Despedida a Arturoooo!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jul 11, 2007.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Siguiendo la tradicion aki esta tu despedida Arturo...

    Disculpa tardar tanto en abrirlaaaa!!!! lo tenia tan pendiente q se me olvido! jjejej pero sabes que se te quiereee!!!

    pasatela poca madre, divierte, sabes que me alegro muchisimo por ti que te hayan dado esta maravillosa oportunidad y en tan poco tiempo, pero lo hicieron por que te lo mereces, por que brillaste en tu entrevista y diste lo mejor de ti, enserio te deseo todo lo mejor del mundo y nos veremos pronto en unas semanas eh! no se vaya a olvidar de mi!!!! y en el 2008 en commons!!! eso q ni que

    BESOS!!!!
     
  2. Paola C.

    Paola C. New Member

    Q linda ely q le hiciste su despedida a arturo!!! :)

    Yo tmb espero q t vaya super bien.. wow q rapido se pasa el tiempo, yo creo q ni t ha d caer el 20 de q ya t vas.. nos veremos por alla en algunos meses y mientras tanto pasatela increible, conoce mucha gente y aprende mucho... yo ya estoy super puesta para q me enseñes algunos trucos d magia eh!! a mi m gusta todo eso, se me hace super divertido e interesante... y sigue metiendote al foro para q nos cuentes todo lo q ha pasado d nuevo o q nos mandes algunos tips sale!!!

    pues mucha suerte y a vender muchas cosas eh!!! jajaja.
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    WOOW!!!

    no habia visto este foro!!

    Arturito: Te deseo lo mejor de lo mejor en tu viaje a Orlando y en todo el tiempo ke vas a vivir alla!! Cuidate mucho, tu eres un chavo super especial!! Nunca cambies, sigue con ese espiritu Disney que te ha caracterizado hasta ahora

    Te quiero mucho
    Gracias por todas las porras que nos echas
    Ahora mas ke nunca necesitamos Carlos y yo tu positivismo para no perder la paciencia

    Te queremos mucho!!!
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    mmmm arturo ya vio su despedida ???
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    espero q si!!!!!

    ademas estoy frustrada por que tiene 57 entradas y solo 2 personas han escrito!!!

    donde estan los demas!!! ??? ??? ??? ???
     
  6. Paola C.

    Paola C. New Member

    mmm q mal!! creo q tenemos q promocionar el foro (despedidada a arturo) en los demas foros jajaja.
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    a ver si asi si entran! jajajaja
     
  8. poncho

    poncho New Member

    arturo ya te vas ma;ana!!!!!!!! ke felicidad, espero alcanzarte muy pronto!!!!
     
  9. Paola C.

    Paola C. New Member

    yeiiiii ya hay uno mas ely jajaja
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajajaja
    hay 57 entradas porke cada uno hemos entrado como 10 veces
    los demas no han de saber del foro
    yo me lo encontre de pura casualidad
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    66 POSTS Y SUBO DE NIVEL!!! :D

    KE BUENA FORMA ESTA DE HACER POSTS
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ni te creas alma!

    lo q mas he visto es un monton de guests q siempre andan monitoreando los posts en español, hasta algunos de hace mile sde años que ya quien sabe en que pagina an de andar... parece q hay muchos mexas ( o almenos q ghablan español) q no escriben en el foro :p
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    Arturito:

    que emocion que ya te vas te deseo lo mejor en este proceso que hemos vivido juntos y que ahora tu estas por comenzar la etapa final, vivir la experiencia!!!

    ponle todas las pilas del mundo y no se te olvide que por aca te queremos!!!!

    y nos vemos en Diciembre para pasar Navidad juntos!! :'(

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    ARTURITO: primero ke nada te kiero decir ke perdon por mi post de arriba de los 66 posts y subo de nivel, se me fueron las cabras, no sabia ke lo estaba escribiendo en este foro especialmente abierto para ti

    En segundo lugar te kiero decir ke ya te extraño, posteanos aunke sea algo chikito:(
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    si arturo que onda contigo y tu abandono hacia nosotros!!! jajaja
    que te vaya super bien!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    Asi o mas famoso arturo, apenas se va y todos seguimos hablando de el :D, creo q tendra miles d posts q contestar cuando se meta. q mas le vale!!! jaja
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    pobre va a tener k leer pagina sy paginas de posts que bueno eso le pasa por abandonarnos :'(

    jajajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo exigo saber q paso con Arturooo

    ya se q no llego ayer a Orlando! y no nos ha escritoooo! faltaron 3 del grupo.... pero no saben x q..... ni para cuando deben llegar....
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    mmmhhh
    no entiendo
    no se fue Arturo el 17 de julio??
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss segun mis datos no... jejejeje me comentaron q faltaron 3 del grupo del 17 (entre ellos arturo) pero = no saben nada....

    y si el lunes q se conecto en la noche le pregunte q paso con la visa y solo me puso :( pero nada mas....

    asi q no se!!!! exigo q nos escriba! ajjajajaja
     

Share This Page