chismografo de momo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Jul 31, 2007.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    cañon cañon cañon pao ya asi de k no puede ser k ya sea miercoles, k ya sea viernes k ya estamos a mediados de boviembre el lunes la neta si muy muy rapido asi k a disfrutarlo todo!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. poncho

    poncho New Member

    hermano muchas felicidades por lod el principe erick, ahorita estoy en mit eleofno pero en cuanto llegue a mi kza prometo ke ya les subire las fotos. Ni;os neta ke envidia de la buena me dan, aunque no puedo negar ke estoy ya medio bajoneado porke ya en un abirir y cerrar de ojos se me van.

    Aprovechen todos sus dias al maximo ya ke hasta dentro de un a;o podran volver a "vivirlos"
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    yo por lo pronto estoy comiendo tacos todos los dias, para no extrañarlos tanto!!! en tortilla de harina....mmmhhhhh yummii
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja q rico encambio yo toy a dieta! Aunq no veo mucho resultado jajaja xq tmb me doy derrepent mis gustos...lo q yo toy aprovechando es q x mi casa se pone un mercadito dond venden unos huaraches sin madre y un helado d queso q tmb no tiene nombre...pero oigan cambiando d tema nos pidieron llevar nuestra acta d nacimiento traducida...dond hacemos eso o q pedo!
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    yo entendi que el acta de nacimiento traducida era opcional
     
  6. momo

    momo New Member

    yo tomaré la opción de no traducirla hihihihi ::)
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    el acta de nacimiento para traducirla tiene q ser un perito traductor certificado... depende del perito es lo q t cobran, a un niño de chiapas le di los datos de uno de aki y no le salio tan caro y una del DF le cobraron como 350 :S asi q hay q verlo bien
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    jamas!!! sera en español!!!... y bueno yo ya pague el assessment y ya imprimi mi comprobante! tmb ya mande el acknowledgment y nada mas!! que mas me falta!! ayudeneme que tengo una desorganizacion cañona!
     
  9. Ariadna

    Ariadna New Member

    Aaaah entonces si es opcional no hay pedo no me la voy a complicar...y bueno ya seremos varios o la mayoria q no la llevaremos traducida entonces con mayor razon no lo hare jaja yo no he hecho nada... ya el lunes voy a scanear mi acknowledge form y a mandarla y en la semana pagare el assesment fee o eso...y pues a esperar a q nos avisen q onda con la cita d la embajada no?
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    segun yo hasta ahorita es todo lo k podemos hacer!!! ya k tenemos k esperar lo d ela cita para pagar el tramite y eso y ya lo demas se paga en la embajada, entonces creo yo k estamos bien!! no te estreses carlos todo va a salir perfectamente!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. poncho

    poncho New Member

    ya tienen fecha para su visa??

    Alama ya te llego te llego tu visa??
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    Poncho:

    Si ya me llego mi visa ;D
    desde el martes fui por ella al consulado
    No es gran cosa, solo te imprimen en una de las hojas del pasaporte un formato de visa, claro que si hay que cuidar demasiado el pasaporte despues, porque si se pierde el pasaporte, pues tambien la visa!!

    Ahhh, tambien grapan al pasaporte la hoja principal de los papeles Q1 que nos vinieron en el paquete y esa ya no se puede despegar!!! Asi que queda el pasaporte con un monton de hojas grapadas!!! jajajajaja
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    hay no!! y yo k soy terriblemente distraida, pero bueno hasta para eso me va a servir el viaje jajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. poncho

    poncho New Member

    alma felicidades por lo de tu visa!!!!! no te preocupes cuando te regresas o se te vence la visa a mi me arrancaron todas esas hojas, y pues solo me kedo la visa de trabajo pegada.

    los ke van a venir al df ke onda ya tienen la fecha de la visa??
     
  15. leon22

    leon22 New Member

    nada!!! que frustrante!! pero bueno al menos ya hoy me puse a llenar todos los formatos que hay que llenar para lo de la visa! y bueno me salieron muchas dudas! y las llene asi pensando que tal vez esa es la respuesta! ya si me equivoque ni modo!!! pero que hueva volver a llenarlos!
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    esa es la actitud jajaja pero bueno yo tambien tengo casi todo listo solo me falta ver lo del seguro, tambien de eso tenemos k llevar el comprobante a la visa o es ya solo llegando allá?

    la vdd k alego si yo llene los papeles igual jaja bueno k los niños tienen k llenar dos formatos y las niñas solo uno cierto?

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. brix

    brix New Member

    HOLA SOY BRIX

    ESTOY PONIENDOME AL DIA CON SUS NOTAS, EN FIN.......... ME PUSE NERVIOSA AL LEER QUE A ALQUIEN LLAMADO ARTURO LE NEGARON LA VISA QUUUUUEEEEEEE LOCOOOOOOOOOO PORQUE CUENTENME, ES LO QUE MAS MIEDO ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SALUDOX
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola Brix... Tranquiila a nadie que haya vivido para contarlo jajaja le han negado la visa, lo de Arturo fue un problema pero al final llego su visa a tiempo para su fecha de partida, asi que no desesperes =)

    cuentamos mas de ti, de donde eres?
     
  19. brix

    brix New Member

    soy del df, y bueno siguiendoun poco con su chismografo bueno les contesto de lo poco k recuerdo:

    bueno tengo 5 hermanos, dos casados y los demas como yo solteros, estudios en comercialización internacional
    26 años, tngo un solo novio k dice k va a llorar cuando me deje en el aeropuerto, me encanta el reven....

    algo gracioso k me haya sucedido tengo mil es k siempre me pasan cosas divertidas chuscas y osos, como cuando se me cayeron los pantalones en la calle, cuando un profesor me regaño y crei k no me escuchaba y yo casi mentandosela el atras de mi... k osos!!! mmmmmmmm y otras mas, muchas mas...
     
  20. Ariadna

    Ariadna New Member

    Hey chavos yo ya conosco a brix x msn y un dia hablamos por tel y es suuuuuper buena onda! Q bueno q se va con nosotros!
     

Share This Page