Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. MalI

    MalI New Member

    bueno.. como el foro es para desahogar.. quiero decirles que..
    odio los finales de semestre
    en especial esteee
    tengo un tic nervioso en el ojo por tantoo estrees
    peero!!! :eek: lo unicoo que salva la situacion es.. que.. faltan 92 dias para disney jaajaj
     
  2. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajaja eso es bueno Mali, ya falta menos para que llegues a Orlando

    y hoy tengo que quejarme del trafico de la ciudad de mexico, sali a la misma hora, de mi casa y llegue 50 minutos despues por als benditas obras que estan haciendo en la ciudad :mad:

    Pero en fin, a darle que es mole olla:D que tenga buen dia y exito en todo lo que hagan hoy
     
  3. marianis2702

    marianis2702 New Member

    HoLa mAlI!!!!

    Te entiendo perfectamente!!!!! las entregas finales son pesadisimas!!!! y más si ya vas en los últimos semestres de la Uni, pero... tu piensa que ya es lo último de lo último, además todo ese trabajo bajo presión, malos entendidos, corajes y desveladas valdrán la pena al final. Disfruta este tiempo en que aun eres estudiante porque una vez que salgas, vas a extrañar un buen la escuela, a los profes que te hacian la vida imposible y hasta las desveladas y los corajes que hacias!!! jajajajajaja

    Bye Bye

    Bzos
     
  4. Sphinx

    Sphinx New Member

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


    MI TELEFONO LLEVA DOS DIAS MUERTO Y MI ENTREVISTA ES EL LUNES, ODIO A TELMEX Y SUS MAQUINITAS CONTESTADORAS, XQ NO ME PASAN A ALGUIEN PARA DECIRLE DOS QUE TRES COSAS


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
     
  5. marianis2702

    marianis2702 New Member

    No manches Sphinx!!!!!! que maaaaaal!!!!! pero no te preocupes, yo creo que para el día de tu entrevista ya va a estar listo!!!! en caso de que siguiera descompuesto... ojala ojala que no, te llaman a tu celu, a mi me entrevistaron por cel, asi que tu tranquilito vale???

    bzos
     
  6. Sphinx

    Sphinx New Member

    Gracias por tus palabras, Marins esperemos que si este todo bien ese dia, si no gritare mas jajajajaja

    demandare a TELMEX por danos morales jajajaja
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    las penas con pan son buenas
     
  8. robb2020

    robb2020 New Member

    que onda chavos

    pues si, yo tmb ando en esas de fin de semestre
    pero bueno, le da sabor a la escuela, jajaja

    oye Sphinx, felicidades!!!!
     
  9. Sphinx

    Sphinx New Member

    sip la escuela siempre da un sabor especial a la vida, y gracias robb
     
  10. Sphinx

    Sphinx New Member

    chavos haber que opinan,

    por ahora estoy en una empresa en la que llevo 1 año 2 meses en la cual desde hace poco ams de 3 meses nos cambiaron al jefe y el nuevo jefe en pocas palabras no me pasa trabajo ... so me la paso sin hacer nada aqui en el trabajo, el motivo de mi espera es que para la primera semana de junio toca que nos den un buen varo, por el fondo de ahora, cosa que si renunciaba antes no me darian.

    Obvio la esperanza y la fe estan que para el 2010, estemos en WDW y ahora se me presenta la oportunidad de trabajar para una escuderia de la nascar mexico, sin tener que soportar mi trabajo, el problema es que haya no tengo contrato ni nada, ahi si que solo es el pago en cash y mientras te necesiten chido, obvio con la escuderia si puedo desempeñar diseño de mushas manera cosa que aqui donde estoy ya no hago, xq no salgo de powerpoint y redacciones

    que harian, se irian a la escuderia sin contrato esperando que te sigan pagando, o se quedarian donde estas contratado, pero no haces lo que te gusta?????

    Obvio insisto todo esperando a que sea 2010 y vayamos a orlando
     
  11. robb2020

    robb2020 New Member

    Pues la verdad Sphinx, lo de la nascar se oye super pro.
    y mira, yo creo que aunque no tengas contrato, si te puede dar curriculum, no?

    no creo que muchos hayan trabajado para la escuderia.
    Asimismo, también es bueno cambiar de aires
    cuando uno ya no esta agusto en su chamba
     
  12. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    si.. Robb tiene razon sphinxie! la verdad es que nascar se oye grande.. y pues de todas maneras no estas agusto ahi.. ademas..
    todo siempre mejora.. no??? digo.. el trabajo en el que estas no te esta dando nada bueno, it can't get worse..
    asi que yo que tu.. a nascarrrrrrrrr
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    uuhhhuuuuuuuuu, NASCAR NASCAR >d
     
  14. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    hey bueno pues yo no tengo penas pero quiero desahogarme de algo que me ahoga y no se que essssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo corajes!
     
  15. Sphinx

    Sphinx New Member

    q pasa tink xq tus corajes????
     
  16. robb2020

    robb2020 New Member

    será este sentido de incertidumbre?

    a mi me pasa algo así, como el hecho de no saber
    que onda con esta, hasta Julio.

    y que Sphinx, ya estas en Nascar?
     
  17. Sphinx

    Sphinx New Member

    en eso andamos rob yo creo a mas tardar el 15 de este estare por aquellos lares

    y vienod si voy a puebla a la carrera del 14
     
  18. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    una pena maaaaaaasssssssss :'( :'( :'( se murio David Carradine (Bill, en KILL BILL) y estoy muy triste por eso porque ya estaba viejito y se suicido.. en lugar de esperar a morirse por viejito :( me gustaba muchoooo.. era muy bien actorrr... :-\

    ...R.I.P. David Carradine...
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no es posible estar triste por alguien q no conoces, pero bueno

    compartamos la pena que embarga a la familia carradine y que donde quiera que este tenga un buen viaje
     
  20. robb2020

    robb2020 New Member

    que onda chavos y chavas.

    pues aprovecho este foro debido a que aqui de desahogan las penas.
    pues hoy la verdad me siento algo frustrado

    verán, aprendí a manejar hace más o menos 3 - 4 años.
    sin embargo, pues no he salido mucho en coche.
    Sin embargo, parece que cada vez que si salgo en el coche
    de alguna u otra forma siempre termino pegándole, ya sea al estacionarlo, en el estacionamiento
    un llegesín, lo que sea.

    La verdad me hace sentir muy mal, como si no fuera hecho para manejar
     

Share This Page