CRP México 2013!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by FranciscoBarrera, Oct 4, 2012.

  1. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    Hola a todos! Soy Francisco y hoy me llegó el correo confirmándome que el 4 de junio inicio el programa CRP en Attractions! Pensé en crear este topic para juntar a los demás que hayan sido aceptados para iniciar el próximo año, pues aunque ya hay grupos en Face, éste es un gran espacio también! Ojalá por aquí podamos compartir información y dudas entre nosotros, y también invitar a gente que esté o haya estado por allá también para que nos ayuden! Qué emoción! Alguien más por aquí que ya tenga fecha?!

    Saludos a todos! ;D :D
     
  2. xenarulz

    xenarulz New Member

    Hola!!! Yo soy Sam, voy a F&B el 19 de Marzo!
     
  3. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    Hola Sam! Yeah! Al parecer esto está súper muerto jeje, pero bueno. Qué emoción! Yo llego como tres meses después de ti D:
     
  4. villagomez

    villagomez New Member

    Re: CRP México 2013!

    Mucho éxito a todos los que vayan aceptando!!! la verdad es una gran experiencia , aprovechenla al maximo!!!

    Se que esta no es la sección pero aun asi por aqui comento que yo también ya fui aceptado pero para Disney Cruise Lines :) Yo termine mi CRP en el área de merchandise en junio, asi que si tienen alguna duda, comentario, etc, tratare de resolverselas :D .... aun recuerdo cuando yo estaba como ustedes posteando que ya habia sido aceptado para el CRP :) que emoción!

    Un saludo a todo!
     
  5. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    Tú escribías en San Ratonius, qué no? Alguna vez me aventé las miles de hojas de posts jaja, fueron de mucha ayuda! Estaría chido si nos pudieras dar tips, cosas que te hubieran gustado saber antes de llegar allá! Y OBVIO platícanos cómo entraste a Cruise Lines!! Suena increíble!!

    :O
     
  6. villagomez

    villagomez New Member

    La verdad no hay muchos tips que dar, Disney hace muy bien su trabajo en cuanto a cast members se refiere, te llevan totalmente de la mano cuando acabas de llegar para que tu experiencia sea excelente y no te pierdas con tanta informacion al inicio.

    Lo que si les puedo recomendar es que el dia que les dicen que lleguen a Orlando traten de hacerlo a buena hora, ese primer dia habran varios camiones que los llevaran a wal mart y (a menos que quieran dormir en el puro colchon de su depa) les recomiendo comprar sabanas y almohada (lietral, la cama que te dan esta "pelona" ) y pues de comer lo basico pues hay que recordar que su primer pago llegara unas 2 semanas despues de que hayan llegado, asi que en ee lapso tienen que sobrevivir sin sueldo :p (con unos 1,000 - 1,500 USD que lleven para esas dos semanas es suficiente....mientras no quieran darse lujos de reyes)

    Se la pasaran increible eso se los aseguro :)

    Alguien tiene alguna otra duda o algo que quisieran saber?
     
  7. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    ¿Cómo diste el paso de CRP a Cruise Line? ¡Creo que son trabajos súper pesados pero súper interesantes! Ojalá nos pudieras contar de cómo entraste, y detalles de lo qué harás, etc! Bueno, si no es mucha indiscreción jaja.
     
  8. villagomez

    villagomez New Member

    curiosamente me entere de lo de DCL de la misma manera que en este momento te estas enterado tu :) Al estar en mi proceso de aplicacion para el crp y estar en este foro me tope con alguien que cacababa de terminar su programa y acababa de ser aceptado en DCL :p jajajaja

    La agencia que contrara mexicanos para DCL se encuentra en cancun, tecnicamente cualquiera puede aplicar (cuando sale la convocatoria), pero definitivamente el haber estado en Disney te ayuda mucho en ser aceptado :)

    Estare en el area de merchandise, y si bien el trabajo no es muy pesado, las horas de trabajo si lo son, pero ya les ire contando como me va iendo una vez este por alla :) Por el momento me tienen que mandar mis documentos para la visa en unas semanitas ya para que me den fecha exacta de embarque :D que emocion!!!
     
  9. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    Pues qué emoción!! Te unes a nosotros en la espera!! La verdad se me antoja mucho lo de la Cruise Line, pero todo a su tiempo. Nos tienes que platicar cuando te den fecha de embarque y demás! Y por mientras a disfrutar nuestro México querido! :D
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Nadie nuevo por aqui?
     
  11. villagomez

    villagomez New Member

    al parecer no, todo sigue calmado por aqui, eso y que ademas las redes sociales han hecho que ya menos gente se meta a los foros :p
     

Share This Page