DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

  1. martitha81

    martitha81 New Member

    Mi querido amigo Efra:

    Pues la verdad no se que decir. Creo que ya todo lo he dicho...

    Eres un chavo super especial, tienes un sentido del humor unico, me encanta tu forma de pensar, tu forma de escribir. Eso si, NO SOPORTO tus estados de mega estres y tu horrores ortograficos!!! jajaja.

    Tus historias son lo mejor, me hacias reir tanto asi de que dolor de estomago que ya no puedes reir mas. Definitivamente este foro no va a ser el mismo sin esa chispa que le dabas.

    Pero pues ya en poquito menos de 5 meses nos vamos a estar conociendo ya en vivo y a todo color! Mas te vale que para cuando llegue ya estes completamente capacitado en tus cursos de Ingestion de Alcoholes I, II y III y perfeccionado tus cursos de baile. Y ponte a oir hasta el cansancio tus cancioncitas clasicas porque llegando yo eso va a terminar, no lo voy a permitir, ese tipo de musica no podra ser reproducida en mi presencia, jaja. Y recuerda que Miss Marthita va a llevar sus estrellitas para pegarte en la frente cuando te portes bien, y no va a ser facil ganarlas!

    Espero que te vaya excelente en Orlando, te deseo la mejor de las suertes.
    ANIMO, you're finally making your wish come true!!!!!!!!!! ;)

    Te voy a extrañar!
    Te quiero mucho, besos!
    :-* :-* :-* :-* :-* :-*
     
  2. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Muchas gracias Martitha... gracias por todos los deseos de todos hacia su servilleta.

    Ahora voy a hablar de mi:

    Me encuentro en el D.F. en un cyber cerca de mi departamento. Hoy fue la cita en la embajada, y bueno fue un caos, pero todo salió bien:

    Wallax, no llegó puntual a la cita, así que todos estabamos preocupados, debido que tenemos que entrar todos juntos, finalmente llegó a tiempo pero fue un desmadre, casi nos desnudan para entrar bla bla, unas jetas que nos hacían dentro... ¡Nadie, ahí dentro conoce la palabra por favor! y todo es en tono impertivo así de que si nos dicen:

    *¡Ladra!, respondemos ¿Qué tan fuerte?
    * Brinca, ¿Qué tan alto?
    *Canta, ¿En qué tono?
    *Has vuelta de carro aquí, ¿Con qué grado de dificultad

    Yo, fui a pagar a la caja y se me hizo sencillo pagar los 125 dls con dos billetes de cien dólares... ¡¡Pues la vieja me dijo que tenía que ser exacto!! y yo así de, pus traigo solo 400 pesos y el resto son dólares y ya casi estaban haciendo vaquita para echarme la mano, cuando la cajera de jeta me dijo que me daría cambio, porque no podía pagar dólares y pesos.. o era uno o el otro... así que como consejo... ¡¡Lleven exacta su lana!!

    Ya conocí finalmente a mi grupo, y al parecer todos creen que tengo un problema psicólogico severo, por mi manera de postear ¿Es pecado eso?, obviamente les hablé de ustedes y de lo maravilloso que son, y Ely causó sensación jajajajaja por su amor al oso... lo hicimos trizas en el desayuno... ¡¡¿Por qué no estuviste Ely?!! jajajajajajaja

    Finalmente, ya el jueves a las cuatro de la tarde, tenemos que volver a la embajada a recojer nuestras visas... y el viernes hablamos a Orlando para que nos den el itinerario de vuelo...

    ¿Alguna duda? jajajaja

    Estamos en contacto... si me quieren hablar en México el teléfono de mi depa es 56876516 ok?...

    Que tengan buen día...

    Desaforadamente
    Efrain Angel
     
  3. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Ahhh Efra, mil gracias por los tips!!!

    Que les preguntan o que?? Quiero detalles!! jajaja!!

    Vas a ir el sabado a la reuniòn?? Por si no sabes te paso los datos para que conozcas a mas gente Disney! Aparte que las reuniones se ponen bueniiisimas!

    Te paso el correo de gaby que es la que esta organizando:

    Hola a todos!!!!! Tons ya kedo la reunion para el sabado 15, a las 7 pm en el Trastevere, que keda sobre Altavista (como a la altura donde están los restaurantes, despuecito o poco antes del San Angel Inn). Creo que es mejor si hay reservación pero no se bien cuantos seriamos, tons que opinan?? jajajaja sino pues llegamos y ps esperamos y X jeje. A alguien se le complica algo o kiere cambiar algo??? jajaja

    Gaby:)
     
  4. oscaropanda

    oscaropanda New Member

    uy si vamos todos como hermanos, que emocion.
     
  5. MONA

    MONA New Member

    efra tienes que seguir con las historias si no no va a ser lo mismo esto .....


    jura que vas a hacer historias de mickey y pluto jajajjajaja
     
  6. ALE

    ALE New Member

    EFRA: mendiga vieja que no quería darte cambio, gracias por ese consejo porque yo me estreso un buen con esas cosas y soy super sentida. Osea entonces son bien perruchos todos con eso de que ni piden las cosas porfavor noo muy mal pero ya estuvo solo falta recogerlas.

    Que padre lo de la reunion .. pues avisan que tal estuvo.
     
  7. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Queremos fotos de las reuniones!!

    Y cuales historias de mickey y pluto?? Efra puedo ser novia de plutoooo?? :-*

    siiiii? ;)
     
  8. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    sube.. esto no debe estar abajo aquí soy el centro de atención y me lo merezco.. me vale jajajajajajajaja...
     
  9. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajaja!!

    efraaaaa eres el centro de atencion!!!! :D

    y ya son 3 dias!!!
     
  10. ALE

    ALE New Member

    Se acabó Efra hoy es tu último díaa :'( :'( lleremos con un ojo
     
  11. martitha81

    martitha81 New Member

    * todos cantando en conjunto:
    A donde irá veloz y fatigaaaaaada, la golondrina que de aquí se va-aaaa. No tiene cielo, se halla extraviadaaaaa, buscando abrigo y no lo encontrará

    jajaja :D

    No ya enserio, pues ya sabes Efra que te deseamos exito total y la mejor de las suertes en tierras gringas. Estoy segura que te va a ir super bien, y no te pierdas! No te olvides de nosotros pliz! En poco tiempo los alcanzaremos.

    Lloremos juntos: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    Muchisima suerte niño, y que tengas un buen vuelo!!!

    Te queremos :-*
     
  12. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    Awwwww tu ultimo dia!!!! :D

    se te quiere efra se te quiereeeeeee!!!!!

    pasatela pkm!!!
     
  13. paulina08

    paulina08 Guest

    EFRIMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU VILÃN SALTARÃ DEL PENTAGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    KE TENGAS UN SUPER VIAJE, QUE TODO SALGA INCREIBLE Y NOS VEMOS MUY MUY PRONTO ALGO ASI COMO DE .....................
     
  14. paulina08

    paulina08 Guest

    [size=10pt][size=10pt]1 MES 3 SEMANAS Y 5 DÃAS [/size] [/size]

    ORLANDO PREPARATE KE ALLÃ VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PROPUESTA: ANULACIÓN DE REGLAMENTOS PARA MEXICANOS
     
  15. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    perdon por la brevedad, pero estoy en chinga, jajajajajaj extraño como no tienen una idea mi pais y todo lo referente a este.

    en fin, todo aqui no ha sido como lo esperaba, pero por lo pronto me voy a daptando poco a poco... en fin, estoy viviendo en un depa con tres mexicanos (Santiago, Walas y su servilleta), que llegaron el mismo dia que yo, y el depa no tenia nada, ni toallas, ni ganchos, ni nada!!!! asi que fuimos al super a surtir mas o menos una despensa de solteros jajajajaja (Ya la imaginaran verdad?.)

    Luego en esta compu no encuentro los acentos, los singos de interrogacion, ni tengo Ñ!!! sabeN como la saco?tengo que escribir Alt + 164 para que salga la jija de su jajajajajaj.. bueno sigo vivo el vuelo fue pesadisimo, porque hice escala, me perdi en el aeropuerto de atlanta, etc,etc, pero ya estoy bien... gracias a Dios,en Orlando jajajajaj.

    Hoy en una ceremonia nos estaban orientando sobre todo el papeleo, pero la neta de hueva... y estaba todo desvelado y cansado por mi fiesta de bienvenida!!!

    Tengo que ser breve, porque voy de salida, a parte la conexion de las compus de aqui es extrana, aaaaaaaaaaaaaaaah!!! tengoquemendigar una lap... jajajajaja...

    Estamos en contacto... gracias por su apoyo, y creo que dejar[e posts aqui...para reportarme...suertey estamosen contacto...

    Se cuidan!!! EXTRANO mi pais!!!, espero pronto adaptarme...y simartitha.. si soy estrescon patas,aahora mas que nunca.
     
  16. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    efraaaaa no te estreses, disfruta, tu pais sigue aqui :)

    si kieres luego ke te lleve algo que extrañes me dices!!
     
  17. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Mi estimado Efra:

    Llevas un dia y ya extranas tu pais. Bueno, mientras no te de el sindrome del jamaicon y te quieras regresar a las dos semanas porque necesitas frijolitos esta bien.

    No seas guey y disfruta, creeme estas ante una oportunidad increible.

    Saludos,


    Jorge
     
  18. ALE

    ALE New Member

    Jorch que milagrasoo

    EFRAA que mal plan lo del aeropuerto pero ya pasooo.... ahora a disfrutar lo que sigue y aprender de todo muchachitoo jaja. Jorge tiene razón, tambien es cuestión de acostumbrarse como tu lo has dicho :p

    Oye y si extrañas tanto algo tu dinos que te podemos llevar frijolitos, chiles, obleas con cajeta, jaaaa no seee... tu solo pide y se te dara jaja.

    Cuidate mucho y diviertete ;)
     
  19. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    1 2 3 por aleeeee
     
  20. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jajajaja ...no ya en serio...muero si me pasa algo parecido a Efra osea nooooo como ke el lugar ese no tenia nada??? ke kieren ??? ke asko viivr con mexicanos??? nose trata esto del mix&blend? what the fuck!!! ok ok just my luck voy con Ale y MARthruck porke si no MUEROOOOOOOOOO afortunadamente alla estara el resto de los chilakillers!!!!

    Propuesta Paulesca:


    Que los chilakillers nos den su numero de cuenta pa depositarles y que nos hagan la primera compra del super a Ale, Marths y Moi!!!!!
     

Share This Page