Despedida a Arturoooo!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jul 11, 2007.

  1. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    que bien Arturoooooooo...ke bueno ke te la estes pasando super biennnn!!!!! Espero conocerte prontooo!! llego ahi en un messssssss!!!! es¡xactamente jaja oyeee....ke no debes hacer pa ke te terminennn??? ya me dio un poco d miedo pero solo un poco porke se ke lo hare muy bien y espero no tener problemas jaja!!! :eek:
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    Artuuuuro no manches t juroi lei tu post y dije YA ME QUIERO IIIIIIIIIIIR! Ya me estas apartando a los guapisimos alla como habiamos qdado! jajajaja Te quiero amigo!
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    arturo!! que padre aunque escribas cada mil años me encanta que lo hagas! te quiero mucho wey! oyeee! porque no me has escrito a mi infeliz!?
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Que si te estoy apartando a los guapos?
    Ja, ja, ja!! Si... claro. Te los tengo envueltos, ni los he tocado.

    °o° Arturo Monroy
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    niños comportense ademas recuerden: LOS GUAPOS SON DE MARY jajajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Recueden q amor es compartir ;) jajajajajaja
     
  7. poncho

    poncho New Member

    hermano una vez mas mil gracias por tus aventuras, ya se te extra;a!!!! ya mandame las fotos a mi mail no???
     
  8. Pijuel

    Pijuel New Member

    Si, yo tambien lo extraño :(
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ??? ??? ???
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Pues han pasado muchas cosas divertidas!
    Estoy aprendiendo mucho!

    Vino mi familia a visitarme, mis tios.
    [​IMG] [​IMG]

    Les voy a contar tres cosas... Apenas hubo un robo, lo reportamos por telefono a Security y saben lo que paso?, de volada llegaron unas personas de seguridad a preguntar mil cosas de como habia sucedido y todo el rollo, les enseñamos donde estaban los chavos que habian robado y yo no entendia por que una señora asi tipo de Puelto Lico me pleguntaba que ela lo que habia pasado, y los de seguridad nos decian que le dijeramos, ja, ja!! Ni idea que la señora era una "Security Guest", hay un chorro, van como "Guests" con carreolas, niños, como novios, pero solo andan espiando! Que horror, nos tienen vigilados, ja, ja!!



    La otra... bueno, ni yo me la creo, me corte un dedo con la ventana (no se preocupen, aun tengo todos mis dedos, aunque uno lo tengo en un frasquito en un bote con alcohol)... (por eso no puedo escribirles mucho, ja, ja!!)... entonces me llevaron a Health Services, bueno, solo era un curita lo que yo necesitaba, pero me hicieron firmarles mil papeles, tomaron fotos de donde me corté, me checaron la presion, la temperatura, las pupilas... hay Dios! Me trataron como Rey!

    La tercera es la mas padre de todas! Bueno, casi tooooooooooooodas las noches adivinen quien viene a visitarnos a mi depa?, ADIVINEN?, pues nada mas ni nada menos que las princesas de Disney! Aurora, Bella, Blancanieves y Jazmin... todas todas las noches, estan hermosas y son super lindas! Ah, pero eso si, bien bitches, ja, ja!! No, no, no es cierto, para nada, son pocamadre. En una de estas les mando fotos de ellas, son las princesas de verdad, viven en "Vista Way", pero como una tiene carro pues nos vienen a visitar, les encanta que les haga magia, y bueno, a mi que nada mas me dan cuerda, ja, ja!! Es divertidisimo! Me cuentan todo lo que hacen, como son los niños, como se emocionan, aparte les enseñe a decir "Dame un besito pequeño principe", ja, ja, ja!! Son cagadas mis amigas.

    Me tome una foto con el aparato con el que hacen "Illuminations"
    [​IMG]

    Les mando saludines!
    Los quiero!

    °o° Arturo Monroy
     
  11. Ariadna

    Ariadna New Member

  12. leon22

    leon22 New Member

    arturo! una vez mas gracias por contarnos todas tus panchoaventuras son super divertidas! se te extraña cañon.
     
  13. Paola C.

    Paola C. New Member

    q padre!! ya hasta vi el video! se me antojo subirme a la montaña del trenecito..
     
  14. poncho

    poncho New Member

    arturo tu hiciste el video??? porke si si dejame felicitarte porke eso de la tecnologia ya se te esta dando. Neta no tienes idea del gusto ke me da tus patoaventuras.

    tengo el mismo reclamo ke carlos a todos le escribe smenos a nosotros!!!!
     
  15. leon22

    leon22 New Member

    arturo esta mas alla del bien y del mal!
     
  16. poncho

    poncho New Member

    arturo mucha peor muchas gracias por tu mail
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    artur no abanones lo foros cuenta cuenta cuenta...

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. poncho

    poncho New Member

    hermano digo yo he hablado contigo pero pues cuentanos mas de tu chocoaventuras
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    Si Arturo, conectate y dinos como esta todo por alla!
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Hey! Hola a todos mis estimados!! Pues que les cuento, los chismes de Disney, ja, ja!! No, yo no soy chismoso... eso se lo dejamos a mis compañeritos de acá. Ya verán! Pero nada que la mantequilla no resbale... Por cierto, parece que van a remodelar el pabellón Mexicano, van a meter una cantina adentro de la pirámide, pero no sabemos bien cuando será.

    Ari, ya te quiero abrazar! Carlitos, mi hermano, ya listo para los ligues?, ja, ja!! Suena a que serás presidente,por que el presi que tenemos, bueno, el titulo nada mas. Almita, Mary, todos... ya listos. Nada mas diganme quienes vienen y a que area, Mercha, Food?, cuentenme todo! Ja, ja!!

    Miren nada mas lo que me ando echando!... bueno, no echando, bueno si, ay, wherever. ;)

    [​IMG]

    Vamos emocionandono! Ãnimo!
    ...Y para los de food, ni crean que vienen de vacaciones, descansen lo mas que puedan, no, mejor dicho metanse al gym, por que necesitarán condicion física, los van a negrear!!! No es por desanimar, esto está chingón, vale la pena, solo es para que sepan que van a trabajar como negros... para vivir como blancos! Acá todos nos apoyamos!

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page