Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    oigan a mi de vdd ya me preocuparon!! a mi no me ha llegado el dichoso mail ese!!!! y como k ya me kiere dar cosa!!!!1

    alguien expliqueme k pasa?!?!?!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    si les sirve de consuelo... todos sus problemas y preocupaciones que tienen en Mexico... se quedan en Mexico porque cuando llegas alla tu vida cambia tanto que lo que antes te preocupaba tanto ...lo dejas a un lado y estas metido en disfrutar lo que estas descubriendo ...bueno a mi a si me paso ... se los paso como tip!
    Mi desahogo de pena del dia es que me #@$#@!@#$%#!*$ mi trabajo!! pero el martes tengo una entrevista para otro!! como maestro de ingles!! jeje en una escuela que no dire el nombre pero creo que de alguna organizacion policiaca, torturadora con cajita de toques y tehuacan... HABLAS O HABLAS!!
     
  3. Paola C.

    Paola C. New Member

    mary es q a mi m llego un mail ya mas formal q el q nos envió ricardo.. es así como q mandado por disney y esta en ingles... si quieres t lo envío para q lo cheques. ahi lo debes d tener.
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    si pao mandamelo pork de vdd no me ha llegado nada!!!!!!!!! y ya cheke todo en junk mail y todo y nomas nada!!! :'( hay posibilidad d k me den las gracias o algo asi?!?!?!
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    tranqui mary... no creo... no he escuchado caso similar, almenos q sea restriccion de visa tipo H2B pero en su caso no debe haber problema... debe ser un error de omision, no pierdes nada escribiendole a Ricardo....
     
  6. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    amigos ayudenmeeeeeeeeeee por favor!! Estoy muy preocupada....esta o la siguiente semana tengo cita con la embajadaaaa!!! pero ke creen?? no tengo como comprobar ingresos ...les cuento ke mi mama es ama de casa y mi papa trabaja en la PGJ como delegado pero hace unos meses tuvo un problema y se dio d baja y apenas lo van a reubicar a su trabajo entonces no hay nomina de ellll y pues en mi kasa no les gusta usar tarjetas de credito, etc etc...el caso es ke yo estaba trankila pero me acabo de enterar de una chica a la cual le rechazaron su visa en la embajadaaaaaaaa!!! no manchen ya estoy super nerviosa ayudenme ke hagoooo?????porfavorrrrrrrr!!!
     
  7. charlyboy

    charlyboy New Member

    hasta donde yo tenia entendido no necesitas comprobar ingresos, es diferente al proceso que se sigue para sacar una visa de turista, en donde si necesitas llevar comprobante de ingresos, de propiedades, etc. Pero en este caso creo que no es necesario ya que llevas una peticion de la visa por parte de SAI o Diseny directamente que avalan y piden directamente tu visa de trabajo Q1 al gobierno de EUA.
    saludos
    Carlos
    F&B 03-04
     
  8. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    oye pero ke pasa si mi visa es J-1?????
     
  9. robb2020

    robb2020 New Member

    Hola Karlita

    Pero, si tienes una J1, es que te vas de intermcabio, o sea no un año, cierto?

    Es que, comunmente, las Q1 se las dan a los representantes culturales, o sea
    los que trabajaran en Epcot en el pabellón.
    Incluso, yo me acuerdo, que si tienes una Q1 solo puedes trabajar en el Pabellon y ya
    mientras que la J1, al no ser especial para represante cultural, puedes trabajar en diferentes
    lugares, solamente si quieres.

    No te preocupes

    Cuidate
    Roberto
     
  10. paola

    paola New Member

    Hola!! tengo una duda! yo me voy el 10 de junio pero en abril del 2009 es la boda de una de mi mejores amigas, alguien me dijo q con la visa sólo podía venir a méxico en los primeros 6 meses....y que si quería venir después tenía q volver a pagar y todo....además mi visa de turista se acabaa de vencer...alguien me puede decir como funicona esoo??

    gacias!!!
     
  11. nata*

    nata* Guest

    si, con la visa que nos darán solo tiene salidas múltiples por los primeros 6 meses, y no me hagas mucho caso, pero algo así oí que si en el inter de lo que estabas alla o si no tenías visa de turista la podías sacar pero hasta después de un año de haber regresado :-\ pero te digo, de eso no se si sea cierto o solo sea un rumor jaja....es cierto eso, de que si quieres ir a la boda de tu amiga tendrás que volver a hacer el trámite de la visa y volver a pagar y así, yo estoy en una situacion parecida, me voy el 29 de julio y se casan 2 primas mias, una en noviembre y otra en enero, con la de enero no alcanzo a ir y a la de noviembre si, pero decidí no ir a ninguna jaja luego se sienten y asi :p, pero pues ya depende de cada quien..si se te presenta la oportunidad de venir a la boda pues ve! ;)
    a que area vas? f&b,, merch o attractions?

    saludos! :)
     
  12. paola

    paola New Member

    muchas gracias nata!! Pues ya veré allá que pasaa....o ver si se puede cambiar el venir los 6 meses después de los primeros 6...total...a ver que pasa....ja. Pues yo voy a f&b y tu??? Para mi arrival ya falta casi un mess, pero todavía no se nada de la visa ni nada....según esto tiene q llegar un paquete pero no me ha llegado nada...jaaa...esperaré... de donde eres tu??
    saludos!!!
     
  13. nata*

    nata* Guest

    nombree de que jajaj..pues ojala se pueda hacer eso de cambiar los 6 meses, pero lo dudo, ya ves como son los americanos jaja..yo tmb voy a f&b, tal vez serás mi entrenadoraa :p y que padree, ya cada vez es menos el tiempo que falta y ricardo sin dar noticias jajaj, pero richiee le dijo a Kike que los paquetes llegaban "en breve", así que no deben de tardar..y espero que con esos lleguen tmb los de julio jajaj, pero a ver que pasa..soy de monterrey y tuu?

    saludos! :)
     
  14. paola

    paola New Member

    Ahh perfecto!! :) pues a esperar los paquetes! yo de Querétaro!
     
  15. nata*

    nata* Guest

    ODIOOO EL CONSULADO DE MTY, LO ODIOOOO!!! :mad: :mad: :mad:

    jajaja tenía que deshaogarme
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Respira! piensa q ya en menos de un mes nos reiremos de eso! ;) jejejeje
     
  17. oscaropanda

    oscaropanda New Member

    Im back 8)
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me desahogue
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    hay q ahogarlas en alcohol

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ;D
     
  20. Sphinx

    Sphinx New Member

    Pues yo ocupare por primera ves este post para quejarme que en mi trabajo, NO TENGO TRABAJO, jajajaja se que es ironico, pero llevo una semana sin nada que hacer, eso es muy desesperante xq los minutos parecen horaaaaaaaaaaaaaaaassssssss


    ALGUIEN QUIERE ALGO DE DISENO jajajaja
     

Share This Page