Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. easy_15

    easy_15 New Member

    sssssssssiiiiiiiii
    seria muy gracioso
     
  2. Bego

    Bego New Member

    jajajajjajaj me encanto ese dato!!!
    ajajjaja bueno les cuento... una vez si aplique una por el estilo... a una vieja insoportable que llega y me avienta en mi escritorio unas ventas para que se las facturara... cuando le lleve de vuelta las facturas le dije con mi mejor cara de sarcasmo: DE NADA!! ES UN PLACER PODER AYUDARTE!!! jajajaj hubieran visto la cara que me puso la fulana... jajaj me desahogue de lo lindo y como lo disfrute!!!!!

    lo bueno de todo este asunto es que el 15 de enero es mi ultimo dia!!! yeahhhh :D
     
  3. EveR

    EveR New Member

    jajajajaja tomala! por naca mal educada
     
  4. Bego

    Bego New Member

    jajajjajaj si !!!!!!!!!!! y no sabes cuanto bien me hizo !!! jajajja lo mejor de todo es que al otro dia llego a pedirme lo mismo .....POR FAVOR!!! .... wow creo que si la eduque
     
  5. EveR

    EveR New Member

    jajaja bueno al menos recibio una buena leccion de modales
     
  6. Bego

    Bego New Member

    sip!!!! solo que ya vi como empezaron a rodar las cabezas .. por la misma razón... fortunatelly jan 15th last day!!!
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    solo 4 dias!
     
  8. Bego

    Bego New Member

    sip!!! y el sabado descanso asi que oficialmente solo 3!!!
     
  9. --Toño--

    --Toño-- New Member

    ps ya 2.. no?.. jaj..

    no habia visto est topic.. pero sta weno.... mmmm les cuento de mis despedida de hoy del aeropuerto?? :'(
     
  10. easy_15

    easy_15 New Member

    para esto es toño--
     
  11. Bego

    Bego New Member

    siii sueltala!!!
     
  12. --Toño--

    --Toño-- New Member

    jaja.. ya por ahi sta pegada en el foro..

    resumen: Todo bien, 2 min. melodramaticos. pero bien otra vez...i was used to...
    39 dias bego!!! y nos vamos..
     
  13. EveR

    EveR New Member

    ya mero se van que padre !! que onda asustados, nerviosos, emocionados.
     
  14. Bego

    Bego New Member

    siii todo eso y mas... asustada... nerviosa... con mil pendientes.... emocionadisima... sin poder gastar mucho :(.....
     
  15. EveR

    EveR New Member

    me imagino
     
  16. easy_15

    easy_15 New Member

    bdah! yo crei ke habian penas nuevas.
     
  17. Bego

    Bego New Member

    ok ahi te va una pena nueva humberts para que no te nos desalientes.... bueno mas que pena es coraje, nos paso en Méxcio el dia que fuimos por nuestras visas a 4!!! Quique y Alejandro (aun desconocidos por estos rumbos) Toño y a mi!!!!!

    tomamos un taxi (que mas bien parecia autosardina) para ir de la embajada al hotel a recoger mis cosas... no fueron mas de 6 minutos lo prometo.... sobre reforma llegamos rapidisimo y el fulano nos cobro $40!!!! sigo indignadisima por eso.... lo peor?? es que lo pagamos sin repelar... y ya que se habia ido el individuo todos nos quejamos por el precio jjajajajj.... pero bueno eso nos paso por no fijarnos en el mentado taximetro... jajajajaj
     
  18. easy_15

    easy_15 New Member

    jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajjaja
    disculpame pero eso es muyyyyyyyy gracioso.... la inocencia de los pueblerinos en ciudades grandes jajajajajjajajajajaja
    yo tengo un dramon pero leugo se los kuento pk ahorita me voi a komer piza a una pizzeria estilo oldschool aka artesanal geniallll
     
  19. EveR

    EveR New Member

    que barbaros!! hasta parece que nunca se han subido a un taxi
     
  20. Bego

    Bego New Member

    JAJAJAJAJAJJAJA ingratos yo que les cuento mi coraje y uds que se burlan... jajajajajjaj que remedio mejor cuentanos tu megadrama Humberts.....
     

Share This Page