chismografo de momo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Jul 31, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    ya saben que estoy jugando chikillas...jaja
    a todos los kiero como mis hnitos..jeje
    aunke las haya visto una vez en la entrevista de qro. son super buen p..

    y pues lo pokito que he hablado con carlos y arturo por tel son execelentes personas :)

    los quiero!
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    eso si somos una graaan familia!!!! jajaja y faltan los k conoceremos en la cita en la embajada los k la saquemos en el df, lo bueno almita k ati ya te conocemos un pokito, sino bastara con "levanta la mano para verte" jajajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja, si me dijeron que voy a tener una relacion en cuanto llegue! que va a ser asi como inmediato (no me dijeron nacionalidad jajaja), pero que en cuanto a mi ex no hay forma de que salga de mi cabeza asi que esto va a estar cañon... oigan!!! yo acabo de mandar el mail de lo de la embajada!!! y de eso ya tiene 3 dias!!! a ver si todavia entro en la cita grupal!
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    eso carlitos muy bien!!! jajaja esperemos k si!! sino me vere en la forzoza necesidad de golpearte!! jajajaja los kiero k nervio!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  5. poncho

    poncho New Member

    hermano aunke dice ske eso del amor no es lo tuyo, yo desd ele dia ke te ocnoci te idje ke alla encontrarias algo y pues ahora la de las cartas lo aseguro, cuando tenga cu;ada me tienes ke avisar ehh ya sabes ke dia vienes?

    mary no habia tenido la oportundiad de decirte lo bien ke me la apse kntigo, mago y gina el fin pasado. neta mil gracias por todo tu apoyo en todo, sabe ske TE ADORO aunke de repente nos agarremos del chongo
     
  6. Maryann

    Maryann New Member

    ponchito sino pelearamos no seriamos normales jajajajja y aki toda la familia te adora mi mama no puede esperar al 24 para conocerte ah!! y llevarte un regalo asi k dime como k kieres, y ya viste k no tomamos un no como respuesta asi k mejor dime para decirle a mi santa madre!!!

    y nuevamente mil gracias por todo eres un ser humano extraordinario fuera de lo comun y por eso y mucho mas te adoro con toda mi alma y me vas a tener ocmo lapa por el resto de tu vida asi k sory pero de mi no te libras!!!!!

    y carlos recuerda k cualkiera tiene k pasar antes por mis estandares de calidad k son bastante exigentes jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    mary! me abochornas!!!! de que se trata tu control de calidad!?
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja
    chicos, los oigo muy normales, asi que me imagino que a ustedes no les ha llegado el paquete???

    YA ME LLEGO EL PAQUETE!!! bueno que oso, peor yo me imaginaba una caja llena de cosas y resulto ser solo un folder.

    Tengo una duda, recuerdan el miesterio de la ACKNOWLEDGEMENT LETTER que teniamos que mandar de inmediato, pues esa carta efectivamente viene en el paquete, lo que no dice es a donde hay que mandarla si de regreso con Ricardo o a la oficina en Orlando???
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    cual es esa??? creo q a mi no m llego.

    no se si t acuerdas de un mail q nos mando disney hace ya algo de tiempo con mucha información q no entendimos nada (bueno almenos yo) ahi dice q esa carta la tenemos q escanear o mandar opor fax y ahi vienen las direcciones
     
  10. momo

    momo New Member

    aaaaaaaaaahhhhhhhhh! ya quiero mi pakt, bueno mi folder! dnde esta el mio? dnde sta el mio? ;D
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    me imagino momo k en el mismo lugar k el mio, el de ari, el de carlos jajajaja no hay k desesperar!!! jaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. momo

    momo New Member

    ya lo quiero! grrrrruuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr :-X agshu agragrarshushushushu
    yayayayayayayayayayayayayayayayayayayaya ñañañañañañaññaña
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    ya se!!! pero la paciencia la tenemos k ejercer nuevamente como durante todo este proceso!!!!

    carlos mi control de calidad es simplemente el hecho de asegurarme k es una chavita k vale la pena y k no te va a hacer sufrir!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. momo

    momo New Member

    ji-ji JÌ ya llegò! ;D
    y no se como llenarlo jijiji ;D
     
  15. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja el estres ante todo, estres por q no llega el maldito paquete, estres por no saber como llenarlo jaja
     
  16. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajaja chavos no manchen! Estamos todo al borde de la locura!...unos xq no tiene paquete, otros xq lo tienen y no saben como llenarlo, otros xq no saben que hacer con el acknowledge form o no se que...jaja pero si les puedo decir q yo toy feliz d ser d las ultimas por recibir el paquete asi los q ya lo tienen me aclaran mis dudas...jiji
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    Tranquilos, tranquilos... El paquete llegará, hoy, mañana, pasado o el año que entra, pero llegará, ja, ja!!
    Estrés?, eso no es nada, asi que tranquilos. Yo recuerdo cuando me negaron la VISA, y tuve que entrar nuevamente, dos veces mas, a la embajada ese día. Y nada de nada, asi que regresé al siguiente lunes, y me la vilvieron a negar, hasta que le hablé a mi intima Julie, y ella llamó a la embajada, y dicho y hecho, me la dieron, ja, ja, ja!! Ay no, que história. Preguntenle a Ari.

    Bueno, espero que no se desesperen, los quiero mucho, los extraño, me gustaria poder platicar mas con ustedes, pero a veces no me da mucho tiempo que digamos, pero saben que forman parte d emi historia y ahora ustedes ya vienen para acá! Los estoy esperando, con muchas ganas!

    Por cierto, les cuento que ya ando con alguien, je, je!! Estoy bien contento!
    Que ponk les enseñe las fotos! Es padre!

    Carlitos, ya los estoy esperando eh! Un abrazo a todos!!!

    °o° Arturo Monroy
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    muchas felicidades arturito!!!! y pues si falta menos para vernos k emocion!!! y tienes razon eso es estres!! no estas pekeñeces jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. momo

    momo New Member

    jijijijiji me rei un monton de ver como nos tiramos de los cabellos del show este, pero me da gusto de que aunque sea virtualmente lo estoy pasando con ustedes... ya pronto... ya pronto nos veremos las caras ;D ñaca-ñaca hhihihihihi ;D
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    no m sabia esa historia arturo, creo q si nos estamos estresando de mas jajaja.

    si q emocion ya falta poco!!! , creo q antes m quejaba d q el tiempo iba muy lento, pero ahorita se me esta pasando super rápido..

    a ustedes no?
     

Share This Page