DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

  1. paulina08

    paulina08 Guest

    jajaja si!!!! de hecho a la fecha mis papas me prefieren dormida


    por ke sera??????

    no de verdad osea la mayoria de veces estoy trankila asi como con sueño pero cuando me entra la chiripiolca pues si soy bastante ruidosita pero me controlare por ke vivire en comunidad

    COMMONS LIFE SOON!!!!
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ajajaja yo ni dormida soy callada xD capaz q hasta dormida hablo

    como dirian hablo hasta x los codos jajaja
     
  3. ALE

    ALE New Member

    Jjaja que miedoo hablar enlas noches.. yo una vez estaba soñando que no veía nada y en eso grite"me quedé ciega" asuste a mi hermana jaja y yoo ni en cuenta.

    Y luego una amiga en las noches se paraba y se te quedaba viendo como dormias pero la wey no captaba hasta que la despertabas... oseaaa que si en la noche abrias los ojos ella te estaba viendo jaja miedoooo
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay no eso si q miedo!!! abrir los ojos y q este ahi alguien jajaja

    no lo peor q me ha pasado es en la playa mi abue tiene una kza y siempre iba yo con mi awue y unos primos el chiste es q dormimos en la sala y estaba mi primo yo y mi otro primo q eran hermanos cada quien en su hamaca obviamente y en la noche se ponen a pelear!!! lo peor esa q se contestaban y tenia sentido lo que decian miedooo!!! jajajajaj
     
  5. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Seguro estaban poseidos, y tu ni en cuenta.


    Pau, echa desmadre pero anesteciate, a ver si asi se te conecta el cerebro con los dedos.


    Te adoro Pau.
     
  6. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJA INCHE JORCH NO HABLAS PERO CUANDO LO HACES....HIJO DE LA ·"$%234
     
  7. paulina08

    paulina08 Guest


    ?????????????????????????????????
    te adoro pau!?? si verdad mugroso primero avientas el madrazo y luego kieres sobar con un te adoro pues ni madres"!!!!

    ya ni por ke estoy convaleciente te apiadas de esta pobre enferma pues sabes ke : come desechos ya no te kiero (ícono de trompetilla y dedo medio osea britneyseñal)

    belman; no me tienes muy contenta con tu jajaja festejandoles las agresiones al cuarenton

    amen
     
  8. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Pau, lo que sea te quiero un chingo.

    Y ya conozco tu brit-senal.

    Pero ya lo dije alguna vez, digan lo que digan, yo soy de hule y se rebota todo y ustedes son de goma y se les pega.

    Eh? Medio-cuarentona.

    Saludos y un beso,


    Jorge
     
  9. paulina08

    paulina08 Guest

    jaja ok ok pero las únicas gomas ke tengo son mis prótesis


















































    .....


























































    .....







































    a verdad ke dijeron paulina se opero las boobs jajaja neeeeel

    las únicas gomas ke poseo son las de mi zapatos

    ta bueno jorch ta bueno ahora por ke estoy apañada con la incógnita del dolor de mañana peeero mañana ke tenga furia .... agarrate ke eres el segundo en la lista despúes de annn lee wuan en caer
     
  10. martitha81

    martitha81 New Member

    ya paso el tema, pero les confiesooo, yo hablo dormida!!! pero no se me entiende ni madres, jajaja.
     
  11. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajajajajajaaaaa

    ay que risaaaaaaaaa con uds.....

    jorch mil de cuarenton pero bien ke se porta como de 12 jajaja

    y yo tmb hablo dormida... que miedo
     
  12. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    ps yo nohablo dormido perooooo por ahi em dijeron q rechino los dientes y se oye como si estuviera masticando peidras, ademas si duermo boca arriba ronco mal pedoooo!
     
  13. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    ayyy juanini

    eso de rechinar los dientes es maloooo, es por estres y cuando tengas la edad del jorch vas a tener dientes de 2 cms :p

    uan amiga tiene eso y el dentistilla le dio una cosa ke se pone para dormir y para que no se friegue los dientes
     
  14. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    AHH PS YA LA TENGO Y SI CUANDO LAS COSAS NO SALEN EXACTAMENTE COMO DIGO COMO IRME A DISNEY EN MAYO O JUNIO...ME ESTRESO DAMN IT!
     
  15. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajaja tons pontela antes de ke arruines tu perfecta dentadura para diciembre!
     
  16. martitha81

    martitha81 New Member

    amor, como que roncas?!?!?!
    no me vas a dejar dormir en las noches, que quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja
    :D
     
  17. ALE

    ALE New Member

    Juan Me caga a mi me pasa lo mismo maldito estres, me direon unas cosas como la amiga de liz pero me salieron las muelas del juicio y se me movieron los dientes y ya me lastiman un buen para ponermelas. :(
     
  18. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJAJ ES UN PROBLEMA MUY COMUN.....LAMENTABLEMENTE CREI QUE ERA EL UNICO ESTRES CON PATAS JAJAJAA


    MARTHS: DIJE! QUE CUANDO DORMIA BOCA ARRIBA, CONTIGO NOS DORMIMOS DE LADITO NO? JAJAJAJAJAJAJJA
     
  19. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    o seaaaaaa ya hasta poniendose de acuerdo para como dormir :p
     
  20. ALE

    ALE New Member

    jajaa :D

    oigan yo solo cuando estoy muy cansada duermo boca arriba

    casi siempre duermo de ladito y con la oreja derecha en la almohada en posición fetal es super comodo
     

Share This Page