cual es su show de pirotecnia favorito??!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Apr 3, 2007.

?

cual es su show de pirotecnia favorito?

  1. FANTASMIC

    0 vote(s)
    0.0%
  2. illumiNations

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Remember... Dreams Come True!

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Wishes

    0 vote(s)
    0.0%
  5. BraviSEAmo

    0 vote(s)
    0.0%
  6. HalloWishes

    0 vote(s)
    0.0%
  7. Holiday Wishes

    0 vote(s)
    0.0%
  8. Fantasy in the sky

    0 vote(s)
    0.0%
  9. Magic, Music and Mayhem

    0 vote(s)
    0.0%
  10. Illuminations: Reflections of Earth

    0 vote(s)
    0.0%
  11. Belive

    0 vote(s)
    0.0%
  12. Belive in Holidaymagic

    0 vote(s)
    0.0%
  13. Sorcery in the Sky

    0 vote(s)
    0.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Bueno a Peticion de Arturo, pongo la siguiente encuenta =)

    vamos! voten! opinen! digan! lo que uds quieran! jajajaja
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja, ja!! Pexoxa!!, me encantó ;D , oye, eres rápida!
    Gracias Ely, seguramente este espacio tendrá buen raiting! Ya que, estarán de acuerdo que los shows de Disney son la neta de los parques!

    Quiero contarles que cuando era niño veia un programa que se llamaba Disney Club, lo pasaban en Televisa. Una vez una de las conductoras hizo un reportaje de FANTASMIC, woow, yo dije: -¿Qué es eso que se vé taaan padre?, en ese entonces Sonric's sacó las cajitas mágicas de Disney y era la colección de muñequitos de Fantasmic, aparte te vendian el mueblecito rojo en el que podias poner a todos los muñequitos de la colección, LOS JUNTE TODOS!! ...y aún los tengo como tesoro. Ya luego BIMBO sacó los de "El Rey León" y "El Jorobado de Notre Dame", pero esa ya es otra história. El punto es que esa fué la primera vez que escuché algo de FANTASMIC y obviamente creci con el sueño de poder verlo algún dia, y no fué hasta el 2001 cuando fui a WDW por primera vez y a las 10:30PM en MGM lo vimos en primera fila. A mi papá se le salieron las lágrimas y recuerdo que cuando terminó el show nos abrazamos, eso fué algo especial. Mi papá dijo: -¿Qué sería del mundo sin Mickey Mouse?, asi que mi primer voto vá por Fantasmic!

    °o° Arturo Monroy
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    awww q padre!!! si recuerdo esas cajitas q te haciean comprar como desquisiado! jajaja el mueblecito era un castillito vdd? creo q lo compre aunq no llegue a juntar todooosss jajajaja y ya deben de estar perdidos en algun lugar del mundo de mi casa o habran sido donados jejejeje

    busque en internet el q comentaste de Japon y WOW!!!! la vdd me encanto aunq todos los de Disney me encantan!!! asi que aun no me decido! jajajaj
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    faltan shows, por que yo votaria por hallowishes, aparte por ser de villanos de disney pero por que sale grimm grinng ghosts de the haunted mansion, esa mansion es lo mejor no me canso de ella
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    "...Is this Haunted Room actually stretching?, or is your imagination?"

    °o° Arturo Monroy
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    exactamente pero yo soy el ghost host!!!
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Dios!! ¿Dónde andan todos?... I can not see "NEW" messages. Is that because vacation time?... Y lo peor es que ya no platican nada de EPCOT... Whats going on?

    ºoº Arturo Monroy
     
  8. poncho

    poncho New Member

    yo me reporto, ya estoy de regreso, asi que esperemos que la gente llegue pronto apra ke los foros no esten tan vacios
     
  9. Pijuel

    Pijuel New Member

    ¿Como es que no habia visto esto antes?

    Disney + Fireworks = Best of the Best!!!

    Para mi no hay nada mejor. Soy super disneyfireworks freak. Ya me conoceran, apenas escuche que Illuminatins va a empezar y no me podran encontrar en otro lugar que no sea la Laguna para ver el show. jejejeje o en un dia libre viendo Wishes. Ustedes solo diganme que show quieren y lo tengo en video en mi computadora y en entre 2 y 4 versiones jejejeje. Pero si Ely definitivamente te faltan shows. Aver te hago una lista con los que recuerdo ahorita:

    -Wishes
    -HalloWishes
    -Holiday Wishes
    -Remember Dreams Come True
    -Fantasy in the sky
    -Magic, Music and Mayhem
    -Illuminations
    -Illuminations Reflections of Earth (Iluminations 2000)
    -Belive
    -Belive in Holidaymagic
    -Sorcery in the Sky

    Yo, personalmente, creo que Fantasmic no debe de entrar en esta categoria pq no es un show de piroctecnia. Es un show que incluye pirotecnia, igual que el de Indiana Jones, Lights motors action, Cinderellabration, etc. Creo que a ese tipo de shows hay que hacerles su propia categoria. Just my 2cents. ;)

    Ah y mi voto es para.....

    Remember Dreams Come True, seguido muy de cerca por Magic, Music and Mayhem
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ya los agregue ;)

    alguno mas?
     
  11. Pijuel

    Pijuel New Member

    El illuminations actual es "Illuminations: Reflections of earth" el "Illuminations" es el antiguo. ;)
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    lo pense jajajaja pero confie en tu lista :p, lo arreglo en un segundo ;D
     
  13. RCP

    RCP New Member

    Ah entonces vote mal vote por el plain illuminations y queria votar por el reflections of Earth!


    RUBEN!

    Lo que extrañe esta vez que fui fue la musica "Inca Dance" antes de illuminations que ya la cambiaron por otra.
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    puedes cambiar tu voto Ruben ;)

    la primeraq vez q fui en el 99 antes de illuminations hacian un tipo parade, eran asi tipos como q con sancos y cosas asi alrededor del world showcase... o solo algunos paises algo asi x q recuerdo q los vi de lejitos x q estabamos instalados en Mexico para ver illuminations jajajaja, pero nunk los volvi a ver! :-\
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Ejele!! esa nueva lista trajo gente a este foro!! Yuppi!

    °o° arturo Monroy
     
  16. poncho

    poncho New Member

    que bueno que ya voto ma sgente porke solo habia dos votos
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jsaajajaja pss es q se qjaban de la falta de opciones, yo como soy algo mala para recordar los nombres jajaja t puedo descriir el show pero q recuerde el nombre ta dificil asi q solo segui su lista =P pero vamos voten" =D
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    El primer show que ví de Disney fué "Fantasy in the Sky", en Magic Kingdom, era 2001, nuestra primer noche en Disney, recuerdo que quedamos impactados, fué algo emocionante, sobre todo al final cuando tiraron una explosión que yo dije, Woow! Todo el cielo se iluminó. Cuando acabó el show le preguntamos a una señorita que cada cuando hacian ese show, nos dijo que todas las noches, ahi comprendimos la magnitud de Disney.

    °o° Arturo Monroy
     
  19. poncho

    poncho New Member

    yo el primero que vi fue wishes, alomejor por eso es el que más me gusta, porque siempre habia sido mi sueño ir a disney y cuando porfin se hizo realidad y ver wl castillo con los juegos artificiales encima fue ago ke hasta la fecha lo puedo ver una y otra y otra vez en mi mente
     
  20. RCP

    RCP New Member

    La mejor explosion ever es la de EPCOT pero no esta en el show, al final del dia cuando cierran el parque se quema todo lo que no se uso, todos los fireworks de backup y es una megaexplosion que te llega la hola de calor, igual y a los merchas no les toca tanto pero a los foods si y a veces se te olvida y te saca el susto de tu vida, la medabomba es padrisisma, es entre 10 y 10.30 only for castmembers!

    RUBEN!
     

Share This Page