CRP o ICP?

Discussion in 'Spanish Discussion' started by NanaRichardson, Oct 22, 2008.

  1. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    hola a todos.. kisiera saber cual creen ke es mejor exeriencia... el CRP o ICP???

    les agradeceria ke me contaran sus anecdotas y me ayuden a escoger entre uno de los 2! ;D muchas gracias! ;)
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    los dos son experiencias unicas y depende d q es lo q estes buscando, ahorita x ejemplo hay muchos q hicieron el icp y regresaron al crp, depende d q tan dispuesta estes, ya q el icp son 3 meses y el crp son 12, y hay quienes no se atreverian a avedntarse los 12 meses, asi q es cosa q tu pienses q estas busando ;)

    mucha suerte!
     
  3. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :eek: mm bueno pues yo si estoy dispuesta a pasar 12 meses alla, pero no se si estoy mal, uds me corrigiran, pero en el icp puedes estar en el hotel? o hacer mas cosas!?
    y en el CRP solo pues en lo ke te toke? estoy mal?

    a mi me gustraia hotel o cosas asi o Merch estaria bien..! F&B no me late mucho, pero igual al final de cuentas haria lo que sea con tal de estar ahi! hasta limpiar baños! XD todo sea por Mickey! jaja

    Entonces es por eso ke estoy indecisa en cual, pero pues al final creo ke vere cual de los 2 programas es el ke me acepta! =)

    Gracias pro responder mi post. Pexoxa... ;D
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, el ICP te da mas oportunidad, de que te puede tocar en cualquier parque y asi, pero pss tu posicion es la misma, osea si te toca x decir algo, en epcot test track, ahi estaras todo el verano, almenos eso entiendo, la visa es mas flexible en q si en algun momento lo requieren te pueden cambiar, no como la Q1 q solo puedes trabjar en el pavellon, pero es cuestion de gustos jejejej

    un saludo!
     
  5. Pau GlezFranco

    Pau GlezFranco New Member

    Helloitoo.! oigan y saben cada cuando se hacen entrevistas para el CRP? por q he oido de grupos q llegan en diciembre.. otros en abril... julio.. septiembre... osea.. puedo llegar en cualquier mes..? puedo meter papeles hoy? o tengoo q esperarme para alguna fecha en especial?

    Thanks!
    Pau
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola!! pues mira yo le mande un mail a ana laura que es la encargada del CRP y me dijo que ya puedo mandar mi CV y la carta y ya ella pues avisara para cuand seran as entrevistas. y tmb me dijo que serian para empezr de julio a diciembre.. osea ke si te aceptan podrias irte en cualkiera de esos meses, pero ellos te dicen,, no escoges.. :)

    yo aun no mando manda! :-\ espero a mas taradr mandarlo mañana!

    Suerte!!
     
  7. Pau GlezFranco

    Pau GlezFranco New Member

    ay!! :'( yo me queria ir tipo en febrero o marzo o algo asi cerquita.. osea q me tengo k esperar casi un añooooo!!? :eek: oieee y has escuchado la posibilidad de ir al verano ICP y después al CRP.. osea por ejemplo.. me voy al verano de mayo a julio.. y como los meses en los que me podria ir al CRP son de julio a diciembre pues si hay posibilidad de combinar nop?

    hehehe.. bueno solo como una opcion! es que lo que me latia a mi es hacer este semestre de enero a mayo en orlandoo.. pero ya le cheque por cielo mar y tierra y nadiriux q se puede :(

    pero mil gracias Nana por tu response!! creo q me pondre las pilas tmb.. oye tienes el contacto de ana laura..? ??? por q yo tengo de un chavo q se llama ricardo pero no se si sea lo mismo, o si ricardo es solo para guadalajara..

    entonces te latio mas CRP? o tmb meteras paperwork para el ICP de mayo?? ;D

    saludosssssss ;D
     
  8. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ricardo ya fue, ya no trabaja para disney, el contacto para el crp es con ana laura y su mail es: crpmex@gmail.com
    Las entrevistas telefónicas ya las está haciendo ana laura para el proceso del proximo año, y al parecer la f2f será en abril.
     
  9. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    si! efectivamente ese es el mail de ana laura.. justo ahora acabo de mandar mi Cv :-\ ke nervios!!

    y pues si ya estan en las telefonikas perocreo ke aun tenemos chancee...

    la vdd yo tmb keria probar primero el ICP, pero en ese si no he tenido respuesta de la encargada de eso.. asi que pues.. mande para el CRP, aunque si encuentro apar el ICP, pues tamb aplicare, no se si se pueda lo que dices! pero estaria bien. asi de combianr el icp y crp como seguidin, jeje pero kien sabe.. creo ke esta medio dificil..

    y si por lo ke he leido es ke tienes ke esperar baaaaaaaaaaaastante!! :-\

    pero en fin! ;D apurate a mandar tus papeles! igual y aun alcanzas!! :D y nos vemso pro alla! :D jeje

    Saludos!!
     
  10. Ginnita

    Ginnita New Member

    hoola !!

    jaja notese mi emocion... por k yo no sabia k existia este foro.. osea..! este es mi post 2!! jaja.. ;D ;D ;D
    buenoo ps les compartoo que estoy apuntadisima para el summer ICP.. todos los chavos que se fueron el año pasado de la uni regresaron.. buenooo.. felicesssss... ;D no hay uno solo k no me lo haya recomendado.. y ademas dos de mis best buddies ya vivieron la experiencia del ICP.. y no la cambian por nada.. ;)

    la verdad falta un buen todavia.. pero ps creo ke los tramites ya estan empezandooo...
    ManDarEeE miSs DoOcuMeNtOosS hOoOY!! :eek: !!! ;D (desenme suerte)

    Nana.. he escuchadoo que el CRP esta super padreee.. :D yo primero me aventare al summer que es de menos tiempooo.. y pues como aun estoy en la unviersidad.. no quiero salirme un año entero.. pero acabando.. igual y tambien me avientoo el CRP..
    aplicaste para los dos?

    saludoooossss!!!
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaja si si se nota y te comprendoo!!! jaja! yo estoy igual!!

    sii ya he leido y ya me emocione muchisisimo con CRP! aunque pues igual queria probar el otro como para empezar jeje, pero bueno al final solo aplique para el CRP por ke en el ICP nuuuunca obtuve respuesta!! :( :'( asi que ahora solo esoy en espera para una entrevista del CRP! ke espero ke si la tengaa pro ke yo ya me veo alla tarbajando y ni sikiera he tenido entrevista! jeje :p

    Pero bueno! Mucha suertee para ti! :D
     
  12. Ginnita

    Ginnita New Member

    K onda Nana..! ya te respondieron a alguno de los mails que mandaste?? ??? (crp o icp) ?? yo sigo todavia en stand by en lo que me dice que onda el chavo de PI del tec... pero pues no se ni k onda!!! :-[ mi amiga mandara sus papeles hoy.. y yo creo que trataremos de hablarle a roxana antes del viernes para ver que status nos da..!!! ;D.. pero buenooo.. mantenos en contactooo!!!

    Saludooooooos! :D
     
  13. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola Ginnita! como estaaas!? pues te cuento ke ya solo aplike para el CRP! por ke pues Roxana ya ves ke anda media desaparecida! aparte pues como acabo de salir ya de la Uni pss no se y mi escuela no tien vincualcion y pues creo ke es mas rollo! asi ke ya CRP! es para mi! jajaj.. pues ay tuve mi entrevusta telefonica y solo espero ke si me llamen para el f2f ke son hasta abril! :-\ asi ke a espeeraaaaaaaaaar.. esa es mi vida ahora.. jajaja

    Suerte a tu amiga y atii! y si tienes news de Roxana o de cualkier cosa! pues avisas! ;)

    Bye byee!!
     
  14. Ginnita

    Ginnita New Member

    Hey ya me contestoo Roxana!!! ;D ;D ;D practicamente me comenta que ya se inició el procesooo.. y que todos los pasos a seguir se deben consultar con el de Bolsa de Trabajo o Programas internacionales de la universidad!!! :D asi k vamos bien!!! pues buenoo un paso mas cerca.. jejeje..

    Oye Nana y tu que ondaa? Ya empezaste con lo del CRP? o si le intentarás al ICP? ;D

    Rich.. ya no he sabidoo nada de ti...si aplicastee?? ;)

    Jimboo como va tu hermanooo?? :D

    Saludooos a todos Chicooos!!
     
  15. jimbolico

    jimbolico New Member

    pueeeeeeeees...
    la universidad no está en la lista entonces ps segun yo como q ya valió, pero el dice q anyway va a aplicar y a ver q pasa, esperemos q si se pueda pero ps si la veo dificl la neta, mas porq se supone q es por medio de la bolsa de trabajo o eso de cada universidad entonces ps no se que vaya a pasar...
    Saludos!!!
     
  16. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola pues a mi tmb ya me llego el mail de Roxana explicando todoo..! pero pues 1.- mi escuela no esta en la lista y 2. ya no puedo por ke sali! asi ke el icp es imposible para mi.. :-\ ni pex.!
     
  17. Ginnita

    Ginnita New Member

    como kreen chicooos!! :( yo ya los hacia listos para irnoos a Disney!! pero les recomiendoo que mejor hablen con Roxana directamente.. a mi me pasaron su telefono los de Disney International programs.. no lo tengo a la mano ahoritaa pero se los pasoo yo kreo k el lunes por k lo deje en la office.. jeje ;).. y la verdad les recomiendoo k pltiken con ella de su casooo...!! tenemos k ir a Disney.. !!! Jimbo.. igual y dile a tu hermano k contactee a PI de la uni.. por k hay muchas universidades k no aparecen en esa lista y he sabido de chavos k se han idoo! . Nana.. pero sigue intentandoo con el CRP!! ese no necesita estar la universidad inscritaa! asi k no kreo k haya problema!! ;D ojala y de todas formas nos podamos ver en verano por alla!!!

    Un saludoote chicoos!! les paso el tel el lunes!!
     

Share This Page