Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. --Toño--

    --Toño-- New Member

    si que poca madre
     
  2. --Toño--

    --Toño-- New Member

    jajaj... bien exagerado yo no?... jja
     
  3. Bego

    Bego New Member

    noooo yo te doy la razon toño que poca su #$#$%//( madre
     
  4. easy_15

    easy_15 New Member

    ahi vas incluido tu ever asi ke ni le des vuelo a la hilacha

    oigan pos ejenme les kuetno el desmadresote ke ocurrio la semana pasada....


    estaba yo el domingo ante pasado con mi amada mujer saliendo de misa cuando depronto suena mi cel... era mi mama y me pedia ke fuera al hospital porque mi papá se hjabia lastimado, ke se habia kaido y habia sufrido un accidente... y ps ella no podia asistir estaba ocupada.... tonz ahi vamos lila y yo alo hospital a ver ke onda y pues me toopo a mi papa en la sala de urgencias, resulta ke mi padre pego un brinco de 2 metros de altura y cayó bien, normal, pero su talón explotó por el peso de la panza....

    en pocas palabras, se fracturo en 4 partes grandes y chingomil pedacitos... total, operacion al dia siguiente para poder arreglarle el desmadre ke se hizo en la pata... la solución.... 30 cm de fierro, le pusieron un clavote de 30 cm para poder pegarle los huesos y 15 cm salen del talón, enyesado y todo, mi papá salio del hospital el sabado pasado...1 semana en el hospital....

    ahora viene el problema.... mi papa no va a poder salir de cama en 6 semanas.... osea ke no va poder ir al negocio... el es el dueño de la fabrica y ps es kien manda y decide todo el roio, asi ke es un problemonononon para el negocio familiar el hecho de ke no pueda estar el ahí presente, tomando en cuenta ke mi mama tiene ke estar cuidando su negocio tambien, ella no puede ir a la fabrica de mi papa .... oh ke probleema.. ahora io tengo ke hacer mil vuelts y muchisimas cosas ke antes hacia mi papa... ke les parece....
     
  5. AleFita

    AleFita New Member

    huay humberts!!! :eek: no manches!! trankilo k todo kon el tiempo va pasando!
    ojala ke tu papi se ponga bien, y mejor lo mas pronto posible!
    si no lamento informarte k seras tu el ke se tendra k poner a trabajar! jeje NTC!

    pues animo!! y ponte las pilas para estar al pendiente de tu familia, el negocio.. y lo k puedas! ::)

    saluditoss!!
     
  6. toorcam

    toorcam New Member

    Que mal Humberto por lo que le pasó a tu papá! Me acuerdo que me habías contado lo del accidente de tu papá. Esperemos que se recupere pronto! Y pues ahora te tocara ser por 1 mes y medio el encargado del negocio y la casa… Espero que te sea leve el asuntó.
     
  7. Bego

    Bego New Member

    Sorry Humberto... estamos todos contigo.... ya veras que esta etapa en donde te vas a tener que hacer cargo de chingomil cosas te hara tremendamente responsable... espero que tu papa se mejore pronto y que todo te sea leve
     
  8. andemo

    andemo New Member

    Hey, Aca hay muchisima banda para que desahoguen sus penas, suerte en todo y los esperamos aqui. Venga.
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    huberts!!! q mal lo de tu papi!!!:( espero q se mejore prontito! =)
     
  10. --Toño--

    --Toño-- New Member

    = mente krnal... aunq no stuvo tan heavy no?.. bueno pero de todos modos..
     
  11. easy_15

    easy_15 New Member

    pos heavy si esta.... y una semana en el hospital por una operacion del talon no es algo xs...
     
  12. easy_15

    easy_15 New Member

    Quote:
    Warning: this topic has not been posted in for at least 120 days.
    Unless you're sure you want to reply, please consider starting a new topic.



    ME VALE MADRE
     
  13. easy_15

    easy_15 New Member

    upsss jajajaj

    se me olvido poner ke mi papa ya esta bien y esta caminando derehcito y sin problemas algunos.....
     
  14. poncho

    poncho New Member

    humberts que bueno que tu papa ya esta bien
     
  15. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajajaja osea meses despues, pero gracias x la aclaracion.
     
  16. easy_15

    easy_15 New Member

    bueno aki les dejo la sala por si alguien tiene penas que contar
     
  17. Teresouna

    Teresouna New Member

    una nueva pena... Disney los rapto.
     
  18. poncho

    poncho New Member

    y mañana te rapta a ti y a kuri
     
  19. Teresouna

    Teresouna New Member

    yo voy a ser la excepcion...

    no puedo abandonar a mi amigo de infancia Inernet... ni a ustedes jojojo.. ni a gente ni a bla lba lba
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    - Ni Yoel ni Natalia nos abandonaron... espero que tu no seas la escepción!
    Las fotos de Yoel con sus arrivals estan pocamadre!

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page