Desahoga tus penas

Discussion in 'Spanish Discussion' started by easy_15, Nov 28, 2006.

  1. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    pues sera que no eres??? mejor contratate un chofersito que te lleve a todas partes y se llame jaime jajajaja y le pudesa decir.. "Jaime, llevame a la oficina", "Jaime, llevame al aeropuerto" jajaja... asi todo mas posh y glamuroso! jajajaja nimodo..

    Lo que pagaras por arreglarle los llegues al coche, se lo pagas a tu chofer!

    jajajaja no ya perdon Robb!!! pues.. practica en tu casa el estacionamiento.. ponte dos bultos con algo que no le hagan nada al coche o asi.. y pues.. no cabe duda que esas cosas se mejoran con practica.. y nada mas! y no seas atravancado!
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    cuantos años tienes rob?
    cuanto tiempo llevas manejando?

    todo mundo puede manejar pero no se preocupa por aprender a hacerlo

    no se si hayas aprendido con tu mama o papa o solo, pero deberias pedir consejos a alguien que sepa y que pueda ayudarte en vivo

    simplemente debes calcular las medidas de tu carro y tener cuidado

    y recuerda OJO MUCHO OJO
     
  3. topofox

    topofox New Member

    Como dice Tin, es cuestion de practica, yo era super torpe cuando empeze a manejar como a a los 16, pero con la practica ya manejo a veces como del DF, jajaja, claro solo cuando es necesario, y sin animos de ofender a los de chilangolandia, jaja-
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaa la verdad la gran mayoria de los df somos los mejores en cuestiones de manejo, aunq hay sus excepciones o no rob?

    pero neta tienes q practicar
     
  5. tinker*ce

    tinker*ce New Member

    QUEEEEEEEEEEEEEE??????????? practicaste para convertirte en cafreeeeeeeeeeeeeeeeee??? jajajajja no manches Topo.. oye Robb no manches.. consiguete el chofer si vas a precticar para hacerte un chofer capitalino jajajajaja preferimos quedarnos asi..
     
  6. MalI

    MalI New Member

    ni;os!! hace mucho que no posteo... pero.. si he entrado de chismosa jajaj.. pueees... como el foroo es para deahogar las penaas tengo que contarles que..
    ??? NO ME HA LLEGADO MI VISA.. se supone que tengo fecha de llegada el 18 de agosto.. mi cita fue el 22.. y yaa see.. ha pasado pocoo tiempo PERO.. a una chava.. que es de veracruz .. que fue conmigo a la entrevista de la visa.. ya le llegooo :eek:.. estoy empezandoo.. a ponerme paranoicaa.. jajaja
     
  7. Kalicha

    Kalicha New Member

    No te preocupes Mali, yo creo que ya no debe de tardar en llegar, pero si seguro entiendo tu preocupación jajaja, tu fuiste al DF o a Mérida?

    A mi apenas me acaba de llegar el folder azul y me estrese un poco xq yo le dije a Ana Laura que prefería ir a la cita del DF y me dijo que no había problema que me agendaba para la grupal (que aun no tiene fecha) y hoy que vi el paquete como soy de Villahermosa me mandaron a Mérida y me estres obvio le pregunte que onda y me dijo que segun ella no hay problema pero que lo corroborara y que me avisa mañana que onda. Espero si sea en el DF!
     
  8. MalI

    MalI New Member

    Kalicha!!
    ya llego la visa ::) jajaja io bn loca.. pense que no iba a llegar a tiempo .. laa citaa me toco en el DF y estuvo bien.. solo fuimos 4 y todo bieen.. !!
    oiee entonces ya te llego el folder!!.. que bueenooo yaa nos tocara organizarte la fiesta de bienvenidaa por alla!!
    nos vemos prontoo y suertee
     
  9. Kaname

    Kaname New Member

    PUF!! llevaba SIGLOS buscando un post donde poder desahogar mis penas sin que nadie se me tirara al cuello ^^U a ver si os puedo explicar bien de que va mi historia... vale, resulta que soy una jovencita de 18 años y bueno... k a esa edad te empiecen a atraer los chicos es normal...pues bien, despues de salir de una relacion TOTAL Y ABSOLUTAMENTE nociva (imaginense una mujer maltratada psicologicamente, sin ningun apoyo e incomprendida y aislada de mi familia y amigos... esa era yo cuando estuve con él...ahora es cuando realmente me doy cuenta del daño que les hice a mis allegados...), encontre el apoyo de un chico poco mas grande que yo con el cual compartíamos una maravillosa amistad...al poco tiempo me di cuenta de que eso no era solo amistad sino algo mas profundo y atrayente... en resumidas cuentas, mientras salia con el otro chico, éste me apoyaba y eramos buenos amigos...( en verdad... me atrajo desde el primer momento en que le vi pero me lo tuve que reprimir...porque no era muy conveniente lanzarse al vacio y apostar por una relacion en la que no estaba segura...de que el sintiera lo mismo).

    Nah, todo bonito, maravilloso y pin pan pun... a los 2 meses de cortar con aquel que tanto me hizo sufrir, me confesé al otro chico ( no podia mas... cuando estaba con él sentia que era la persona mas agradable que había conocido nunca... siempre conseguia sacarme una sonrisa y le amaba con locura...¿No creen que despues de quedar marcada por una relacion tan mala, es LOGICO que busques refugio en otra persona?... pero no me malinterpreten... yo le quise desde un primer momento y NUNCA pense en empezar a salir con el solo por despecho..¬¬...). Y he aqui el fin y el comienzo de mis penas...resulta que mi madre desde que se entero que habia cortado con el otro se alegro muchíiisimo y como que durante esos dos meses (antes de declararme) volví a ser la niñita pequeña e indefensa que iba de perrito faldero tras su madre... (eso veia mi madre en mi... Y LE PARECÃA BIEN!! es mas, si fuera por ella, no me dejaria enamorarme y vivir mi vida para seguir asi siempre...) perooo, claro, cuando se entero que me gustaba el otro chico se me puso hecha un basilisco diciendo (no, mas bien GRITANDO!) que no, que ni se me ocurriera volver a salir con otro, que qué diria la gente, que si era por despecho, que si apenas lo conocía y un monton de cosas horribles mas...( hay veces... que pienso que le preocupa mas el qué dirán que la felicidad de su hija..porque me niega algo que me hace infinitamente feliz, que es estar con la persona que mas amo y con la que me siento otra vez yo misma...para que os hagais una idea, este chico es TOTALMENTE opuesto a mi ex...pero parece que eso, mi madre no quiere entenderlo...) ... los dias fueron pasando y ahora me encuentro con que mi madre se me pone a criticarme cosas que no son ciertas y despotrica contra mi y mi actual pareja diciendo que no, que él es una sustitucion a mi ex (al cual le tengo una rabia inmensa ahora) y que me comporto igual con él que con el otro...(y eso que no me maltrata ni me infravalora!! sino que me hace MUY feliz!!)... Seriamente, ahora empiezo la Universidad y me estoy planteando MUY seriamente en irme de mi casa a un piso y trabajar para costeármelo...porque yo, en mi casa, se me hace mas duro convivir con mi madre ( y sin embargo con mi padre es totalmente distinto!... nos llevamos genial!)...ainsss...espero que se de cuenta del grave error que esta cometiendo conmigo mi madre...me siento tan mal cada vez que recuerdo sus duras palabras que incluso he llegado a pensar que si yo no hubiera existido, o que si me hubiera pasado algo como un accidente o algo asi, mi madre hubiera tenido mas consideracion conmigo...o si no, ni se preocuparia por tener una hija con ganas de vivir bajo su mismo techo... pensar eso...mira que llega a ser triste mi situación... si no fuera por el apoyo incondicional de mi actual pareja, ya no se ni que hubiera hecho...
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

Share This Page