cual es su show de pirotecnia favorito??!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Apr 3, 2007.

?

cual es su show de pirotecnia favorito?

  1. FANTASMIC

    0 vote(s)
    0.0%
  2. illumiNations

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Remember... Dreams Come True!

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Wishes

    0 vote(s)
    0.0%
  5. BraviSEAmo

    0 vote(s)
    0.0%
  6. HalloWishes

    0 vote(s)
    0.0%
  7. Holiday Wishes

    0 vote(s)
    0.0%
  8. Fantasy in the sky

    0 vote(s)
    0.0%
  9. Magic, Music and Mayhem

    0 vote(s)
    0.0%
  10. Illuminations: Reflections of Earth

    0 vote(s)
    0.0%
  11. Belive

    0 vote(s)
    0.0%
  12. Belive in Holidaymagic

    0 vote(s)
    0.0%
  13. Sorcery in the Sky

    0 vote(s)
    0.0%
  1. amonroy

    amonroy New Member

    Eso es TOTALMENTE CIERTO, apenas leí eso de la explosión y se ha convetido en otra motivación mas:

    The Inferno Barge
    "The Inferno Barge is a liquid-propane system that sends balls of fire soaring 40 to 50 feet into the air and on to the surface of the lagoon from 37 nozzles. Up to 300 gallons of propane are used every night for the show. After the park closes, at around 10:30 PM, the "Inferno Barge Burn Off" takes place where any extra propane is blown out and burned off safely.
    The Inferno Barge also houses an air-launch fireworks system. On September 19, 2005, the Inferno Barge was pulled from the show due to the explosion of a firework still inside its mortar tube earlier in the day. The structure took heavy damage; fortunately, no one was injured. The Inferno Barge returned to service on February 1, 2006."


    ¿Cómo la ven?, lo que nos espera...
    ºoº Arturo Monroy
     
  2. poncho

    poncho New Member

    wow la neta ese suena pok madre, espero ver la explosion lo antes posible
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    wow!!!! quiero ver esooooo!!!! ;D
     
  4. RCP

    RCP New Member

    Siiii es lo mejor es una superexplosion y puedes sentir el vaporazo de calor cuando explota, y eso solo para CASTMEMBERS! es un show privado jajaja era de las cosas buenas de cerrar basura!


    RUBEN!
     
  5. poncho

    poncho New Member

    no tienes fotos ruben?
     
  6. charlyboy

    charlyboy New Member

    no creo jeje es 1 segundo la explosion, pero si se siente el calor hasta la cantina cuando estas afuera y se escucha en todos lados.
     
  7. poncho

    poncho New Member

    mm que mal, estaria chingon tener foto de la explosion
     
  8. RCP

    RCP New Member

    Si oigan es buena idea, es toda una mision, cuando estas alla asumes muchas cosas como cotidianas, o nunca piensas que puede ser la ultima vez que las veas, igual cuando vas al parque y hay fila y te da flojera subirte a algo o ver un show y hay gente que se queda sin hacer muchas cosas, cuando pasa la xplosión por lo general andas como loco apurandote para cerrar ya basura, y barriendo y sacando pans y cosas, y que si se va el camion y demás, nunca se me ocurrio o nunca traje a mano la camara, ahora que ya saben de la explosion alguien que este alla o vaya para alla, dese a la tarea de grabarla o de tomarle foto, es impresionante! Y seria increible tener una buena foto de eso!


    RUBEN!
     
  9. poncho

    poncho New Member

    creeme ke si me escogen tomare ambos ruben y te las mandare
     
  10. RCP

    RCP New Member

    Siiiiiii vas a ver que te van a escoger, muchos en mercha no les toca en su año ver la explosion a veces es tan tarde que ya ni la musica esta "arbolito arbolito bajo tu sooooooooombraaaaaaaa" jajaja van a alucinar esas canciones o de plano llegara un punto en que esten ahi pero no las perciban jajaja

    RUBEN!
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    ¿Arbolito arbolito bajo tu sombra?, Ja, ja!! Me imaginé a la que canta "Tapame con tu rebozo" o "Cucurucucu Paloma No llores..."

    ºoº Arturo Monroy
     
  12. RCP

    RCP New Member

    jajajaj esa de los arbolitos, cucurrucucu paloma, guadalajara y cielito lindo las van a alucinar estan todo el dia en la cantina. Creo que ya no estan "LOS CARNALES" que era un grupo TEX MEX con la carnala mayor en la voz jajaja que risa, bien pochos cantando selena y los dinos" era muy pero muy pero muy pintoresco.


    RUBEN!
     
  13. poncho

    poncho New Member

    abiertamente me declaro super mega fan de selena
     
  14. RCP

    RCP New Member

    Clarooooo! nada como COMO LA FLOR en el astrodome de Houston. Pero no creo que hubieras sido fan de LOS CARNALES y su SELENA REMIX


    RUBEN!
     
  15. charlyboy

    charlyboy New Member

    los carnales eran lo unico que me alegraban el dia cuando estaba en el restaurante, lastima que se fueron!
    y sabias ke estabas trabajando muuuuuuuuuuuuuuuuuy temprano o demasiado tarde en la cantina cuando no escuchabas esa musika de paloma y guadalajarra!
     
  16. RCP

    RCP New Member

    Claro... no se que era peor si abrir o cerrar, pero pues casi siempre o abria en lugar de Don Javi o cerraba basura, creo que cerrar era mas padre por ver illuminations, pero abirir era padre tambien porque salias temprano y te ibas de shopping o a los parques, ademas de 7 a 11 que abria el parque no habia tant presion porque ni habia gente, agarrando practica ya para las 11 tenias todo listo para abrir y sin prisas y sin la musica! jajaja ya cuando sonaba la musica de las princesas o peor cuando empezaba la de los dos arbolitos era que ya venia lo bueno jajaja
    Si te estresaba no haber terminado y que te alcanzara la musica, o no Bizarrito?
    Tu no abriste tanto o si, tu eras de los cajeros mas bien, te nos desmayabas cargando cosas jajajajaja
    RUBEN!
     
  17. charlyboy

    charlyboy New Member

    ya se guey yo solo abri 1 dia en lugar de don javi, 1 dia adentro y ya y cerrar pues X cerraba 1 o 2 veces por semana.
    y claro ke no me desmayaba, yo era mas eficiente que varias otras personas ke no estaban acosumbrados al calor
     
  18. RCP

    RCP New Member

    Bizarrito no llores te queremos jajaja eso si estabas menos dumb que otros que tiraban margaritas o tardaban años haciendo una orden jajaja no necesito decir nombres cada generacion tenia sus joyitas jajajaj Pero hasta eso no mas tenias la cara jajaja Yo odiaba la caja terriblemente al grado que preferia bloquearme del sistema aunque Craig me quisiera golpear por ello jajaja te acuerdas bizarro... Oigan quien tiene noticas de Don Luigui yo busque y busque y creo que mis fotos con el las perdi, no tengo ni una foto con él! My Number one! jajaja Que miedo don Luigui en sus tiempos buenos, todavia te toco algo no bizarro?

    RUBEN!
     
  19. charlyboy

    charlyboy New Member

    obvio si luigi al principio me odiaba pero ya despues con el tiempo le bajo, de hecho eso de tirar las margaras era muy cagado y muy comun te acuerdas cuando cristian tiro 1 chingo backstage, o cuando el imbeeeeecil de gerardo las tiro on stage y lo hicieron limpiarlas fue muy cagado a mi creo ke nunca se me cayeron solo 1 vez tantita conga por andar de pendejo.
    a mi siempre me ponian en caja, no se porque demonios al principio me gustaba mucho pero ya despues lo odiaba y preferia basura
     
  20. RCP

    RCP New Member

    Deberiamos hacer un poll de cual fue la estupidez mayor de Mr. G.

    1. Tirar las margaras enfrente del counter y con Craig viendolo.
    2. Llenar los llenos con la tina sucia de sangre y demas del pollo crudo wacala!
    3. Pasear a sus visitas por backstage y en Castmember transportation.
    4. El rollo en el que se metio con la comunidad Italiana.
    5. His denial attitude LOL

    Jajaja siguele con la lista Bizarro, ya me canse de reirme jajajaja


    RUBEN!
     

Share This Page