DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

  1. paulina08

    paulina08 Guest

    PUES ESTE ES EL TOPIC KE ME REHUSABA A ABRIRR, ME NEGABA, NO KERÃA, ME DOLÃA DE SOLO PENSARLO PERO PUES AKI ESTA LA DESPEDIDA AL CONSEN DE EFRAIN ANGEL

    COMENCEMOS CON SU ACRÓSTICO:

    E n estos meses llenos de posts, creativos y llenos de humor
    F rancamente, nos has saturado de
    R isas
    A legrias sin
    I mportar lo ke nos hubiera pasado en el día
    N unka nos olvides y gracias por compartir tu talento y tu tiempo con todos nosotros


    TE KEREMOS EFRA TE KEREMOS, AUNKE DESTRUYAS A LA SELECCIÓN, AUNKE NO TE GUSTE ARJONA, AUNKE ODIES LOS TATUAJES, AUNKE CRITIKES LAS PERFORACIONES TE KEREMOS EFRA TE KEREMOS,

    Pronto nos conoceremos y seremos el FORO ALIVE!!!, cuidate mucho, 10000 suertte y reportate en cuanto puedas

    ahora si chikos, la mejor de las vibras y deseos lindos para DON EFRAIN YEIIII.
     
  2. martitha81

    martitha81 New Member

    * marthita se rehusa a escribir aqui, no quiero no quiero no quiero

    :'(
     
  3. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    ¡¡Me mató mi acróstico!!! ¡¡Excelente!!

    Aunque estoy a muchos días (relativamente) de partir, pus ya siento que he dado una transición en mi vida, en estos momentos no sé como describir las emociones que siento, de verdad que me cuesta pensar muchas cosas...

    Quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes... por permitirme escribir sobre su vida, sobre sus pasiones, sobre ¡¡TOOOOOOOOODO!!! lo que ustedes me permitieron hacer, no lo hice en mal plan... lo hago, porque les tengo cariño y es mi forma de decir que, para mí son la neta, aunque no recuerdo muchos detalles de su vida... ¡¡Me la he pasado de huevos aquí!!

    La verdad... la verdad... me entra mucho nervio y a veces digo ¿En qué putas me metí?... ¡¡JAAAAAAAA!!, pero ya es el último jalón.

    Neta que he gozado y, yo no hice las historias... fueron ustedes... yo simplemente las acomodé.

    ¡¡¡Gracias!!!.. de verdad... me hacen sentir especial... y los veo pronto... no crean que me salgo del foro en estos días, pero ya no dejaré post diario como suelo hacerlo, pero de menos una vez a la semana ahorita me meto.
     
  4. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Te queremos Efra!!! Te queremoooossss!!!

    Efra, sabes que? En serio te voy a extrañar jajaja o sea, nadieeeee me hace reirme de mi misma tanto como tu!!!! Gracias por hacerme la villana de tu historia y prometo no intentar tirar tu avión!!!

    En 60 días ya estaré por allá y te dare un abrazoooote, ya dijiste! Vas a llegar a saludarmeeeee!!! Jajaja!! Un beshoooote!!! TQM!!!
     
  5. paulina08

    paulina08 Guest

    aki mas regalitos de despedida para efrimba
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Me rehusoooooo!!!!

    no quieroooo, cierren esta sala, no deberia estar pasando!!!! :'( :'( :'( :'(

    Efra: q te puedo decir, siempre haciendome reir, apoyandome, pasandome mis tareas jajajajaaja, avisandome q estaban pasando el viaje de shijiro buenooooo, solo tu!!!, el que me prometio mi guitarra con incrustaciones de diamantes rosas de tiffanys, pense que nunca llegaria este momento, sin embargo me alegro tanto que te haya llegado ya tu fecha y dejes de hacer corajes jajajaja, lamentablemente no pasaron nuestros planes, liliana no me hablo con fecha de salida el 18 de julio y ya no ire junto a ti en el avion diciendote por que debes amar al oso jajajajajaja, pero es un mundo pequeño y se que en algun momento nos encontraremos, divierte al maximo y disfrutalo te lo deseo de todo corazon :'( :'(

    TE QUIERO MUCHOOOOO!!!!
     
  7. ALE

    ALE New Member

    Efra no puedo despedirme :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    esto es muy tristeee, necesito más días
     
  8. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    EEffrrraaaaa!!! Pues ya te nos vas!! Pero bueno nos quedamos con tus historias super locas! Pero super pronto te voy a ver en Orlando! A mi tampoco me queda mucho tiempo aqui.. :-\ Mil suerte en tus ultimos dias en tierras mexicanas y mmiill suerte mas en tus primeros dias en Disney!! Disfruta muchisimo el tiempo que te queda!! Y dont worry, cero nervios, cero preocupaciones.. y lets get this year at Disney started!!!! ;D

    Un beso!!!!
    adry ;)
     
  9. Ann Milia

    Ann Milia New Member

    知道你要离开这个论坛,感到非常难过,虽不是太清楚你为什么要匆匆离开,但记住不要忘记这个论坛,这个我们大家永远不会忘记你的论坛。我们的好朋友,祝幸福、快乐! ;D
     
  10. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Ahhhhh ahora nos invaden jajaja!!

    Efraaaaa, te vamos a extrañarrrrrrr!!!! Pero ya prontito nos veremos y tendremos muchisimo más de donde sacar historias!!! TQM!!!
     
  11. ALE

    ALE New Member

    ;) :D :D :D ;D

    EFRA jajaja que pegueee ahora inveden el foro de tu despedida jeje. ya te dejaron un mensaje que solo tu podras traducir ya que eres el unico que sabe chino jajaja
    uyyyyyyy
    Ya ligaste ;)
     
  12. ALE

    ALE New Member

    EFRA INN mira lo que me encontre jeje, te acuerdas siento que apenas fue ayer



    Esto es muy ciertooo. Y me gusto por eso lo puse para recordarlo en tu despedida

    Aunque digas "no se que chingados hiceee" despues te vas a dar cuenta que valio la pena la espera y dejar por un tiempoo tu querida Tapachulaa


    Estoy de acuerdo con el acrostico de Pauu nos hiciste pasar momentos felices y a mi sobree todo en mis dias aburridos de trabajo. Eres poca madree y quiero que pongas mucha atencion en esto

    El 5 de Diceimbree cuando lleguemos Marthita y yooo con ojos de sapo por llorar por dejar a nuestra familia jeje, quiero que seas el primero que nos abrace jeje porque recuerda que vimos pocas fotos tuyas y no sabemos como eres. osea que ya sabes ehhh????? no e olvides de nosotras ;)


    Te quieroooo amiguitoo y te deseo lo mejor. MIL suerte en Mexicooo. nos quedamos muy tristes sin ti :'( :'( :'( :'( :'(

    te reportas ok :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
     
  13. niks

    niks New Member

    niñas, pues tendré el honor de conocer al famoso Efraín primero que todas ustedes, jejejeje.

    Ya les mandaré fotos y les contaré de sus aventuras.

    Meno Efra, aquí te dejo lo que dijo la amiga chinita de ti, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jaja ;)

    Knew you must leave □□□□□, felt extremely □□, □is not too clear your □any must leave in a hurry □, but □will live do not have to forget □□□□□, □□my □everybody forever □forgets □you □□. I □good friend, wishes happily, is quick □!

    QUÉ DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?? ???

    Meno, pues supongo que ya has de estar arreglando todo para irte a México. Me dijo Marcela que no lleváramos muchas cosas, allá las compramos, jeje.
    Te veré en unos días y espero que me tengan paciencia porque voy a andar muy histérica, sensible, deprimida y ansiosa, en especial tú porque ya me has aguantado varios meses aquí en el foro, jeje.
     
  14. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ¿Qué te puedo decir?... gracias, por permitirme escribir y por dejarme revelar vuestra identidad en la novela... ¡¡Claro que cuando llegues habrá fiesta!! ahora te digo... no quiero contar los días al llegar allá... simplemente quiero vivirlos ¡¡Envíenme un correo avisándome!! porque soy despistadísimo para las fechas ¡JA!... pero bueno...

    Me mataste Pau... me mataste!!!... ¡¡Sabes donde darme!! neta... jajajajajajaja pero allá las voy a tener en vivo y a todo color... ¡¡Holaaaaaaaaaaaa Enfermeras!!

    Claro que nos veremos todos allá... ¡¡A vivir al máximo!! es solo un año... pero que sea de huevos!!!...

    Ann... Thanks... Be sure that we'll meet us there.

    Reportarme diario, está medio cabrón, pero al menos trataré de dejar posts de vez en cuando ahí en Mexas... No tienes idea de lo que esa frase significa para mí, neta y gracias por recordármela... porque, es algo muy importante... ¡¡Tenemos que vivir!! porque solo es un instante.

    Y cuando vengan, claro que las iré a recibir... ¿Me creen mala onda?, ni madres. jajajajaja... y además, gracias por dejarme escribir sobre ustedes y dejen que las conozca en vivo y a todo color... ¡¡Jaaaaaa!! porque serán los personajes de mis cadenitas... de esas sí, no se salvan... Martitha ya vio unas, te puede decir el giro... totalmente distinto a lo que hago aquí en el foro... Tengan miedo... tengan mucho miedo, porque documento ¡Todo! jajajaja.

    ¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEE????.. bueno.. sí.. me siento como igor jajajajaj ¿Que ej ejo?... jajajajajaja. solo entiendo que no nos olvidará... es que la neta... nadie puede olivdarme allá verán porque... jaaaaaaaaaaaa... (no es nada de mi labio leporino, ni mi acné, ni mi ojo virolo)

    ¡¡No te permitiré que me tomes fotos!!!, ¡¡Roban el alma!! jajajajajaja... mira Niki, cuando me acerque a tí, y tú estés de espaldas no voy a poder evitar el decir.. "Holaaaaaaaaaaaaaa enfermera" jajajajajajajajajaja...


    A todos en general:

    Les comento que, fue mi cena de despedida en mi casa, había dos cartones de chela en mi casa y, pus cenamos agusto, platicamos, pero un amigo llevó Tequila... terminamos como a las 3:30 am del domingo 2 de julio... de hecho un poco jarras, pero quieren organizarme una peda "Brutal" el martes ¡¡JAAAAAA!!! miedo.. miedo... Me están dando mi capacitación para no ser el hazmereir en el tlapa y lava...

    Martitha: compré el flip de Tere, pero como mis amigos se acabaron los cigarros tuve que abrirlo y usar una de las cajetillas ¡Jaaaaaaaaaaaa! y por cierto.. ¡¡Quiero mi dedicatoria!!.. es mi momento... soy el centro de atención, alimenta mi ego.. ¡Jaaaaaaaaaa!
     
  15. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Ahhhh cuales cadenitas??

    Yo quiero... no tengo miedo... Efra.... jajajaja no tengo miedo! O que conoces a alguien más mala que yoooo? Jajaja!!!

    Claro que te recordare!! Igual cuando estes alla mandanos el cuarto en el ke estes y tu número de extensión, así cuando lleguemos marcarteeee!!!

    Wohoooo Efraaa te quereeeeemoooooosssss!!! Tienes que pasartela increible!!! Entre menos escribas y nos olvides, mejor, así sabemos que te la estas pasando increible!!!!

    Te quieeroooooooooo!!!!
     
  16. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Jajajaja no me olvido de nada... amiga.. me da mucha tristeza del hecho que no vayas con nosotros en esta ocasión, pero recuerda que aquí tienes las puertas abiertas y, nos puedes alcanzar allá en EPCOT.. recuerda que yo apliqué en el 2000 y hasta ahora me voy... por algo pasan las cosas y sino, pus habrá un chance para conocernos y pasárnosla de huevos... tenlo por seguro... para nosotros tu eres una Cast Member especial, porque tú nos ayudaste un chingo cuando teníamos miedo.. fuiste nuestra luz en la oscuridad, nuestra sabiduría en nuestra ignorancia, nuestro viento para nuestra vela del barco, nuestra heroína para nuestra adicción... siempre estuviste ahí cuando necesitamos y solo te puedo decir... ¡¡Gracias!!

    No es un adiós, sino un hasta pronto.

    Liz:

    Hace poco hice la última cadenita desde Tapachula agradeciendo a todos mis amigos por dejarme escribir de sus vidas... ¡¡jaaaaaaaaa!!, pero ahora las cadenitas tendrán un giro totalmente distinto, porque ahora ustedes tomarán los papeles y serán las estrellas principales, obviamente... mencionaré a mis amigos de Tapachula y otras ciudades... pero todo girará entorno a mi vida y las experiencias que ustedes nutran en ella.

    y claro que me voy a divertir, ¿Crees que me voy a estar en una compu las 24hrs allá? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bueno 22 sí.. pero 24 sería mucho jajajajaja.
     
  17. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Jajajajajaja!!!

    Yo NUNCA dije que creyera que ibas a estar las 24 hrs en una computadora, o seaaaaa!! jajajaja solo tienes que entrar a saludarnos y mandarnos fotoooosssss!!!
     
  18. MONA

    MONA New Member

    nos vemos aca .... efra....... 407 239 0879 ... en westwood suites....\
    \
    los que lleguen hablenme.... suerte a todos
     
  19. MONA

    MONA New Member

    NIKI ... te veo por acas.... suerte
     
  20. martitha81

    martitha81 New Member

    Me da mucho gusto que te la hayas pasado super bien en tu cena. Y muy mal muchahito, habia ley seca y tu tomadote como siempre, jajaja, ntc. Que envidia porque yo a la mera hora no hice nada, larga historia... Asi que fui sin cruda y sin malestares a votar COMO DEBIO HABER SIDO jajajajajaja. Siempre si tomaste fotos?? Bailaste pegaooo??

    Lo del flip si me habias dicho, pero a como vas a ver si es que llega a Orlando, si no es que tus amiguitos se la fuman completito, jaja.

    Y esa peda del martes, en verdad tiene que ser brutal, tienes ke acabar inconsciente tiradote en la carretera hacia algun lugar desconocido, jaja, ntc, como crees. Eso si, tienes que tomar asi en exceso, y luego quiero los detalles de la noche, jaja.

    Y de tu dedicatoria ya dije: NO LA QUIERO HACER!!! :'(. Ya se que andas sensible, etc etc, pero al menos ahorita todavia no me siento preparada para hacerla. Sabes que no es por mala onda, tu sabes que te quiero un chingo, tengo mil cosas que decir pero ni se por donde empezar, y me chocan las despedidas. Dame unos dias si???
    *Marthita hace ojitos con sus super mega pestañas para poder convencer a Efra... jaja
    Te prometo que la hago pero luegito. :-* :-* :-*
     

Share This Page