Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

  1. Bego

    Bego New Member

    quien es su protegido?
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no dijo nombre... solo dijo q alimento a un merch jejjejej
     
  3. toorcam

    toorcam New Member

    Jajaj Juanito yo creo que ya ni se acuerda de nosotros :-\ jajajajaja nsc
     
  4. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    malditooooooooooooooooooooooo jajaja
     
  5. EveR

    EveR New Member

    nadie jejeje
     
  6. jano

    jano New Member

    ESpero q los q se van en febrero no nos olviden ,,,,
     
  7. Bego

    Bego New Member

    por supuesto que no jano!!!! haremos todo lo posible por seguir visitando estos foros...
     
  8. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Mi madeja hasta por aca.....up!!!

    Damn it mantenganla arriba...y by the way no tengo pretegido..son un chingo!!!!!!

    Alimento a todos los merchas, les comparto de mi cigarro y les doy margaritas cuando sonrien jajajaj si no NO!

    Aunque obvio por ahi tengo a mi favorito jajajaja como no, se hace llamar como mi amigo es un puberto y es como mi hermanito menor que nunca tuve ni quise tener jajajaja.

    Por ahi del mercha q me acuerdo es del Kuryto, tu me haces el breakfast y yo te doy cigarros jajajaja
     
  9. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ayy maldito juan!!!! a ver kien te habla por nextel para despedirse ehhh! mugroosoo ayy sii sii solo merchas verdad!!?? racista de boteross, pero bueno ni kien kiera ahhhhh jajajajajajajajajaja
     
  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    mejor regalame margaraas!! jajaj se daran cuenta luego que me podra faltar comida en la alacena o en el refri pero cigarros jamaaas
     
  11. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Eeeeeeeiiiittttt!!! Allo a todoooos como andan, yo aqui dandome una vueltilla por el FOROOOOO

    Weeeeeeeeeeeeeey ke miedo ke esto esta hasta la pagina tres!

    Osea no! ke les pasa tipines ay bueno ke me pasa a mi! damnnnnn es ke es un buen de gente nueva, es un buen de paginas ke digo no mameeeeeesss!!!

    Kury , gabys ya los queremos aca!!!

    MAÑANA ES EL THROW IN DEL TOÑITOOOOO ya se que papel jugare pero no tengo el disfraz ouch!!! osea como siempre voy a hacer tooooodo al ultimo minuto,

    Pinche ely lo lograste ya eres la posteadora numero uno del foro....congrats byotch!

    Que ha pasado por aca? Osea de todo jajajaja esta increible es como un melrose place del 2007 jajajajja de miedo ya llevo 3 meses 3 semanas ke kieroooooooo?!?!??!? :(

    Ay no se saludos a todos y by the way la Bego me cae de pelos es RE BIEN CAGADAISISISISISMA DE PARIS!
     
  12. poncho

    poncho New Member

    ke onda belman, pues ke seguir deshebrando la madeja no?

    de ke va a aser el throw in de los de mañana?
     
  13. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    AYYYY KE MIEDO AQUI HAY ALGUIEN JAJAJAJAJAJAJA, PS NO PUEDO DECIR DE KE SERA JAJAJAJA PERO ESTARA CAGADOOOOOOOOO DE HECHO NUNCA HUBO TEMA IGUAL JAJAJAJA.

    BY THE WAY PA LOS Q SABEN ESA ES LA PRIIIIIMS LA MISMISIMA COBOS KE CEROKE SE APARECE POR AQUI LA INFELIZ JAJAJAJAJJA PERO AQUI ANDA. Y ANDA MUUUUUY BIEN.
     
  14. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    aY ELY YA ME RASTREO EN EL MSN TIPAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE MIEDO KE SIEMPRE ANDA VIENDONOS ES COMO LA BIG BROTHER DEL FORO....Q NO CAPTARON? LA MADROTA DEL BUSINESS....AUN NO? LA PINTA MONITA KE RASTREA TODOS SUS MOVIMIENTOS AJAJAAJJAJA
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajja awuebooooo!!!!

    q creias q t librasrias de mi facilmente??

    jajajaj se te extraña belman, a ti y a esas historias q solo a ti te pueden pàsar! jajajaj
     
  16. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Ay aca ni tantas ke me han pasado eh soy de lo mas tranquilo...osea si intenso y asi pero normal....de repe me desaparezco ajjajaja no mas para q me extrañen.

    Soy el socialité y tengo q mantener el titulo jajaja
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja che Belman!!!!!

    x cierto, apoco dudabas q llegaria a la #1?? jajajjaa

    dos ya viste el color de mis estrellas?? jajajaja
     
  18. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Ay ya seeeeeeeeee si las vi, nunca lo dude.....wey ke emocion osea estoy escribiendo en la computador ajajajaja yo q solo la usaba pa bajar musica...FUNCIONA! FUNCIONA!
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaja

    le descubrist una nueva funcion a la computadora?? hjajajajajaja
     
  20. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    WEY ES KE LITTERAL CUANDO LLEGAS AQUI COMO Q DEJAS TU CEREBRO EN UN LOCKER PORQUE NUNCA LO USAS!!!!!!

    UNA DE MIS FRASES FAVORITAS, CELEBRES E INSTITUIDAS ES:

    A MI ME CONTRATARON PARA SONREIR NO PARA PENSAR


    JAJAAJJAAJA A POCO NO ESTA DE HUEVOS?...
     

Share This Page