Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    y que haces para tratar de que se vaya rapido el tiempo???
     
  2. Sphinx

    Sphinx New Member

    Estar aqui en el foro , porque para colmo el uso de messenger esta prohibido jajajaja
     
  3. marianis2702

    marianis2702 New Member

    HOOOOOOOOOLA A TODOS!!!!!!

    Soy Marianis de Toluca!!! CRP starting next June 9th y voy para MERCH... ya me había conectado a few weeks ago peroooooooooooooo.... me pasaron como mil cosas!!!!!!! NECESITO DESAHOGO!!!! jajajajajaja

    bueno.... en primer lugar, hace exactamente dos semanitas fui al doc, todo iba super bien, hasta que el doc me dice... PARECE QUE TIENES UN TUMORCITO EN LA GARGANTA, OMG!!!!!!!!!!!!!! entonces ese mismo día me mando no se cuantos examenes y shalalalalalalalal, al día siguiente que me dice... TE VOY A OPERAR DE EMERGENCY!!!, yo dije: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOC, ME VOY A ORLANDO, NECESITO RENOVAR EL PASAPORTE Y SACAR MI CITA EN LA EMBAJADA, NO ME VA A DAR TIEMPO!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAA!!! para no hacer largo el cuento, me operaron apenas el lunes y el miércoles me dieron de alta in the morning, todo salio perfectisimo!!!! estoy recuperandome para estar ya listisisisisisisma.

    I was so happpy porque Ana Lauri me mando un correin con mi número de Offer Packet para rastrearlo, pero... les platico lo que paso con mi Offer Packet, se supone que el paquete llegó desde el 14 de mayo aqui a Toluca, asi que, como no llegaba aqui a la casa, me lance a la office de REDPACK y.... OMG!!! me dice el supervisor ese, que precisamente el día 14 asaltaron la moto de la compañia y que se robaron tooooooooodos los paquetes junto con la moto!!!!!!!!!!!!!!! oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy enojadísima!!!!!!!!! y hasta el fulanito me dice: AH!!!! SI!!!!! TU PAQUETE ERA EL DE LOS MICKEYS NO????? PARA LA PRÓXIMA MEJOR QUE TE LO MANDEN POR MULTIPACK!!!!! oseaaaaaaaaaa, le llame a Ana Lau pero me contesto Rox, me dice que soy la primer VICTIMA!!! jajajajaja y que no me preocupe, que ella va a rreglar todo el business y que lo peor que pudiera pasar sería que en lugar de irme el 9 de junio, me iria hasta el 23..... BBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAA!!!! en fin, lo bueno esque ya estan enterados por allá, ojalá pueda irme como estaba planeado.

    AH!! sorry si los aburri con mis dramas chavos pero, si estoy algo triste.

    bueno... gracias por leer jajajajajaja

    Bye Bye y Kisses a tooodos!!!!

    lindo weekend!!!

    Marianis
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ola marianis, pues que bueno que ya estas recuperandote y con todo para irte, pero no te pongas triste, a fin de cuentas tu ya estas dentro
    echale muchas ganas y sigue asi, piensa desde este momento solo en Disney
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    Wow si que fue una gran aventura la que estas maris, pero
    primero que bueno que ya estas bien de salud,
    dos felicidades por ya ser un futura CM
    tres, Dias mas dias menos pero ya estas dentro:D

    ojala aun te conectes de repente cuanod andes por alla:p jajja
     
  6. marianis2702

    marianis2702 New Member

    Hola niños!!!!

    Thanks for all your support!!! jijiji, desde ahorita ya ando pensando como voy a hacer la maleta!!!!! jajajaja ;) y ... a ver Beethoven... tengo entendido que ya estas por alla verdad??? en Attractions!!!!! NO MANCHES!!!! yo queria Attractions también!!! buuuuuuuuuuuuuua!!! pero me ofrecieron Merch :D anyway, It´s ok for me 8) woooooooooooooooowwww ha de ser padrisimo!!!!!! Congrats!!!!!! disfruta todo todo al máximo y nos veremos muy pronto por allá vale???? ;D

    Ahora Sphinx eres Diseñador Gráfico desempleado?????? si es asi... YA SOMOS DOS COLEGA!!!!!! jajajajajaja, te entiendo so perfect eso de no hacer nada!!!! pero, aprovecha este tiempecito libre para estar con tu family, friends, girlfriend y has lo que más te guste hacer y que no has hecho por no tener time... : :-*

    Bye Bye
     
  7. Sphinx

    Sphinx New Member

    Que onda maris, pues is soy diseñador pero lo chistoso es que no estoy desempleado, simplemente que lleo un jefe que no me pasa nada de trabajo, basicamente me pagan por no hacer nada:S


    cualquiera pensaria que eso esta chido, pero pues no, xq tengo que estar 10 horas, basicamente calentando el asiento:S
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues si esta chido!!! diles q me contraten para echar desmadre y no hacer nada ahi los dos jajajaj
     
  9. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Hola Marianis!!1 nomanches uqe cosas te pasan!!! ojala uqe ya este todo bieny si te llegue tu paquete!!!!! y si te vayas el 9 de junio!!! poruqe si no que mal plan!!! ehhh la verdad pero vas a ver que todo se va a solucionar!!! la verdad!!! que padre!!!!!!!!!!!!!!!! ya te falta bien poquito te deseo toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  10. Sphinx

    Sphinx New Member

    Estaria Rob al menos asi hariamos algo jajajajajja
     
  11. MalI

    MalI New Member

    marianis!!
    que padree.. ya faltaa casi nadaa para que estes allaa!!! muchaa suertee :) y nos cuentaas que tal te va por alla y todoooo
     
  12. marianis2702

    marianis2702 New Member

    Hola niñas!!!!!! gracias por sus palabritas... :D , que cuties.... jijijijijij , afortunadamente ya estoy mejor y recuperandome rapidisimo!!!!!!! :D

    Oye Lulú, quería preguntarte... leí en posts pasados que tu y tu boyfriend aplicaron juntos, hasta donde me quede, creo que no lo habían aceptado, que onda? que paso???? porque... yo ando en las mismas, buuuuuuuuuuuua!!!!!, cuando fue la F2F en Monterrey nos lanzamos, pero desafortunadamente a mi chikito no lo seleccionaron :'( lo padre esque el ya esta trabajando en lo que le gusta y dice que me va a ir a ver!!! jajajajajajaja, I HOPE SO..... jajajajaja

    saludos Lulu, Mali, Sphinix y Beethoven

    Bzos
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    Vengo a desahogarme de nuevo, xq la vdd es que mi jefe esta bien torpe, me esta dejando segun el "un buen de trabajo" para que no salga a mi hora, y todo se lo acabop antes de mi hora de salida jajajajajja

    creo que esta realmente desesperado por hacerme la vida imposible jajajajaj
     
  14. marianis2702

    marianis2702 New Member

    Gooood Morning Sphinx!!!!!!

    Que onda??? ya tan tembra en el trabajo??? oooorale!!!! jajajajaja... :-*

    Sphinx, todos los jefes son igualitos!!! jajajaja, por lo menos los que me han tocado, imaginate, mi último jefe era Administradoooooor y era jefe del depto de Difusión, oseaaaaaaaaaaa!!!!!!, imagínate lo cuadrado que era!!!!! jajajaja, ya al final teniamos muchos malos entendidos, queria todo bueno, bonito y barato y lo que más más me chokaba era que se creia diseñador!!!! jajajajaja, y por ser taaaaan exagerado el trabajo obvio no salia a tiempo!!!! pero bueno, no se cuanto tiempo lleves trabajando ahi, por lo que leo, eres hábil y terminas todo rapídisimo, eso esta super bien!!! habla muy bien de ti!!!! quiere decir que eres productivo y tu jefe no te puede decir nada si terminas todo a tiempo, asi queeeee... TU RÃETE!! jajajajaja

    MaRiAnIs
     
  15. Sphinx

    Sphinx New Member

    Exacto Marins, ya llevo en la misma empresa casi 1 ano 2 meses, pero el nuevo jefe tomo cargo hace como mes y medio jajajajaja, pero ni modo se tendra que seguir aguantando sus corajes entripados:D

    entonces tu tmb eres colega disennadora????
     
  16. marianis2702

    marianis2702 New Member

    asi es Sphinx... recien egresada, estaba trabajando en el Depto de Difusión del INAH Edo. de México, igualito que tu llevaba un poco más de una añito ahi, como mi jefe entro a la par conmigo y esta chavo también nos llevabamos muy bien al principio, pero ya los últimos meses nos agarrabamos del chongo!!!! jajajaja, mal plan, jajajaja, ahorita estoy por mi cuenta, como me di de alta en el SAT, trabajo desde la comodidad de mi casita, YUHUUUUUUUU, jajajaja, pero si, cuando estas desempleado se extraña un montón el ambiente laboral y lidiar con broncas, jajajaja, y tu que onda??? ya tienes fecha para irte a Disney??? :-*
     
  17. Sphinx

    Sphinx New Member

    Nop apenas, y apra seguir desahogando las penas, me faltan 5 dias para la phone, es horrible estar esperando que llegue un dia y mas cuando en el trabajo los minutos parecen horas:p jajajajaja

    Asi que pues estoy en espera de poderme unir a los que esperan f2f:p jajajajaja>P
     
  18. marianis2702

    marianis2702 New Member

    Vale... pero tu cero estres eeeeeeh!!!!! don´t worry at all, te va a ir super super bien!!! la phone interview es bien relax, no es tan tan entrevista, es más bien como una conversación, además si te llama Eric, es buenisima onda, te da mucha confianza, jajajajaja, todavía me acuerdo de mi phone interview...jajajaja, me acababa de levantar y a mi no me dieron fecha ni nada, me agarro de sorpresa por completo, jajajajajaja, pero tu tranquilito, ya te veré en Orlando el prox año
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    me voy a desahogar!! ADAM LAMBERT DEBIO GANAR AMERICAN IDOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO FUE UN INSULTO A EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  20. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    ay cositas jajajaja pero muy bien que todos desahoguen todas sus penas juju
     

Share This Page