Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    paoooo...ese fue plan con mañaaa para tener mas postttt verdad????? y ericccckkk relajateeeeee esa experiencia fue dura pero por algo pasan las cosas y si tienes ke regresarrrr es para ke lo enfrentes y lo superessssss.....ya estando alla nos vamos a tomar unas chelas nooo?? jajaja
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja no para nada.. fue un error d dedo jaja.

    y hablando d desahogar las penas, antier renuncie a mi trabajo, sentí medio feo la vdd por q mi jefa era bien buena conmigo. y d echo me iban a dar un contrato d tres meses (osea super bien alcanzaba la fecha para irme a disney, y ps mientras tenia q hacer y gabanaba más $$) pro se me hizo mala onda firmarlo sabiendo q ya m voy, y le dije a mi jefa q como veia , si lo firmaba o no... y ps me dijo asi como q ps no, q = y m daba uno d un mes nadamas para capacitar al nuevo chavo q va a entrar, ahh super triste .. pro ya nimodo.
    Ahora se me hará la espera más larga sin trabajo los proximos meses :'(
     
  3. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    Gracias a las dos! pues si ya vere que va a pasar... no se porque pero algo me dice que tambien va a aplicar no se ya veremos.

    Por lo de tu trabajo no te apures!! mejor echa la flojera! mientras puedas!!! cuando llegues adios a eso!! y bienvenida al trabajo sin parar!!

    Te acostumbras como en todo ,pero ten en cuenta que durante todo el año no tienes realmente un descanso, asi que mejor ponte a dormir, y ocupate de ti!
    ;)
     
  4. poncho

    poncho New Member

    erick tu no te preocupes aunque estes en otro programa, si algo nso caracteriza a los mexas es lo amigables ke somos asi ek por esa parte ni te preocupes.

    Por otra parte es muy dificil regresar a un lugar y pensar que la experiencia va a ser igual ke cuando se vivio la primera vez y mas aun viendo todo lo ke viviste con tu novia, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que los vivas como si nunca hubieras vivido algo en ese lugar y simplemente dejar ke las cosas fluyan y ya veras ke asi todo va a funcionar perfecto
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    Hola chavos:

    Pues por un lado estoy muy feliz porque me voy a disney el 4 de diciembre
    pero por otro lado estoy super super triste

    El viernes me llego el mail de Ricardo, y esa misma tarde le dije a mi novio que me iba un año a Florida, la vdd pense en no decirle sino hasta que faltara mas pokito para irme para pasar mas tiempo con el, pero se me hizo injusto no decirle; asi que el mismo viernes en la tarde le dije y pues me cortò :'(

    Asi que ahorita me siento culpable de ke me aceptaran, la verdad no esperaba que fuera a reaccionar asi :(
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay Almita:

    q mal!!! pero a la vez piensa que si no es capaz de alegrarse y apoyarte en algo que tu realmente querias... como iba a ser mas adelante? no hay mal que por bien no venga.... = y el lo piensa un poco mas y regresan... ya sabes lño que dicen si lo quieres dejalo ir, si regresa a ti es que es tuyo ;), asi que animo! y no dejes q te deprima... siempre viendo hacia adelante
     
  7. momo

    momo New Member

    almi........... que triste la neta... pero ps igual ponte en su lugar... yo si quisiera un buen a alguien, creo que no toleraría una agonía de tres meses, sabiendo que se me va... igual y tu bf ps como que tampoco supo como enfrentarlo y prefirió alejarse un rato pa que no le duela tanto... igual no se como es tu situación... y difícilmente nosotros te podríamos decir algo que tu corazoncito no sepa ya, en todo caso, lo que me queda es estar aquí para ti... y allá ;) otro abrazote
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    Almita t voy a decir algo q va a sonar feo pero es la vdd...siempre tienes q pensar en ti y ver por ti misma, si el wey t ama y t adora se va a esperar ese año sino simplement no era para ti, obvio ha d esatr trist y se entiende q a lo mejor y t corte ahorita por no qrer clavarse mas pero si ya llevan un buen rato lo mejor esq hubiera qrido aprovechar contigo los meses q t qdan...asi q trata d no pensar en eso xq no por un niño vas a detener tus planes d vida...so sorry por el q se la pierde!
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    ps que mal almita... q paso eso, digo si disney es tu sueño, debería de entenderlo no??... pro es super cierto lo que dice ely si es para ti va a regresar a ti, asi q no t preocupes, aparte ahi vamos a estar todas para pasarnosla super bien!!

    No se q sea más triste, yo tmb tengo novio llevo cuatro años con el.. y el se va a españa 1 año y yo a disney, pro lo peor d todo es que el se va este miercoles, osea voy a dejar de verlo como un año y medio... :'( y vamos a seguir andando y todo.
     
  10. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    upssss ke locas situaciones!!!
    Alma si el te kiere debe entenderloooo, nimodoooo alla vas a encontrar a unos nuevos jajaja veras como nos vmooos a divertirrrrr"!!!!
    "Si amas algo dejalo ir, si regresa ....AHORA VETE TU PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE" jajajaja

    Paooo...esta mas cañoñ tu casooo 4 años diosssssss!! pero se me hace una tonteria ke sigan andando mejor dense una pauseee!! haha se lo ke te digooo esto del amor a distancia esta muy cañooonnn!!!
    Suerte niñas!!!
     
  11. momo

    momo New Member

    hola ustedos... ay que creen... nunca crei utilizar este foro... pero que creen... es que ya no se si irme o no... hagan de cuenta que hace media hora me acaban de decir que me dieron una beca del futuro que da la universidad del estado a un alumno de cada escuela al promedio mas alto en el examen de admision y por ser alumna destacada en 1er y segundo semestre y ps si me van a dar un varo por 6 meses y no es tanto el varo, sino como que el reconocimiento y la neta es que ahorita me esta yendo superchido en la escuela y me encanta, aprendo un buen, me encanta el arte y mis amigos son pocamadre y ps si me voy me voy a retrasar un año y la bronca es que ya tengo 24 años y apenas estoy en tercer semestre y antes ya había estudiado comunicacion 5 semestres y sociologia tambien 5 semestres y pues si me voy dejaría otra vez todo a la mitad y antes como que no me preocupaba pero ahorita con esto de la beca ps como que me di cuenta que como que en la escuela me tienen fe... y encima mis amiguis no quieren que me vaya por que la neta como que si tenemos una union bien chida y mis amigas de sociologia me dicen: no seas wey... testa yendo chido, te gusta, que te vas a ir a hacer allá, acaba la carrera y despues te vas, pero ps voy a salir como de 28 años. y la neta no creo que a esa edad quiera ya irme... tons... no se... aun tengo 2 meses para pensarlo... a ve r que pasa... besitos
     
  12. poncho

    poncho New Member

    alma yo voy a ser lo mas sincero y objetivo contigo. Yo vivi una situacion parecida cuando me fui a estudiar a canada, obviamente amaba a esta ni;a (te puedo decir despues de 6 a;os ke es el amor de mi vida) y pues tanto a ella como a mi nos dolia el que me fuera. Total que me fui y cortamos porke ninguno cree en las relaciones a larga distancia. Regresando apesar de ke ella ya no vivia en el df seguia ahi para mi en todas las formas posibles. Entonces el mejro consejo que te puedo dar es ke dejes las cosas fluir si realmente estan hechos el uno para el otro, regresando pasaran cosas, sino espero ke te pase como ami ke ahora ella es de mis mejores amigas.
    Tu la neta no te angusties porke las cosas no estan kedando en ti
     
  13. poncho

    poncho New Member

    perdon el puse post sin escribirle a momo

    pues mira momo hay dos cosas aqui desde mi punta de vista una son tus amigos y otras es la escuela. Por la parte de tus amigos si es padre ke agarres sus consejos pero tu mejor haz lo que te nazca, ya que en esta clase de oportunidades uno se da cuenta de quienes son sus amigos o no, y creeme que cuando estes alla y cuando regreses ellos estaran ahi para ti.

    Por la aprte d ela escuela pues mira disney es uan oportunidad muy grande, pero pues ahora si que la escuela es algo tmb muy importante ya que pues practicamente es lo que rige tu futuro en la mayoria de los casos. LA neta que chingona oportunidad que te estan dando la beca. La verdad es que si a mi me pasara eso no sabria ni que hacer ??? Creo que lo mejor es que sigas a tu corazon, ya que, asi de verdad haras lo que realmente quieres, porke creo que si no lo haces asi estaras en un lugar u otro, pero tu corazon estara en el otro lugar y no disfrutarias ni una cosa ni la otra
     
  14. poncho

    poncho New Member

    yo tengo dos nuevas penas

    la primera era ke este fin iba a ir a ver a mary y pues noc onsigui y no se me hizo

    mi segunda pena es ke mary me dijo ke iba a venir este fin y nada mas me dejo como novio de pueblo vestido y alboorotado
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    ponchito!!!!!!!!!!! corazon te quiero muchisisismo de vdd no sabes a que nivel, he encontrado un gran amigo en ti, y te quiero mucho, ademas a mi tb me dolio mucho no poder vernos, no te appures pronto podremos!!!!

    por cierto a mi cada vez como k me da mas nervio sobre todo el dejar a mi familia

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ay Momooo!!!

    la vdd si que dilema!!! ahji la mejor respuesta la tienes tu... como dice poncho q padre q tus amigos te aconsejen, pero sabras quienes son verdaderamente tus amigos los que realmente te apoyen en lo que decidas...aqui no hay respues equivocadas, ambas son correctas, pero que es lo que realmente tu quieres... tu carrera sera tu futuro, pero igual disney es una oportunidad irrepetible.... la vdd si estuviera en tu situacion se que seria muy dificil, piensa en los pros y contras de ambas, es lo mejor que puedes hacer ;)
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    exacto tu solo tienes la respuesta... ve lo bueno y lo malo de cada cosa y ve q es lo q mas t conviene...

    pero no nos abandones jaja ve a disney :D
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pero no creas q es presion eh! ;) hjajajajajaja
     
  19. momo

    momo New Member

    bueno, bueno, esta bien... no me insistan... ya me convencieron hihihihi
    creo que solo fue un momento de debilidad y azotadez pero ya pasó... ya me quiero ir... no se a ustedos pero a mi semesta haciendo bieeeeeeeeeeen eterno, por eso ni ticker pongo por que como que me desespero más, y por cierto que saben? a mi solo me ha llegado un mail hace como 15 dias de wellcome to the team y ya. ya quiero mi pakt! y ya quiero ir por mi visa. hihihihi ni pasaporte tengo todavía.... ahora que me llegue lo de la bek voy a sakrlo... bueno, saluditos a todos y questen chidito.
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    q bueno q dices eso momo ya m habia preocupado por q a mi tmb solo m a llegado ese mail, ni modo a seguir esperando q si es ETERNO!!!! y mas cuando no tienes trabajo como yo.
     

Share This Page