Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. poncho

    poncho New Member

    las vere hasta mi kza :(
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    En este tiempo de espera, creo ke este foro es el mas indicado

    Desahoguen sus penas chicos y chicas

    Igual y hasta humberts regresa para terapearnos
     
  3. Vic

    Vic New Member

    cuales penas ??? todo tiene una razon de ser! continuare en mi camino por la vida! estare donde tenga que estar, nunca me dejare caer!
     
  4. poncho

    poncho New Member

    que bueno ke pienses asi vic, neta me da mucho gusto.
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    Es la letra de una canción... Ja, ja!! ntc...

    °o° Arturo Monroy
     
  6. poncho

    poncho New Member

    ke es la letra de una cancon?? lo de mi post?
     
  7. Vic

    Vic New Member

    no menso del mio, pero no me acuerdo de que cancion simplemente lo puse y ya :D
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    Ya lo sabemos Vic! Usted adelante y con la cabeza en alto oyendo "I can go the distance"

    ANIMO CUATE!

    ºoº Arturo Monroy
     
  9. Vic

    Vic New Member

    " I can go the distance " que linda cancion pero ahora hay otra frase que me motiva mucho en una de las nuevas canciones de High School Musical 2 que dice asi:

    "You Know the words Once Upon a Time make you listen there's a reason, when you dream there's a chance you'll find a little laughter or happy ever after" :D
     
  10. Paola C.

    Paola C. New Member

    a q buena cancion vic!!!
     
  11. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Hola a todos!

    Jure que no iba a postear nunca en mi vida!! pero pues igual pense que nunca regresaria a Disney y en Abril del 2008 los veo por ahi!
    Me llamo Erick y voy para Guest Relations! quien quiera agregarme al msn es erick_pong@hotmail.com ,yo antes era botero de sept del 05 al 06

    ya desahogue mis penas!
     
  12. Paola C.

    Paola C. New Member

    hola erick bienvenido al foro! ya he platicado contigo por el msn.. :)
     
  13. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Si gracias!! siempre estas en el msn!! que bueno!!

    Es adictivo este tipo de foros!!
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    bienvenido al foro Erick, super bien ke vas por segunda vez!!
     
  15. poncho

    poncho New Member

    bienvenido al foro erick
     
  16. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Wow que hospitalarios!!! se ve que van a trabajar en Disney :p jejeje
     
  17. poncho

    poncho New Member

    y aunque unos npo nos vamos, s super importante al menos para mi utilizar la actitud disney es indispensable
     
  18. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Retomemos lo de las penas!! yo quiero decir que la verdad me falta mucho para irme!!! lo veo super lejano y no se... algo en mi se muere por regresar... pero otra parte no quiere... tengo muchos lugares marcados ahi... les cuento que yo tenia novia francesa y se vino a vivir a Mexico... pero las cosas no salieron como estaban pensadas y ella ya se regreso a Paris... cuando escucho canciones de los parques de disney solo pienso en ella y de cuando pasabamos nuestros days off en los parques... yo soy super despistado y cuando saliamos a la playa y eso ella reservaba la renta de carro los hoteles y todo!! sin ella estaba perdido!! ella sabia hacer todo!! yo solo manejaba hacia donde ella me dijera!! ella era mi amor y mi seguridad ...y ahora voy a estar ahi ...pero sin ella... de hecho habiamos planeado en irnos juntos... esto es un golpe enorme en mi vida y no se que va a pasar cuando regrese... pasar por donde era su departamento, las bancas donde esperabamos el camion, el restaurante donde siempre nos gustaba comer...

    Ademas... no se como este la onda... porque no se en que parque me va a tocar como guest relations, se que voy a vivir en commons... pero... como sera la banda de mexas esta vez?? espero poderme integrar chido aunque no trabaje en el pabellon porque siempre se extraña el ambiente mexa...

    OK ya desahogue mis penas!! :'(
     
  19. Paola C.

    Paola C. New Member

    q triste erik, entiendo lo q dices si es feo ir a un lugar q t recuerda a otra persona.. pro no t preocupes nos la vamos a pasar muy bien vas a ver :). además a q t
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    (perdon es q le pique en post antes d tiempo) decía q además para q t quedabas en méxico, creo q no es la solución esa.. además d q se q t costo mucho trabajo llegar a ser guest relations, asi q no pierdas esa oportunidad.
     

Share This Page