DESPEDIDA A EFRA - INN

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by paulina08, Jun 30, 2006.

  1. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    que poca madre!!! no serè el señor de las moscas!!! jajajajaja

    Bueno, pus mañana voy a labar mi ropa por primera vez jajajajajaja... tengo miedo.. algun consejo? jajajajajajaja no la vaya a cagar!!!

    por cierto, pido a gritos que me alejen de los malls y outlets.. no mamen.. entre a gap y una bermuda me gritaba que la comprara.. no me resisitì.. soy malo.. soy malo.. jjajajajajaja por favor!!!!
     
  2. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Ay Efraaaaa me puse roja!!!!!

    Era bromita *looks at you with sad puppy eyes*

    No vuelvo a escribirlo.... pero tal vez te lo diga cuando este alla jajajajaja

    Beshote!
     
  3. martitha81

    martitha81 New Member

    ay vas comezon... laVVVVVVVVVVVVVVVVVVar
    ya tenias muy olvidad a miss salazar, jajaja

    te daria recomendaciones pero creo que ya lavaste... como te fue, dime, se te pinto de rosa toda tu ropa interior y tus calcetas???? jajaja
     
  4. ALE

    ALE New Member

    JAaa que cagado EFra lo bueno es que si vas a ganar bastante para comprar las bermudas que quieras jaja
    cuando laves tu ropa recuerda separarla jaja vdd marthita? para que note quede rosa.. y si LaVVVar es con V cuando vi labar me espanté y sabía que Marthita lo corregiría jaa
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja no le pidas higos a un arbol de peras!!! :p

    Efra recuerda separala y te diria que te yo te alejaria de los malls pero la verdad soy compradora compulsivaaa!!!! jajajaja asi que no te sere de ayuda
     
  6. MONA

    MONA New Member

    jajjajaj si ya se ... yo que soy controladona no manches el otro dia me fui al florida mall ... y claro que me atasque jajajajjaja.... no lo pude resistir .. es que hay unas ofertas que dices no no manches seria una estupida si no las comprara .. y entre oferta y oferta te gastas tu paycheck completo jajajajjajajajaj
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ooo noooooooo!!!!!!!! ofertassssssss

    tengo miedoooo jajajajaaj
     
  8. MONA

    MONA New Member

    jajjaja si ya se son de panico
     
  9. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    ay nooooo me voy a frustar con mi cheke de cero dolares ke no me podre comprar nada... jajaja ya quiero ser F&B!!! lol
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss para eso estan las tarjetas de creditooooo

    compre ahora, pague despues!!! jajajaja
     
  11. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jaja buen punto...

    efra se te extrañaaaaaaa
     
  12. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJ SEEEEEEEEEEEEEEE EL CREDITO...LO INVENTO EL DIABLO..POR ESO NOS LLEVMAOS TAN BIEN...ME CAE KE SIN EL PLASTICO ..LA VIDA NO SERIA LA MISMA...BUENO LA MIA.
     
  13. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    ahhh hablando de credito... no tengo credito en mi cel y estoy frustrada mal plan.... si no me pagan mañana antes de irme voy a ahacer huelga!
     
  14. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jajajaja no te dejes liz trabajamos muuuuuuuuuuuuuuuucho como para q no te paguen jajajaja, a mi por eso cada semanuca ay hi va el deposito aaaaaarrrrrrrrrrrre!
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja pero eso por que eres herederooooo, si no tmb te tocaban las friegas! :p
     
  16. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    AYY KE KEIRES SEÑORA DE LAS "x" JAJAJAJAJAJAJA SE ME ACABA DE OCURRIR

    HERMOXO NO? JKAJAJAJAJAJA




    ANYWAYS...SI TRABAJO UN BUEN AQUI LES ENCUENTRO MUCHOS ERRORES Q OK OK NO SON FATALES PERO Q NO TODO DEBE CUADRAR Y CHECAR????????
     
  17. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Efra no ha muerto... Vive en nuestros corazones!!!!!


    He dicho,


    Jorge
     
  18. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jaja si ely, no trabajamos mucho pero igual cuando lo hacemos nos llevamos nuestros dolores de cabeza!!!

    y siiiiii, efra te queremooooooossssss!!!

    :)
     
  19. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    claro que los extraño, pero neta que ni tiempo he tenido para meterme al foro y escribir
    mis días libres son lunes y martes y el lunes me lanzo al banco a abrir mi cuenta...

    y me voy a ir con Niki a Magic Kingdom o no sé a que parque... lo voy a someter a discusión con ella... y volveré a lavar mi ropa esos días y para que se vayan de espaldas... me lavó la ropa Jaliel "El feto"... es cagadísimo...
     
  20. oscaropanda

    oscaropanda New Member

    es Fitus ¡!
     

Share This Page