chismografo de momo

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Jul 31, 2007.

  1. Paola C.

    Paola C. New Member

    hola brix, q bueno q t unes al foro, yo tmb t conozco por el msn. no maches 5 hermanos.. son un buen.
    ya tendremos mucho tiempo alla en disney para q nos cuentes todo lo q t ha pasado.
     
  2. poncho

    poncho New Member

    pues aprovechando ke este topic es un chismografo kiero kntarles algo

    pues estoy ke me tiembla el calzon jaja porke ayer ya les dije a mis papas lo de australia, y pues no me fue tan mal como yo pense, simplemente si se sakaron kbron de pedo. Total ke hoy fui con mi papa a la agencia y pues ya estuvo preguntando y la madre, total ke prgunto por otras unviersidades y me hizo hoy aplicar a otra, me dijo ke se sentia contento porke le habian resuelto todas sus dudas y ke le gustaba la ide ay ke ne la ncohe platicabamos, porke me dijo ke iba a hechar numeros par aver ke onda, asi ke pues espero poder irme. asi ke porfa hechenme la buena vibra y el tu un poco de pixie dust, ya ke se ke eres experta en eso

    por cierto ely ha sabido algo de victor? tu ke hablabas mucho kn el
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Mucho pixie dust pa ti ponchito!!!

    pss hable con el hace como 2 o 3 semanas, que se la esta pasando padrisimo y esta muy contento =) aunq es raro ya no verlo todos los dias x msn! jejejeje
     
  4. poncho

    poncho New Member

    muchas gracias ely, ya con tu pixie dust ya me siento kn suerte, xfa saludamelo y dile ke me knteste mi mail
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Claro que si ;), apenas lo vea x q desd q se fue solo esa vez he hablado con el!, hace rato que quiero mandarle un mail pero x "x" o "y" no lo he podido hacer!
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    hey poncho! ni hace falta que te desee mucha suerte porque la tienes cabron!! pero si toda mi buena vibra! nos veremos el martes de la semana que entra porque ese dia llego! asi que ya platicaremos mas...
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    mucha mucha suerte poncho t va a ir bien tu no t apures.... solo hazle ver a tu papa todas las ventajas q tienes al irte alla.

    luego nos cuentas q paso.
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    pochiiiiiiiii te va a ir excelente!!! ya verass!!! y niños pues de hoy en ocho nos estaremos viendo!!! bueno a pochi y al potrillo los veo antes jaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. ALeXaNDeR_MeX

    ALeXaNDeR_MeX New Member

    Heyy buena vibra pa todos los k se van prontooo!! A dar lo mejor de ustedes y trabajar mucho..pa poder echar mucho desma a gusto ;D

    Por mi parte, tengo la entrevista en ...exactamente...13 horas!! Voy con toda la actitud, asi que si todo sale bien, nos estaremos viendo por alla!! ;)

    Saludossssss
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    Muchas suerte Poncho!!!
    Te mando toda la buena vibra!!
     
  11. poncho

    poncho New Member

    muchas gracias, sigo en la expectativa porke mi apap se fue de viaje pero estoy medio sakado de pedo porke auer mi mama me dijo uyy te me vas a ir y le digo entonce sis me van a mandar y tuvo un silencio incomodo y ya nunk me kntesto nada!!!! y hoy le pregunte y e dijo no se preguntale a tu papa, le marke a mi papa y me dice preguntale a tu maa, tonces ando meido desdesperado por eso
     

Share This Page