! a mi nunca se me hace con quien yo quiero! aparte porque soy muy tonto para llegar! pero bueno creo que aqui aplica la de "si salgo yo! salimos todosss!!!" jajaja, asi que hay que hacer chonguitos!
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja! Ya seeee yo opino lo mismo osea si son gays o tienen sus dudas no es necesario como q jugar con los sentimientos y el tiempo d otras personas. De veeeeeeerdad yo no tengo nada en contra de los gays, es mas se me hace super sano y de caracter q la gente q lo sea lo admita xq no ha d ser nada facil y la vdd hay personitas en mi vida muy importantes q son gays y eso no los hace diferentes!...pero eso si no se vale q haya gente q le tape el ojo al macho...pero bueno ya veremos q tal nos va en disney con esto del amor no?...Xq la vdd yo ahora si lo admito! Toy enamorada d mi novio aunq como somos los dos d carcater fuert chokmos bastante pero los momentos buenos son bastantes y muy llenadores (como q sono feo no? jaja) pero se q no me voy a casar con el ni nada y q lo mas sano es terminar al irme y tmb se y toy concient d q voy a conocer a un buen d personas estando alla...y a veces digo no manches estaria d pelos tener novio alla xq asi podrias irt a disney con el, al super y asi super padre pero por otro lado digo noooo hueeeeeeeva! Sseria como un mini matrimonio xq los dos solos alla! Osea estaria como uña y mugre y asi nose...se captan a lo q me refiero con "minimatrimonio" jaja.Ademas q tal q cortan suuuuper mal y le tienes q ver la cara todos los dias...no manches safo! jaja. Por otro lado para MI estan descaaaaaaaalificados los frees! Compañeros no soy NADA monja, ni santa, ni nada por el estilo...pero la vdd eso no me gusta soy demasiado enamoradisa como para poder dar un beso y no darle importancia al dia siguient o esperar una llamada o algo asi jaja entonces NO!...
     
  8. poncho

    poncho New Member

    no hermanos i les hacen algo tu les partas la amdre porke te terminan, mejor diganme a mi y peu syo ni vela en el entierro jajajaja

    princesa sabes ke el gorito me kae muy bien pero si te encuentres a alguien por alla porf ake sea alguien kn kien chokes mucho, es lo uniko ke te pido xfa??

    princesas antes de ke se me claven una vez mas les digo ke cheken ke no vaya a ser ocmo el principe eric ok?
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja la vdd yo no les aseguro nada, pork tengo un letrero colgado k aun nose exactamente k dice hay dos opciones, aparte d k soy igual k ari y super aprensiva y demas..
    1. "si no eres un patán, ni te me acerques" o
    2. "si no vas a jugar conmigo, ni te me acerques"

    de verdad mi primer novio gay, luego otro se acuesta con mi "mejor amiga", otro me deja por una tipa divorciada con un hijo y bueno luego les sigo contando pero pues ahora si k "son cosas del amor...." jajajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. poncho

    poncho New Member

    ay mary kien kita y alla te encuentras algo decente no??? Tu ni te te preocupes, ahora si ke igualy pasas por una super mala racha, pero despeus vendra el indicando, no es pro desanimar pero ahor ake lo pienso en disney pues si va a estar un poco kbron ya ke hay exceso de principes eric jajaja carlos tu tienes ke aprovechas ya ke por cada hombre debe de haber no las 7 mujeres ke dicen "corresponden" sino el doble o hasta el triple, ahora si ke bendito entre las mujeres
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...ay poncho te la bañas
    pues yo la vdd no voy en busca de nada
    jajajaja, si se presenta interesante pues bienvenido
    jajaja

    yo creo ke no les he contado, pero desde que me aceptaron, pues corte con mi novio, despues volvimos, volvimos a cortar, volvimos...y asi estamos, ya saben de huevaa
     
  12. poncho

    poncho New Member

    ay alma peus en parte ke mal ke kortan y regresan, pero pues lo unico ke te puedo aconsejar es ke como novio o como amigo aproveches este ems ke te keda con el al maximo

    me hice el dia tu xpresion regia te la bañaste jaja tiempo sin escuchar eso, esta con madre alma
     
  13. Paola C.

    Paola C. New Member

    osea me pierdo un día, y hay mucho q leer :-\

    fue muy bueno eso del minimatrimonio jaja, yo siento
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    osea me pierdo un día, y hay mucho q leer :-\

    fue muy bueno eso del minimatrimonio jaja, yo siento q estaria padre, pero si seria asi como dices ari...
    pero quien quita y es alguien de francia o algun lugar asi padre y se van a conocer alla, q padre!!!!!

    si carlos vete preparado, q seran muchas mujeres para ti jaja.
     
  15. leon22

    leon22 New Member

    pues la verdad yo voy a trabajar! no me interesa eso del amor... jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ni yo me la crei! que salga lo que tenga que salir la neta! no me importa! yo soy de moral distraida cañon!!!!
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    muy mal carlios pero bueno es como defecto de la especie masculina, y como alma yo tampoco voy con esas expectativas pero si se presentan las cosas pues esta perfecto tampoco voy cerrada a la posibilidad, pero como ari yo si estoy chapeada a la antigûita jajajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja siii amiga ahora si q tu (mary) y yo somos iguaaaalitas, somos las BF DISNEY! jaja.
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja
    no le habia entendido a lo de tu moral distraida Carlillos...jaajajjaa
    cuando le entendi me dio mucha risa

    yo si ke soy distraida...pero de moral todavia no...jeje

    oye carlos y en las cartas no te salio nada como ke vas a andar con una gringa o canadiense o asi?? jajajajaja (una regia) jajaja
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    tu con todo almita eh!!! jajajaja pero primero tienes k pasar estandares de sus hermanitas osea ari y yo!!!! (a mi me sobornas muy facil) jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siiii eh almita no pierde su tiempo jajaja pero tienes q convencernos antes almita
     

Share This Page