Despedida a Arturoooo!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jul 11, 2007.

  1. almasoto

    almasoto New Member

    Arturito muchas felicidades...muy buenos gustos!!!

    Pues como ya sabes yo soy una de las que van a negrear en F&B, pero no importa ahorita traigo toda la actitud disney 100% ya quiero estar alla, el viernes tengo mi entrevista en el consulado y el jueves es mi ultimo dia de trabajo aki en Base

    entre mas pronto tenga lo de la visa mejor, me dijeron que se trada 15 días...mas vale prevenir que lamentar....
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    arturito nuevamente felicidades!!!! y pues gracias por e4sperarnos con los brazos abiertos, pues yo voy a atracc asi k supongo k no me negrearan tanto y la vdd ya tb muero por estar alla aunk creo k lo primero es k me llegue el pkt vdd k nomas no veo claro pero la paciencia es la virtud k mas ejercimos aki jajaja asi k ya casi estamos por alla arthur!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. momo

    momo New Member

    ay quemoción! yo voy pa food y memociona la idea de que nos negreen! ya quiero ir a trabajar yayayayayaya ;D
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    super guapo arturo!. q bueno q t metes de nuevo para contarnos q pasa por alla.

    yo voy para atractions, te negran igual??? es q tengo el grave problema de q me gusta mucho dormir....
     
  5. poncho

    poncho New Member

    arturo y a mi no me mandas slaudos??

    momo kroe ke no te diste cuenta pero muchas felicidades porke ya kmbiaste de status ahora ya eres "earning my ears", de nueov felicidades

    alma cancela tu cita en el consulado y mejor vente al df a sacar tu visa con todos!!!
     
  6. Ariadna

    Ariadna New Member

    Haaaay chavos hoy andoc no la pila a todo lo q da xq por primera vez desde qc omenzo este proceso algo me salio facil y rapido q fue lo d mi seguro! jajaja...

    Ya quieeeeero irme! Ya quiero verlos a todos! Aaaarturo sabes q t quiero miiil! Yo tmb ya t quiero veeer! Asi q dile a tu novio q los primeros dias q vayamos a estar ahi se olvide d ti q t vamos acaparar jajaja
     
  7. momo

    momo New Member

    hihihihihi! gracias ponk, neto no me habia dado cuenta... creo que ese es el stage que mas me gusta... ahi me voy a quedar... ya ves que no soy doña posteadora
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    Ya se Arturo, nos debes unos cuantos trucos de magia a todas las princesas!!
     
  9. poncho

    poncho New Member

    pues ojala se los haga, y si si descubran el truco para ke me lo cuenten ya que arturo nunk me kiso revelar ni uno solo
     
  10. Pijuel

    Pijuel New Member

    Yo ya se como se hacen dos de sus trucos ;) que por cierto todos son muy buenos y siempre nos dejan con la boca abierta :eek:

    Saludos a todos y aqui ya los estamos esperando, por cierto preparense pal frio pq aqui esta bien bueno ;)

    Best Wishes

    Joel - No Chicken No Beef -
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    Yoel: como que hace frio???? que tanto?? menos de 10 C?
     
  12. Pijuel

    Pijuel New Member

    Bueno aqui ya hemos tenido unos dias y noches de 15, 12 y hasta 7 grados, aunque la temperatura bajara mas. El problema aqui es el viento que hace que se sienta mas frio del que hay, y aqui el viento es lo que esta caon.
    Ademas para un pobre yucateco que esta costumbrado a estar sudando de calor en Navidad pues si he tenido que salir con el abrigote que nos dan de costume y bufanda pal frio jajajaja.
    De nuevo muchos saludos a todos.
    Joel
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    A ver a ver... se me van a platicar del tiempo a "The Weather Channel"
    Este espacio es "DESPEDIDA A ARTUROOOO!!!!"

    Asi que si no les molesta...

    Saludos!! Ja, ja, ja!!

    [​IMG]

    °o° Arturo Monroy
     
  14. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajajaja! Esta de pelos tu foto amiiiigo!
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    holaaaa Arturo:

    Se te extraña!!
    Sorry pero es ke yo tengo una preguntina mas...jajajajaja

    nosotros tenemos que llevar almohada y sabanas, esas me las pienso llevar de mi casa, pero para el tiempo de frio no me va a caber en la maleta la colcha san marcos, esa si la compro alla, vdd???

    Bueno, pregunta hecha, ahora si volvamos al tema de Arturo, jeje

    Estan super cheedos tus guantes, ehhhh kien te tomo la foto??? :D
    Que dice nuestro cuñado??
     
  16. poncho

    poncho New Member

    kalmese arturo due;o del dforo jajaja

    pues alma como kiens abe cuando se vuelva a meter arturo (espeor ke not e importe hermano) pues ya no tenemos cu;ado!!! asi ke no fui un happily ever afer, pero pues ahora si ke arturo tiene mil opciones alla

    comprane unos guantes y mandamelos!!!
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    a ver Arturo no hag berrinches o se va el foro eh!!! ;) jajajaj

    no es cierto pero una vez q los despedidos se van pss hay q mantener vivo el foro de cualquier manera!

    pero se te quiere! lo sabes! ;) besos!
     
  18. poncho

    poncho New Member

    asi lo ahremos ely con los newbie ske pok a pok han descubierto el foro. Estaras tu apra ayudarles en todo y pue syo apra aconsejarlos en lo poco ke se jajaja
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Una combinacion infalible! ;)
     
  20. poncho

    poncho New Member

    de eso no hay duda alguna ely
     

Share This Page