Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. easy_15

    easy_15 New Member

    Este topic es para que publicen sus problemas todos los que esten presionados, preocupados, emproblemados, cansados, desesperados, molestos, enojados, encabritados, y demas tipo de problemas personales ke les agobien y afecten en su vida personal.

    La idea es además de desahogarse, conseguir apoyo y consejos de la familia disney :D!
     
  2. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ayy humberts!! tu siempre poniendo el desorden! jaja
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajjajajaja ay humberto!! :p

    el se quiere desahogar d sus trabajos jejejej
     
  4. easy_15

    easy_15 New Member

    jajajaja nombre mis trabajos ya se acabaron.. esas penas are over... solo kedan finales pero ps esos ke... jajajjaja
    el chiste es ke los problemas de alguien ke kiera cometnarlos, aproveche este foro.
     
  5. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Tengo un problema....
     
  6. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Soy adicto a todos los vicios mundanos....el problema es ke no me improta! jajajaja los disfruto todos
     
  7. easy_15

    easy_15 New Member

    describe vicios mundanos.
     
  8. martitha81

    martitha81 New Member

    ay amor.................

    oigan yo si me quiero desahogar, AGARRENSEEEEEEEEEE

    Ando super mega encabronada porque mi pinche cheque de mi finiquito del trabajo me lo dieron "alterado" (dicese del termino que denota que los centavos estan un poco mas remarcados que el resto del escrito en el cheque) y en el banco obviamente no me lo quieren cambiar. Ahi voy el miercoles a reclamar que me hagan otro cheque, me lo recogen y me dicen mañana te hablamos y te decimos a ke hora pasas por el. Paso todo el jueves y nada, viernes supuestamente trabajaban y nadaa, sabado tampoco trabajan. Asi que como comprenderan mi unica opcion es que me lo den el lunes para cambiarlo ese mismo dia, cosa que muy dificilmente creo que suceda. Ya hable con medio mundo y supuestamente ke si me van a dar el cheque el lunes (asi como me lo vienen dando desde el miercoles) y sino que me van a depositar esa cantidad en mi tarjeta de nomina la semana que entra, puesto que ya no voy a estar en Mexico. Me encabrona porque ya sali del trabajo y sigo teniendo pedos alla, y que realmente contaba con ese dinero para mis gastos asi a corto plazo y nadaaaa. Y que tengo 8 mil cosas que hacer y estoy perdiendo demasiado tiempo con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Otra cosa, como les decia que tengo muchos pendientitos que hacer con respecto a mi partida en escasos 4 dias y no se ni cuando ni a ke hora pienso hacer tanta cosa. Me estresa solo pensar que tengo que hacer maletas para un añoooooo!!!!

    Y sigo con el trauma, shock, como lo quieran llamar de mi amigo que fallecio. Siguen hablando del tema en las noticias, periodico, todo mundo esta hablando de eso y ya estoy hasta la madre de oir chismes, que inventen cosas, etc. Si lo extraño, si me duele mucho todo esto, y mas porque mañana es mi despedida en mi casa, obvio van a venir los del trabajo y pues va a faltar el, el se suponia que iba a venir, eso me dijo la ultima vez que lo vi.........

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAA
     
  9. easy_15

    easy_15 New Member

    animo martita!!!
    ke mal roio lo de tu cheque... porqué no mandas a alguien a recojerlo?, la neta se pasan... eso de lo del cheque alterado yo no sabia ke se podía.... ni sabia ke fuera una costumbre,.... del karajo... sabes yo en tu lugar iria de ke a primera hora diciendo ke te hablaron ke porke yaa estaba tu cheke y si no lo tienen les haces un pedo tamaño chayote....

    tu trankila, son 4 dias ke te sirven muy bien para hacer tu maleta, ke otros pendientes tienes?
     
  10. Pijuel

    Pijuel New Member

    Hello, Im Joel and I have an Over Obssesive Disney Disorder! :-\
     
  11. easy_15

    easy_15 New Member

    HELLO JOEL!
     
  12. ALE

    ALE New Member

    Humberto Let me see if it works


    Desahogando mis penas

    Fui a cenar con mi familia a Sanborns y todo super agusto cuando el novio de mi hermana se despidió de mi me entro la nostalgia cañon... me cayo el 20 de que me voy osea yaaa y luego mi hermana me regalo una agenda para anotar todo y me dijo "te escribi algo luego lo lees" vi el primer y no podia dejar de llorar ay nooo siento horrible como dejar a mi familia y asii :eek:

    lloro y lloro :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    y en realiad queri escribir algo de esto para ver si se me quitaba un poco este sentimiento... ya vii que si funcionaa ;)
     
  13. easy_15

    easy_15 New Member

    veeeeeeenga ale... no te preocupes, si es un año pero ps vas con una nueva familia, ademas es komo ke viva el internet siempre puedes hablar con ellos.

    ke curioso ke fue con el novio de tu hermana... :-\ mmmmmmmmmmmm se me hace k ahi hay algoo... jaja ntc
    animoooooooooooo!!!!!!!! venga ale.
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ok voy a desahogar mis penas

    TENGO MUCHO CORAJEEE, mis supuestos amigos organizaron un viaje a Ruidoso New Mexico a esquiar y babosada y media que se hace en la nieve pero el caso es que a mi me dijeron exactamente 24 horas antes y tendria que arreglar mis permisos y todo para viajar a estados unidos osea PINCHEES CABROOONEESSS, y si tengo muchas ganas de ir pero si me siento como que no seria mi lugar, y tengo tanto mendigo coraje que hasta sentimiento me da no mamen por que siempre hacen planes y me dicen a ultima hora , ahora si que me siento que me dijeron derrepente nomas para no quedar mal pero esperando que dijera que no

    pues ojala y les vaya bien, neta no esperaba mas de ellos, con mas ganas me voy a orlando
     
  15. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ok nevermind jajajaj siempre si me voy AJJAJAJA todo el pedo que hice!!! :p
     
  16. easy_15

    easy_15 New Member

    hay wey....
    no creo tener ke decir algo mas complejo ke....

    KE PINCHE TORMENTON HICISTE EN UN VASO DE AGUA WEY.....

    jajajjajaja te la mamaste.... bueno,.... enriatate en la eskiada date en la madre y disfrutelo mi buen kuri
     
  17. Bego

    Bego New Member

    jajajaj alla voy con mi pena....

    me ca#$#%#$&%/&/(&(/()()%$ la agencia donde estoy trabajando toda la gente (bueno casi todos no podría generalizar) tienen unos inches modos para pedir/decir las cosas... ¿que nunca les eseñaron modales? NOOOOOOOOOOOO que feo que haya gente así .. pero ni modo ..

    la parte buena es que nada mas entre para juntar lana e irme a Disney!! asi que ya estoy por dejarlo (ese es mi consuelo) jajajaj y cuando me acuerdo de eso hasta se me baja el coraje ... jajajajja
     
  18. easy_15

    easy_15 New Member

    mmmm
    mira bego te recomiendo ke kada ke te pidan algo de una manera ke no te agrada, diles ke no te agradó la manera en que te lo pidió, que te lo pida bien o que no te lo pida, pidele pofravor ke sea educado porque tu no les has faltado el respeto y asi... k opnas?
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    o si no aplica esta, decir "que te pasa pinche naco(a) osea que tu madre no te enseño a pedir las cosas o que ? osea por eso eres un loooseeer, sigue asi y no brillaras en sociedad corriente" jajajajajajaj ive done it and it usually works jaajjajaj
     
  20. EveR

    EveR New Member

    esa funciona pero mejor aplicala los ultimos dias de tu trabajo , ya cuando ya estas a un paso de disney y cuentanos cual fue las reaccion de la gente
     

Share This Page