DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

  1. ALE

    ALE New Member

    Estoy totalmente de acuerdo con eso Juan me late, los chillakilers estaremos completos hasta entonces y nos apoyaremos unos a otros jaja lo bueno es que vamos juntos :)
     
  2. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    ya se si no de leer ese post de efra....ya estaria rechnando....ay ya saben ke jajaja
     
  3. martitha81

    martitha81 New Member

    Juan, asi son los depas, tu tienes que comprar las cosas. De hecho no se porque se puso asi Efra si es OBVIO ke tienes ke comprar tus toallas, ganchos, etc!
    Y roguemos por que nos toque llegar a Commons!!! No se porque pero pienso que en diciembre tb vamos a llegar cientos de arrivals y va a estar cañon ke a todos nos pongan a todos en commons.
     
  4. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    ahhh yo quiero ser de su banda jajaja
     
  5. ALE

    ALE New Member

    SI MArthita ojala que si nos toque en Commons si no que traumaaa... de que tenemos que comprar cosas para el cuarto eso si lo unico que no son muebles o no??
     
  6. martitha81

    martitha81 New Member

    Osea ya viene equipado con muebles y tipo las cositas de la cocina de que platos, vasos, sartenes, etc. Todo de toallas, sabanas, mugrero para decorar va por tu cuenta!
     
  7. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    a efra le toco el cuarto vacio no?
     
  8. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    ESE TEMA ME ESTRESA COMO NO TIENEN IDEA, OSEA NO...QUIERO Q ME TOQUE UN LUGAR ASI COMO PADRE...COMO EL DEL VIDEO DE GUADALAJARA ONDA KE SI ME SALEN CON OTRA COSA!!!!


    NO RESPONDO DE MIS ACTOS!



    DIJE.
     
  9. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajaja si te salen con otra cosa les enseñas tu foto!!
     
  10. martitha81

    martitha81 New Member

    liz pues yo solo se que Efra esta con otros 2 mexicanos, ya no supe tanto si a el le toco el cuarto solo. Conociendolo de seguro se lo agandayo o agandallo nose
     
  11. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajaja me refiero a que solo sin comida y sin utencilios verdaderos jajajaa
     
  12. martitha81

    martitha81 New Member

    Oigan ayer en la noche platique con Efra y me dijo que no tuvo chance de meterse al foro pero que les mandaba saludos y que ya se le paso un poco su estres, fue un 'panic attack' el que tuvo yo creo, pero que todo super bien, anda contento pero algo cansadon; pero ya se esta adaptando, que es lo importante!!!

    te extrañamos efraaaaaaaaaaaaaa :'(
     
  13. ALE

    ALE New Member

    En serio Marthita, que bueno que ya está menos estresado porque si fueron medio preocupantes los posts pasados que puso.
     
  14. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Seguro este guey creia que iba a llegar a un hotel con room service y toda la cosa.

    Ahora solo falta que tambien crea que le van a lavar las sabanas, toallas y calzones!!!!!



    Saludos Efra,


    Jorge
     
  15. ALE

    ALE New Member

    JAJAJA :D
     
  16. martitha81

    martitha81 New Member

    ay siiiiiiiiiii, se va a morir el dia que tenga que lavar su ropaaaaa
    jajajajaja
     
  17. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajajjajajaja


    chiiiiin.... que no? jajajaja ;)
     
  18. ALE

    ALE New Member

    O si no la reciclara jaja no que ascoo :eek:
     
  19. martitha81

    martitha81 New Member

    jajajajajajaja
    no, no creo, a como es.....
     
  20. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajajajajaja

    como vamos a reconocer a efra cuando lleguemos???

    el señor de las moscas!!!!

    jajajajajjajajajajajajajajajajajaja

    ntc efra lol
     

Share This Page