Despedida a Arturoooo!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jul 11, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    pinche arturo me va a odiar por esto pero se me hace muy gracioso... de hecho a una amiga la castro mucho con eso... acaso se basaron en ti para hacer "como perder a un hombre en 10 dias"?? jajajaja, no te creas! es castre...
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja me hicieron reir muchisisismo!! arturo!!!!!!!!! ya casiii nos vemoss

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Jijos de 7000...
    Iralos!

    ¿Como que se si basaron en mi para la pelo de perder a un hombre en 10 dias?
    SE PASAN!!

    Pero esto me da risa, es recordar los viejos tiempos del foro, donde me conectaba para reirme todas las mañanas en el hotel con sus comentarios!!

    Y recuerdan cuando decia: -"Ahi viene Valentina" ? Ja, ja!! Extraño esos tiempos, que buenos eran!
    Pero vienen mejores, ya vienen ustedes, ahora en persona!

    Poncho, asi es, ya no es Erick... pero hay un Brasileiro... que bueno, ya lo verán, ahi va la história empezando!

    Los quiero mucho!

    °o° Arturo Monroy
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Oh si la famosa Valentina! jajajaja
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    haaay arturo... estas heavy wey! tu a lo que vas!! jajajajaja
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    yo conozco a un brasileño super guapo....no desconfio del buen gusto de Artur! :D
     
  7. poncho

    poncho New Member

    princesas porfavor de buscan a alguien bien por alla, porke no kiero ke se consigan a un ga;an o un principe eric ok, con eso de ke ya les ha pasado, espero ke no se repita
     
  8. poncho

    poncho New Member

    ke tal tuf rase de ya me voy porke hay viene vale!!!

    peor nada kmo el dia ke me contesto ella jaja extra;o markar al 01 800
     
  9. Ariadna

    Ariadna New Member

    Haaaay amigo q barbaro tu tas aaaaaaaaaarrazando!...Arrazando con disney, cosechando la alegria no...jajaja es tu cancion arturo!. Pues q padre q ya tengas a otro galan en puerta, pero pues cueeentanos todo con detalles!
     

Share This Page