Despedida a Arturoooo!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jul 11, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    ahhhhh
    si Arturo
    explicanos la situacion, porfavooouuuurrrr :(
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Sinceramente no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con todos ustedes por escribir cosas tan bonitas de mi, aun sin conocerme, muchas muchas gracias, me hacen sentir emociones fuertes que crean y fortalecen mi vinculo amistoso con ustedes.

    Sali de Acapulco a las 2:00 pm, mi papá es oficial de operaciones aereas asi que se subio al avion conmigo para despedirme, fue muy triste decirle bye a mi mami y a mi hermana, pero estan muy orgullosos.

    Llegué a Houston y de ahi cambie de avion a Orlando, pero se retraso el vuelo asi que ya no llegué al throw in, eran las 2:30 am y fui el ultimo en llegar, buuuuuu... pero llegué!

    Super cansado, un dia anterior fue mi fiesta de despedida, que felicidad, mas de 100 cuates, todos disfrazados, hubo carnitas, tacos, aguas de sabores... muchas lagrimas y risas... sobre todo cuando me dijeron: -"Ya llegó Notre Dame". Y yo con cara de "que pedo", Notredame?, la catedral?, ja, ja!! Alguien se disfrazo de Notredame?, y me dijeron: -"No menso, alla esta esa gorda disfrazada de Tinker Bell, osea, Campanita... de Notre Dame! Ja, ja,ja!! Ay no, que risa.

    Bueno, regresando a Orlando, tengo habitación en Chatam Square, muy cerca de Commons, por que commons esta lleno, pero en 4 semanas me cambiaran, mientras tanto comparto departamento con 7 personas mas_

    1 Noruega
    2 Francia
    2 Mexico
    1 Canada
    1 Hong Kong
    1 United Kingdom

    Todos POCAMADRE!!

    Hoy a las 8:30 am tuvimos la primer presentacion, woow, que organizacion tan poderosa, y hoy en la noche hay una partie que se llama "Finding Nemo Pool Party", nos dijeron que viene Mickey y Minnie a recibirnos, es un ambiente muy bonito, todos super entusiasmados, en mi cuarto todos somos nuevos!

    Hoy apenas nos estamos desapendejando, estamos conociendo mucha gente buena onda, mis arrivals, bueno, ni hablar, mis nuevos hermanos de aventura, primero a las 12:00 pm fuimos a comprar unas tarjetas que se llaman "HOLA" para hablar por phone, 5 usd y nos da 4 horas y media a Mexico, luego como a las 3:30 fuimos a Walmart, ahi comimos y nos compramos la despensa, sabanas, almohadas... y bueno, alrato a la pachanga, de hecho, ya me voy! Se me hiz tarde, la fiesta es a las 9:00 pm, perovean, no podia irme sin decirles gracias y aqui estoy reportandome tal como lo prometi, por cierto, mi depa esta hermoso, super comodo y grandottototototote... seguro habrá muchas fiestas mientras este aqui, todos quieren magia y que les hable como Mickey, ja, ja!! ya quedé mudo!

    Los quiero mucho, mucho, mucho, desearia que estuvieran aqui conmigo compartiendo este gran sueño que la verdad es muy prometedor y emocionante. No he conocido a Yoel, pero ya le dijeron que no vine,pobre, no sabe que esto a metros de el, ja, ja!!

    Carlos, Jairo es cagado, como tu, se puso triste cuando le dije de ti, Ely, aca te veo pronto, Alma, Ponk... as todos los waiting, pues waiting, too much posibilities, Natalia se regresa a Mexico mañana.

    Mañana seguiremos con platicas de bancos, luego el sabado es traditions y parece ser que hata el miercoles de la semana que entra tendremos el primer curso de capacitación, exccelente, mientras tanto ya nos estan pagando!

    En cuanto pueda me conectaré, creanme, es medio complicado los pimeros dias, en verdad, este tiempo es ORO, pero aqui estoy, los quiero, ya me voy, me estan apurando a gritos!

    °o° Arturo Monroy
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    Ay Arturo: de verdad ke este foro no es lo mismo sin ti
    esta super buena tu historia
    me estaba imaginando todo
    hasta me dieron ganas de llorar :( ...bueno eso es normal, porke soy una llorona

    gracias por los buenos deseos :)
    alla te veremos todos los waiting!!
    carlos, poncho y yo nos iremos juntos...ojala!! :)
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    me acaban de regañar porque descompuse un teclado... por mis lagrimas! y me vale madres! los hombres tambien lloramos! weyyy que emocion arturo! disculpame por no haber posteado antes pero para empezar no habia dado con este foro! ely! eres una chingona! que bueno que se te ocurrio hacerlo!, arturo sabes algo! te quiero mucho cabron y me llena de emocion todo, absolutamente todo lo que estas viviendo! debe ser increiblemente poca madre!!! en una situacion normal me moriria de la envidia! de la buena... pero al fin y al cabo envidia! pero esta vez no!!! lei tu historia y me emocione tanto que llore wey! de verdad! arturo solo me queda decirte que aproveches al maximo! en todos, absolutamente todos los sentidos! imaginate!, nunca te has emborrachado!? pues que chingon seria que tu primera peda fuera en disney! nunca has hecho otras cosas? pues hazlas ahi! disfruta todo al maximo! porque esto solo lo viviras una vez en tu vida! tal vez dos! pero la segunda aun no la sabes ni tu, ni tu yo, ni mizada, ni walter ni nadie! vive tu momento cabron!.
    Saludame muchisimo a jairo!! y dale todos mis mejores deseos que tambien son para ti!.
    Y como esta eso de que se va a regresar natalia!? porque?
     
  5. poncho

    poncho New Member

    arturo me da un chingo de gusto ke te este yendo poca madre, neto no tienes idea del gusto ke me dio el tener la oportunidad de despedirme frente a frente, porfa ke no se te olvide lo que te dije, porke todo eso te lo dije de corazon.

    como ke se regresa la vecina??? arturo si vas a contar el chisme cuentalo bien
     
  6. Maryann

    Maryann New Member

    arturo k bueno k te este yendo super bien, aunk no puede ser de otra manera, con toda la buena vibra desde aqui era lo correcto!!!

    y si que onda con a que se regresa!?!?! :-\

    take care
    MARY GALLARDO
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    Artuuuuro no sabes el gusto q me dio saber d ti y ver q estas suuuper feliz! Amigo t lo mereces y sorry tmb por no ahber posteado antes aqui pero tuve la oportunidad d vert!!!. Eres LO MAXIMO de persona y t aseguro vas a llegar muy muuuuy lejos!. Qde en shock por el truco de magia con el salero! jajaja...sigo buscandole respuesta y toy practicando el del cuchillo! jajaja. Amiiiiigo preparate q t voy alcanzar con tooooodo y ya sabes ya veme tanteando el terreno masculino jajajajajajajaja!

    Te aaaaaaaaadoro!
     
  8. amonroy

    amonroy New Member

    No sean chillones por que el chilln aqui soy yo!
    Muchas gracias nuevamente por todo, no dejaré de agradecer que se emocionen conmigo y junto a mi.

    Ayer en la noche fuimos a la Pool Party, le voy a contar, es una albercota que esta aqui en Chatam Square, ponen un mega sonido y una pantalla tipo cinepolis, ja, ja!! Asi que todo mundo se mete a la alberca (enseñado bronceados cuerpos), llegan los de Disney y nos dan palomitas, chocolates, sodas... Delicioso!! Y pusieron la pelicula de NEMO, que ambiente tan padre... je, je! Ya luego todos los mexicanos nuevos se vinieron a mi depa a platicar, jugamos al rival mas debil, gano uno que se llama Luis que es mi compa de departamente y me cae de pelos, es un chavo a todo dar. Nos tiramos en la sala a platicar y nos quedamos hasta las 3:00 am, fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que ya tenian que haberse ido del depa hace dos horas asi qu casi casi salieron corriendo, y pa acabarla de amolar al salir los agarro seguridad y por poco les quitan las tarjetas, les dijeron que solo or esta ocacion les iban a perdonar, para que lo tomaran como advertencia, pero creanme, eso era motivo de Terminated, esto de las reglas es en serio, hemos escuchado cada historia que pa' que les cuento, me pone tenso!

    Hoy en la mañana fuimos a... a ver, esperen, estan tocando la puerta.

    ...

    Que pedo, una vieja afroamericana toda loca vino a visitarnos, dice que aqui vivia y se metio y se puso a ver los cuartos, me dice Luis: "Arturo, she is Toana, she used to live in this apartment" y los dos con cara de que pedo, que se vaya, y ahi esta sentada en la sala, Luis le ofrecio un vaso de agua, ya lleva 10 minutos y no tiene intencio de irse, Luis y yo nos hacemos caras por que que pedo con la vieja, todos mis demas compañeros estan dormidos y solo nosotros dos estamos con ella, bueno, yo ya me meti a mi cuarto pero la vieja ha de querer sexo o no se, ja, ja,ja!!

    En fin, les decia que hoy en la mañana fuimos a firmar mas papeles y despues nos fuimos al depa de una chava que se llama Vanesa, ahi comimos pizza, empezo a llover asi tipo huracan, caian rayos por todos lados y ya despues que se quito nos fuimos a Downtown Disney, nos metimos a las tiendas, vimos de afuera el circo de soleil, Disney Quest... y ya regresamos y cada quien a su casa, mañana los de food van a EPCOT por primera vez, y nosotros vamos a ir a Animal Kingdom, a ver si nos dejan entrar por que como no tenemos la credencial aun... espero que pasemos!


    Ay, ya quiero que se vaya la vieja esta, aparte saben?, tiene cara de loca de esas que en cualquier momento agarra un cuchillo y se lo entierra sola o no se, ta pendeja pues. Y no se va la cabrona, ya me estoy riendo!

    Ja, ja, ja!! Acabo de escuchar que Luis le dijo "So you dont sleep?", ja, ja!! Y la pendea dice, sometimes. :-\

    Chavos, los quiero mucho, adivinen a quien vi hoy?, ibamos entrando al auditorio donde ibamos a firmar papeles cuando derrepente escuche a lo lejos una voy con tono gringo "Oturou", ja, ja!! Osea, Arturou, ERA JULIE!! Me dijo que que gusto verme, que finalmente llegué! La abraceeeeeeeee... ay que linda, se acordo de mi, perciosa la Julie, bien guapa que se ve la doña con su gafete puesto orgullosa!

    Bueno, me despido, voy a ayudar a Luis a quitarle a esa vieja, le voy a hablar directo, "Sorry girl, my friend has to sleep"

    °o° Arturo Monroy
     
  9. Vic

    Vic New Member

    Hey que padre experiencia estas viviendo mi estimado arthur, y nosotros desde otro lado la compartimos contigo!

    Bueno aki les dejo unas fotos del dia que le entregaron la visa a arturo pa que nos conozcan, y a los que ya nos conocen ps pa' que se acuerden de nosotros! (una sale poncho y ari, y en la otra arturo y un servidor)
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    niños!!!!!!!!!!! yo deberia estar en esas fotos!!!! jajaja

    arturo neta k de vdd eres alguien especial y no sabes como te extrañamos por aca por los foros pero mil gracias por tomarte el tiempo de escribirnos!!! eres un cuero y no sabes con todo lo que nos cuentas lo unico k kiero es estar alla!!! no sabes hasta la piel se me pone chinita!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    arturo! tengo un plan! tienes que hacer que todos hagan cosas malas para que les den terminated y asi los de la lista de espera nos podramos ir!! jojo! que ondaaa! me da mucho gusto lo que estas viviendo wey y obvio me da mucha risa! solo a ti te pasan esas cosas wey!! espero que sigas contandonos tus experiencias como hasta ahora!
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay q padre fotos vic!!!!

    q padre q se pudieron juntar!!! pero aun esta este fin de semana del 27 al 29 iban a Mexico algunos no?? o en q me perdi? jejejeje
     
  13. Paola C.

    Paola C. New Member

    ely yo se que es el foro d arturo pero como estoy medio lenta para eso d la compu y ni tengo tiempo d investigar como crear un nuevo foro jajaja. me despido por aqui d ti.. mucha suerte!! t la pasas increible! y disfrutas a lo maximo. wow q cerca esta! vamos a extrañar tus posts :'(
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    Por cierto se m olvido decirte q me da gusto q sigas tus sueños, q padre conocer a alguien q luche tanto por lograrlos...
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    Arturo: no sabes, se me alegraron los ojitos de leer tu post, de verdad ke me encantan porke siempre me haces reir...jeje

    Vic: Super bien las fotos ke pusiste, ke envidia que estaban los 4, yo tambien keria estar ahi, se la han de haber pasado perro.

    Carlos: no mal aconsejes a Arturo...jajaja, en una de esas que este haciendo que alguien haga algo malo y tambien lo regresan a el, nooooo, eso seria horrible, tu siguete portando bien Arturito!! :)

    Aunke no me desagrada nada nada tu plan..jeje ;)
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    AWW! yo q vine a leer las chocoaventuras de arturo y me encuentro con tu mail Pao q linda enserio! =) me has hecho el dia, mil gracias, lo disfrutare al maximo y se q me acordare muchoooo de uds... pero cuando venga vendre con las pilas recargadas para que no me ganen en posts ;)

    Arturo: q risa con la tipa! aunq la vdd yo me hubiera muerto de miedo! jajaja q llegue y se siente en mi sala :-\
     
  17. poncho

    poncho New Member

    arturo mil gracias por compartir tus experiencias con nosotros lo mas rapido poible, ojala pronto nos puedas mandar fotos para imaginarnoslo todo al 100%, me da mucho gusto ke te este yendo po ca madre, a ver si luego me pasas tu telefono no??? si tienes celular pasas el numero tmb, claro espero ke no te explote tanta tecnologia jajajaj por cierto ya compraste peoplE???
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    deveras!!! tu cel arturo!!
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Hola a todos.

    Les escribo desde el Walt Disney World Resort (se me llena la boca por que ni yo me la creo), ja, ja!!

    Espero que tengan tiempo de leer este post por que me inspiré, trato de detallar lo menos posible por que es mucho mucho mucho... Ya casi cumplo una semanota, woow, aqui el tiempo simplemente vuela, aqui al tiempo le llamamos ORO, muchas emociones en un solo dia, muchas nuevas amistades, muchos lugares, mucha gente y sobre todo muchos Pixie Duts! Ojalá y no les aburra!

    Cada dia es especial por que cada dia es irrepetible.

    Les cuento que aqui hay varios tipos de departamentos, hay para dos, cuatro, seis y ocho personas, yo estoy en uno de ocho, comparto con dos franceses (Remy y Jean Baptiste), un chino de Hong Kong (Kevin), uno de canada (Patrick), uno de UK (Christopher), uno de Noruega (Gare), y un mexicano que se llama Luis. Todos me quieren un buen y son excelentes personas, de la misma edad, bueno, el mayor es Gare que tiene 26.

    El miercoles en la noche fue la "Finding NEMO Pool Partie", es una fiesta que hace Disney en las albercas de donde vivimos, ponen una pantallota gigante y un sonidazo a un lado de la alberca, entonces uno va a lucir sus cuerpos bronceados mientras ves la peli, los de Disney llevan palomitas, refrescos... todo de lujo y pues haces cuates, shalala...

    Al dia siguiente otra vez a firmar papeles, y en la tarde nos fuimos a caminar a Downtown Disney, conocimos la tienda de Disney mas grande del mundo, el cirque du soleil, la tienda de LEGO... chingón, todo de pelos.

    Y el viernes lo tuvimos libre. Aun no nos daban nuestro ID, asi que aun no podiamos ir a ningu parque de Disney, lo cual a la mayoria nos tenia de nervios! Asi que decidimos ir a Disney's Animal Kingdom, fui a Guest Relations y les dije que eramos nuevos Cast Members y que aun no nos daban nuestro ID, y la chava me dijo "How Many in your partie?", le dije que solo 10, ja, ja!! Y me dice, "Follow Me", ja, ja!! Entramos de gratis, lo primero a lo que fuimos fue a "Expedition to the EVEREST", la verdad me sorprendio mucho, dije Woow! Que increible atraccion, es super realista, perdi mi cel en ese ride, pero saben que?, son tan baratos que saliendo del parque me compre otro, cuestan 18 dolares, es un motorola bien fresa y ya incluye 10 usd de tiempo aire, y todos los que traemos ese cel no nos cobran NADA, asi que me la paso hablando todo el dia, horas y horas, ja, ja!! Como si tuviera tiempo. En ese mismo parque vimos el "Festival of the lion King", "Finding NEMO The Musical", "Pocahontas and her forest Friends", nos subimos a los Kali River Rapids" y vimos el "Mickey's Jammin Jungle PARADE", que dia tan divertido, acabe super asoleado.

    El sabadaba fue mi TRADITIONS, es uno de los dias mas importantes para los nuevos Cast Members, aprendi lahistoria de Disney, su filosofia, sus valores, nos pusieron unos videos, dos de ellos me hicieron llorar por que decia "Woow, al fin estoy aqui, me eligieron"

    Aprendimos cosas como en lugar de empleados somos "Miembros del elenco", en lugar de "area de trabajo", estamos en el "Escenario", los almacenes o esas cosas aqui son los "Back Stage", los clientes son simplemente "Invitados", los niños no se pierden, ellos saben donde estan, los que se pierden son los papas. Nos enseñaron como señalar, las diferencias de las personas... y mil cosas asi.

    El domingo fui a clases a la "Disney University", que programones tienen para que aprendamos mil cosas. Imaginen, mi clase se llamo "Merchanteinment", es un salon que simplemente parece una boutique, la hacemos de vendedor y comprador, nos enseñaron a usar los programas en un chorri de situaciones diferentes, pagos en efectivo, devoluciones, tarjetas... etc... como reciben lana!!

    Y lo mejor de todo fue hoy!!

    DISCOVERY DAY, fue en EPCOT, primer nos metieron a un auditorio padrisimo, obvio con corbatita y toda la cosa, nos contaron la historia de EPCOT, los bocetos originales, las primeras fotos, todo, luego nos llevaron a conocerlo, Woow! Bueno, si antes me emocionaba en la compu, ahora pisar el suelo de EPCOT fue inolvidable. Nos subieron a dos atracciones, nos dieron la bienvenida frente a los Guests y en barco recorrimos los 11 pebellones, empezando por canada y terminando por mexico.

    Luego nos enseñaron las tiendas donde podemos comprar cosas hasta con 75% de descuento para nosotros, nos enseñaron los restaurantes donde podemos comer... TODO, me dieron mis uniformes, estan padrisimos, la verdad el departamente de vestuario que tienen me quede de a seis, y super organizado, somos mas de 35,000 cast members de TODO EL MUNDO, que empresa!

    Me dieron cinco vestuarios, y lo mejor es que ellos lo lavan ¿que tal?

    Tambien ya tengo mis doce pases para familia y amigos, asi que apurense para que los super aprivechen, con cada pase pueden entrar 3 personas a todos los parques el mismo dia, asi que APURENSE, esto es irrepetible, la entrada cuesta 85 dolares por persona, si se apresuran y vienen o me dicen la fecha se los aparto, por que estan de lujo, cada persona obtendra 30% en Food & Beverage y Merchandise, padre no?

    Ahorita ya voy de salida, mis amigos y yo vamos a ver Fantasmic en Disney MGM Studios, es a las 9:00 pm, asi que me voy apurando por que minimo una hora antes pa' agarrar buen lugar.

    Luego les mando fotos, ya vi la camara que me voy a comprar, je je!!

    Los quiero, y los quiero ver pronto aqui, disfrutando conmigo de este lugar que sinceramente es INCOMPARABLE con cualquier otro.

    Ahora que veo la magia desde adentro, me doy cuenta por que esto es tan popular en el mundo.

    °o° Arturo Monroy
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    no manches aRturo: Ahora si llore, te lo juro
    ke bonitos han estado tus dias
    siguetela pasando perro :D
     

Share This Page