Deshebrando la madeja

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by JUAN_BELMAN, Jul 31, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaja nada puede resumir mejor la filosofia disney q esa frase! jajajajajaj
     
  2. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    SI PERO PARA VARIAR EN VERDADERA FILOSOFIA BELMAN LA DIJE EN FRENTE DE UN GUEST QUE HABLABA ESPAÑOL...MEJOR CONOCIDOS COMO EPAS JAJAJ PUES EL WEY ME ENTENDIO TODO Y LITERAL SE CAGO DE LARISA EN FRENTE DE MI JAJAJAJA ANYYYYYYWAYS.
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja ya vez, aun tienes anecdotas q definitivament solo a ti te pueden pasar :p
     
  4. RCP

    RCP New Member

    Hey mexas no se olviden de este topic! Se esta quedando muy atras en las paginas!

    Muchos de los posteadores de aqui ya regresaron despues de su año disney o estan a punto de hacerlo. Como pasa el tiempo no?

    RUBEN!
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    muy cierto! paso rapidisimo!!!

    chicoslos foros mexas arriba! =)
     
  6. Bego

    Bego New Member

    hey Belman: ENJOOOOOY!!!!!!!!!!!!!!!11 JAJAJAJAJAJAJAJAJ
     
  7. Teresouna

    Teresouna New Member

    way... ???
    ke significa "deshebrando la madeja"?
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ajajaja chekt las primeras paginas! :p
     
  9. RCP

    RCP New Member

    Jajajaj me acuerdo que habia un foro de preguntas sobre disney y de repente se salieron del tema cañon con mails que no eran necesariamente tan relevantes al topic asi que cree este foro de todo y nada por eso le puse deshebrando la madeja o sea hablando de todo un poco y el primer comentario que movi fue uno de Belman y despues este foro crecio y crecio sobre comentarios a los conetarios y cosas sin clasificar o miscelaneas, te acuerdas Belman? Preferi mover todos esos comentarios a aca que borrarlos, estaba bastante divertido. Y como el primer comentario que movi fue el de belman quedo como de él el room!

    RUBEN!
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja si fue el excilio de Belman! jajajajaja
     
  11. RCP

    RCP New Member

    No fue un exilio, le dimos su propio espacio de expresion! jajaja


    RUBEN!
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja

    x cierto donde qdo la sala de donde exiliaron a Belman?? tendre q buskrla! jajajaja
     
  13. RCP

    RCP New Member

    Que bueno que la encontraste! esa sala tiene muy buenas preguntas y respuestas, debe checarla!

    RUBEN!
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si hay buenas cosas en ella ;D
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

  16. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Hey mi salita!!!! rescatada. esta de pelos y bien padrisima de paris...bueno de mexico pero da lo mismo no?
    esta fregona....necesito la de ely got busted...that was hot.
     
  17. Magdis

    Magdis New Member

    ay noo cuando escribian aki yo estaba en disney!!!!!!!!!!!!! :-X
     
  18. nata*

    nata* Guest

  19. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    eh! si encontraron la sala de ely got busted! a poco no esta de pelos todavia me puedo cagar de la risa jajaja.
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ya habia olvidado esaaaaaaaaaa
     

Share This Page