DESPEDIDA A ADRIX COBOS

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Aug 2, 2006.

  1. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJJAJA CUENTAS CUENTAS!!1 NO ME ASUSTAN! TENGO 22 AÑOTES! Y AÑITOS! PA CUANDO ME CONVIENE JAJAJAJA
     
  2. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Mmm.. pues no es mi culpa que uds se vayan hasta Diciembre eehh!! Se pasan!!! Pero bueno.. esta bien, les voy a decir que si para que no se sientan mal.. jajajajaj! :p

    Elyy! Que onda con eso de vals en la graduacion de kinder??? Como pueden bailar niñitos de 5 años eso?? Yo ni graduación tuve, me dieron un diplomita todo cute y una medalla de papel hechas por mis teachers jajaja.
     
  3. ALE

    ALE New Member

    ADryy soñé con tigo algo super estúpido jaja...

    Me hablabas por teléfono y me decías que te iban a operar oseaaa byeee... de donde saqué eso ehh?? :-\

    yo solo pensaba en que ya te ibas a ir ..... y como te iban a operar :-[

    Que pedo con mis sueños ??jaja
     
  4. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jajaja calmate calmate Ale!!! ya ves no debes dormirte en el trabajo!
     
  5. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Ni fumar de esa marca!!!!
     
  6. ALE

    ALE New Member

    JA!!
    si les contara mis otros sueños estúpidos noooooooo estoy perdidaaa :-\
     
  7. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Que no fumes de esos!!!!
     
  8. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jajaja de seguro fuma de esos cigarrines de colores q venden en el tianguis!!! jajaja ale estan coquetos pero nooooooooo!
     
  9. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Jajajaja.. oraleeee, pues toquen madera para que no sea cierto eso de la operacion! Pq con parche y todo me vvvooyy!! jajajaja

    Y si Ale, sino la dejas pues ya por lo menos pasala no? Digo para andar en el mismo nivel!
     
  10. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Los verdes son los que mas dano hacen, matan neuronas al por mayor....
     
  11. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Me voy a ver bien inocente.. pero yo no sabia que habia de colores.. jajaja
     
  12. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    No conoces los verdes???????
     
  13. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    YO LOS "CONOZCO" DE OIDO PERO NETA NUNCA LOS HE OLIDO NI DE LEJOS......
     
  14. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Yo si lo he olido en varios conciertos de ROCK, aunque solo de lejitos
     
  15. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    YA SEEE EN LOS OCHENTA ESO SI ESTABA DE MODA...AHORA SOLO LOS VEO COMO RASCANDOSE LOS DIENTES JAJAJAJJJAJJA
     
  16. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Ahora imaginate en los setentas con los hippies, se aventaban hasta el tapete de welcome
     
  17. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    SI YA SEEEE OSEA NO QUE BUENO Q NO FUI JOVEN POR ESOS AÑOS JAJAJA IU CON ESOS HIPPIES APESTOSOS Y SIMPLONES!

    LA UNICA VEZ Q ASI ME OFRECIERON EL REPERTORIO FUE SALIENDO DEL ANTRO EN VALLARTA PERO ONDA QUE YA LLEVABA OTRA COSA ENCIMA Y ME VALIO JAJAJAJAJJAJA
     
  18. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Pues el tiempo que estuve viviendo en Montréal me ofrecían ttttoooddoo el tiempo y la vendian hasta en la calle jaja, pero pues alla super normal todo eso.

    Pero yo super sana, esas cosas si no me laten para nada. Ademas con el simple hecho de que esten fumando en el antro tu tmb te das tus viajes, aunque no la consumas jaja.
     
  19. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    si nel eso no, mejor arriba el alcohol y malboros! jajajajjaa
     
  20. paulina08

    paulina08 Guest

    jajaja adrix ke bueno ke te gustó tu foro aunke lo hayan convertido en chat de drogadictos sta chido

    por cierto "LA VERDE ES VIDA" JAJAJA neeeeel apoyo al belman ppeeero marlboro light yeiiii los tabacos son lo de hoy aunk sabian ke hacen mas daño ke la mismisima marihuana aunke pues esta te akaba las neuronas asi ke unas por otras

    a ensuciar los pulmones!!!!!!
     

Share This Page