DESPEDIDA A ADRIX COBOS

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Aug 2, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Adry no se como pero lo bailamos, solo recuerdo que lo odie x q no se x q fui la ultima en escoger pareja o algo asi el chiste es que mis opciones era un niño que nos mordia o uno que no recuerdo x q pero me caia mal jajajaja, y ni recuerdo con quien baile!!!! xD, preguntale a Pau ella es la experta en bailes infantiles jajajaja

    y que onda que se ha vuelto este foro de adicciones!!!! ay no aki si no opino por que no fumo jjajaja no me gusta solo el holor me da wacala jajajaja asi que en pastillas es mejor! ah no vdd jajaja
     
  2. ALE

    ALE New Member

    hijole pues yo ni de la verde ni la de colorcitos jaaa estaba igual que adry ni sabia eso otra inocente

    Apoyemos a Juan arriba el alcohol y bueno.... el cigarro tambien :p
     
  3. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajaja el foro de drogadictooosssss....

    creo ke la peor es ely con eso del vals de graduación... no habra sido un sueño de ale?

    jajajaja!!! nsc!!

    por cierto ale nos kedastessss mal!!

    y ps... hmmm sorry pero yo estoy con adrix... lo mejor llega en agosto!! :p jajajaja ;)
     
  4. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    ARRIBA LA SALA DE MI PRIIIIMA!
     
  5. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    arribaaaaa!!! up up up!!!
     
  6. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    primaaa hoy no te has reportado y hay buen chal eh!
     
  7. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    que suba la sala de la cobooossssss!!!
     
  8. MONA

    MONA New Member

    adriana ... suerte .. nos vemos por aca.....

    suerte

    mona
     
  9. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Jajajajajaja!! Que risa con uds niños eehh!! En serio que me divierten un buen!! Gracias por todas las porras a mi sala! ;)

    Sorryy prrrimmsss!!! Pero pues era mi ultimo fin aqui en Tampico y pues ya sabes que hay que cumplir con la agenda social!!!! Y siendo el ultimo ya te imaginarás como anduve!!

    Y ssii liizzz.. lo mejor llega en agosto!! ;)

    Ely! No me imagino a un buen de niñitos super peques bailando un vals jajaja pero ha de haber sido divertido verlos!!

    Muchas gracias Mona!!!! Y nos vemos super pronto!!!!! ;D
     
  10. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    1 Day... Oh My GOD !!!!!!!!!!! :-\

    Super freaky ver essooo!!!!

    Anyway.. niños les informo que esta sala se ciieerraaa mañana a las 12 de la noche! Pq como ya les habia dicho, la voy a imprimir! Asi que todo lo que quieran que quede impreso forever and ever pues antes de las 12.. ya despues se quedara grabado, pero pues ya no lo voy a tener impreso, alright?? jaja

    Un besote a todos!!!

    La mas bonita del foro... jeje :p
     
  11. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Ay ay ay espero que entre antes del corte jajaja. Prima!!! Muchisima suerte, epsero que el fin te la hayas pasado suppppper!!! que te hayas despedido de toda tu gente para que llegues con toda la energía allá. Te deseo muchiiiisima suerte, ojalá y todo salga super bien y sin contratiempos jajaja que te toquen buenas roomies, y que el trabajo te resulte muuuuy fácil..que mas que mas, ah si! que las fiestas sean divertidas que conozcas gente poca madre, y que todo todo salga bien. Te deseo lo mejor y ya nos veremos por allá. Espero que ya sea pronto....falta menos jajaja.

    Suerte y estamos en contacto Bye bye.
     
  12. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Jajajaja... corteee de cajaaaaa!!!

    Adrix vas a imprimir muchas cosas que nada que ver (veeeen adictos a los posts que contaminaron el foro de despedida de la cobos!!)

    jajaja!!!

    Ayyyy que más le puedo decir a la más bonita del foro? ;)

    Pues que la queroooooo!! jajaja!! en serio se me hace super chido que todos seamos desde ya tan encariñados!! Ya me muero de ganas de llegar y más ke nada por la gente que se que va a estar alla y por supuesto estas entre esas personas!!

    Te mando un beso, te deseo lo mejor y nos vemos en 3 semanas y 1 día para poner la fiesta a todo....

    Inicio y cierre de lujo para agosto... (de aqui a dic juan... uhhhhhh! ntc!)
     
  13. martitha81

    martitha81 New Member

    Sister!!!!!!!!! Pues que te puedo decir, ya todo te lo he dicho...

    Te deseo un chorro de suerte, espero realmente que todo salga excelente. Vas a pasar el mejor año de tu vida, de eso no hay duda. Aprovechalo al maximo, no te quedes con ganas de hacer nada, visita todos los parques 1000 veces, subete a todos los juegos 2000 veces y visita todo antro y bar 5000 veces, jajaja :D. Echale un chorro de ganas a nuestro desgastante trabajo de picarle a un boton. Espero que conozcas a muchisima gente, que hagas amistades para toda la vida y pues porque no, conozcas a un chico super especial ;).

    Eres una chava super linda, sabes que te quiero y te aprecio un chorro. Se que nos la vamos a pasar increible en Orlando, solo aguantenme 4 meses mas! Se va a pasar super rapido, estoy segurisima. Claro que para ti vas a ser mas rapido que para mi pero bueno. Ya estare por alla muy pronto, super lista para trabajar, parties y de todo!!!!!!

    Te quiero muchisimo sister, que no se te olvide. Te mando mil besos! Cuidate mucho!!!!
    Te voy a extrañar muchooooooooo! :'(

    :-* :-* :-* :-* :-*
     
  14. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    PS YA PARTIO LA COBOX!!! MIL SUERTE Y QUE TE VAYA BIEN!!!! T DCO LO MEJOR!
     
  15. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    mil suerte adrixxx!!!

    disfruta cada momentooooo!!!
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay!!! ya no llegue a la impresion :( jejejeje

    pero Adry te deseo todo lo mejor del mundo y sigue los consejos de martithta!!! :p

    divierte y disfruta cada momento,:D

    besos!!!
     
  17. ALE

    ALE New Member

    Yo tampoco alcancé pero espero que todo salga super bien y que te la pases poca mickey !!!

    Adrix te extrañaremos :'( :'( :'(
     
  18. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    Oigan pues ni se preocupen las que no llegaron a la impresion pq a la mera hora se me olvido!! jajaja se fueron super tarde mis amigos de mi casa y me fui directito a dormir! Ya se me paso imprimirlo, anyway se queda aqui grabado!

    Y pues ya ando por aca! Que le spuedo decir?? Super fregon todo. Y eso que no he conocido a todos mas que a Niki y Efra y pues las arrivals! Al ratito es el throw in asi que a ver que tal! Pero pues muy padre!

    Les mando besos a todos!!

    adry
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja siempre si llegaron :p
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Recordando a:

    LA COBOS!
     

Share This Page