Despedida a Arturoooo!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jul 11, 2007.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    AYYY arturooo el discovery day no lo puedes mencionar!!! por eso haces la promesa de mantener el SECRETOOOO!!!! eso no se cuenta al rato que te vea en el trabajo te doy un ZAPE GIGANTEEEEE!!
     
  2. Nidia

    Nidia New Member

    hola arturo, eres muy buen narrador!!!

    oye, una pregunta.

    cuántos días tienes de training?

    y cuándo entras a trabajar al 100%?

    Es decir..... tienes mucho tiempo libre en la primera semana?

    Esa es la gran duda que tengo.

    :D

    Nidia
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...ke risa Kuri
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    arturo ya leiste mi super mail?
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    y arturo?!?!?! ya no nos va a contar sus artieaventuras?!?! :'(

    we miss you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Estoy en Shock!

    El martes dejo de ser nuevo, osea, el tiempo VUELA?

    Ya estamos preparando el throw in de los nuevos! mmm... es raro, ja, ja!! Obvio no puedo decir el tema, pero sera divertido. Ya estoy haciendo mi disfráz. Lo malo es que salgo de trabajar a las 12:30 asi que llegare como a la 1:15 o algo asi. Pero ahi estaré.

    Les mando una foto, me fui de "guest" en mi dia de descanso a EPCOT, y obvio me tome mil fotos con mis compañeros de trabajo... fue divertido por que todos querian foto! Saludos!

    [​IMG]

    °o° Arturo Monroy
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    si mandanos fotos arturo!!! y asi se hace mas emocinante esto!
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    ke bonita tu foto artur!
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    arturo tienes toda la razon el tiempo va k vuela, y asi pronto nos veremos, pero un favor no dejes de escribir aventuras, aparte del talento k tienes en plasmar tus emociones y tocar cada fibra sensible que tenemos, ayuda mucho leerte!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    me diviertes mucho cn tus aventuras, espero conocerte pronto y pon mas fotitos zasss????
    ::)
     
  11. Paola C.

    Paola C. New Member

    oye artur si lees mi post o alguien sabe.

    q tan malo, es q no llegue el día q se supone q debo llegar ??? no se puede?? se q hacen algo como una super bienvenida que se llama throw in y no m la quisiera perder. pero 4 dias despues es la boda d una de mis amigas, ahh y como es la primera no m la quiero perder. Aunq se q debes d hacer sacrificios ya estando alla, asi q estoy super indecisa por eso pregunto para q me digan como esta esa onda.
     
  12. Pijuel

    Pijuel New Member

    Pao, no hay forma de que llegues otro dia, lo mismo me paso a mi, el sabado siguiente al dia que vine aqui se caso la primera de mis amigas y pues no pude ir. Creeme que ella te va a entender. Tu fecha de llegada es unica y desafortunadamente no la puedes cambiar. Saludos
    Joel
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    ohhh!! eso entonces es ese dia o nunca vdd? pork me imagino k si les cancelas a esas horas te betan de porvida!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias por contestar joel.. mm creo q ya esta decido le tendre q decir a mi amiga q m mande muchas fotos :'(
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Arturooooo!!!!

    TE QUIERO MIL!!!! eres super lindoooo! un placer y muchas gracias por todooo!
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    Ely!!!! ya estas d vuelta??? cuentanos como t fue?
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda como estan, bueno vagando por internet di con un video muuuy bueno q de hecho ya habia visto antes, pero ahora quiero compartirlo con todos ustedes y tienen una tarea a ver si reconocen quien es aladin...

    http://www.youtube.com/watch?v=mktvDSKmy_o
     
  18. Ariadna

    Ariadna New Member

    Heeeey Artuuuro amigo te extraño miiiil y ya me muero por q nos veamos alla! Te quiero muuuucho!
     
  19. poncho

    poncho New Member

    ARTURO YA DANOS SEÑALES DE VIDA!!!!! Pasame tu cel otra vez no xfa.
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Amigos mios! No tienen idea el gusto que me da que me escriban, woow, derrepente me da asi como que la nostalgia y entrar al foro y ver sus mensajes, bueno, me reanima mucho!

    Pues estoy muy bien, estoy contento, me gusta mucho mi trabajo, de verdad.
    No me habia caido el 20 pero el viernes (osea en dos dias) cumplo mi primer mes, osea, lo pueden creer?, es increible, el tiempo vuela, pero parece que lleva prisa, me dan ganas de detenerlo, son tantas cosas que no te das cuenta si las aprovechas o no, pero de que las disfruto las disfruto mucho!

    El viernes y sabado descansé, el viernes me fui a Magic Kingdom con dos amigos, y alla nos alcanzo Joel. Nos divertimos mucho, practicamente nos subimos a todas las atracciones. Primero desayunamos en el hotel Contemporary, donde trabaja Vicky, ahi en el restaurante Chef Mickey nos tomamos fotos con los personajes por que desayunaron con nosotros!

    [​IMG]

    Y ya en Magic Kingdom empezamos por Adventureland en "Jungle Cruise", les pongo fotos:

    [​IMG]

    Tambien a Pirates of the caribbean:

    [​IMG]

    Y no podia faltar Tomorrowland:

    [​IMG]

    Vimos los desfiles, nos subimos a Space Mountain, cenamos viendo Wishes... nunca voy a olvidar ese dia, estaba muy contento.

    [​IMG]

    Al dia siguiente me fui a cobrar mi chequesito y en la tarde a comprar a una tienda que se llama Property Manager, venden todas las cosas de Disney pero con 75% de descto., esta genial por que me compre un chorro de portaretratos, playeras... me di de golpes en la cabeza por que en EPCOT me compre la playera del pabellon Mexicano en 24 usd. y ahi la vendian en 4 dolares, osea!!!!

    Y pues hoy entro a trabajar a las 3:30, aun falta, me voy a meter a bañar.
    Saben, todas las noches veo Illuminations, ja! Aunque no me toque estar en esa area me hago pato, pero es unshow muy emocionante, sobre todo loa musica, es genial. Son mas de 3,000 explosiones en menos de 10 minutos, imaginen eso! Usan mas de 80 computadoras distribuidas en 30 partes del parque para controlar el show, conoci a un wey que trabaja en ese show, me dijo que va a hacer todo lo posible para meterme a una cabina donde lo controlan, a ver que tal, es una de mis metas, ese y tambien ver que hay atras del fantasmic!

    Bueno mis queridos, los dejo, por que hay personas de francia a las cual me quiero ligar, ja,ja!!
    Abrazotes!

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page