DESPEDIDA DICIEMBRE!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by poncho, Nov 14, 2007.

  1. poncho

    poncho New Member

    ya que siempre hay un foro especial apra las despediday todos se me van a disney pues pense que lo mas correcto seria ke lo creara yo, ya ke ely andy de desaparecida.

    Primero que nada kiero decirles a todos que no tienen idea del gusto ke me da ke se vayan a ir todos juntos, ya que asi no van tan a lo desconocido y kieran o no alla siempre van a contar los unos con los otros se lleven o no se lleven, ya que, por lo poco o mucho ke los conozco les puedo decir que todos uds son personas super valiosas.

    Tambien les kiero decir que aprovechen cada una de las oportunidades que se les presenten al maximo, vivan cada dia como si fuera el ultimo, ya que, de esa manera viviran la experiecia casi al 100% y no se regresaran pensando chin hubiera hecho esto o akello. Porfavor si les pasa algo malo no olviden algo ke siempre digo (mary, carlos y ari saben ek es mi frase favorita) las cosas siempre pasan por algo sean buenas o sean malas, asi que ustedes no se preocupen ahora si que les aseguro ke aunque sea un poco lejos pero aki siempre van a tener unos hombros donde llorar y alguien en quien contar necesiten lo que necesiten.

    El mejor consejo que les puedo dar es SOCIALICEN SOCIALICEN y SOCIALICEN porke por experiencia propia els puedo decir que este tipo de experiencias es de donde yo mas he sakado amigos, y noa migos de ay lo conoci mientras trabaje en, mientras estudie en.... amigos que hasta el dia de hoy los considero mas mis amigos que los de aqui, porfavor tampoco vayan a olvidar kienes son y de donde vienen porke eso es algo que yo pienso que es muy muy importante.

    Despreocupense de lo que pase en Mexico, sus familias y amigos los vamos a estar esperando con los brazos abiertos al dia de su regreso.

    Quiero darles las gracias a todos ustedes por todo lo que he aprendido de ustedes en estos hemos que nos "conocemos", quieran o no son personas que por lo menos en mi vida han dejado huella y creanme que es imposible borrarla. Gracias tambien por compartir todos sus sue;os, sus alegrias, sus tristezas, frustaciones, experiencias, por estar alli apoyandome cuando mas lo necesitaba. Gracias por hacerme sonreir cada vez que entro al foro o platico con algunos de uds, se los juro ke aunque se escuche kmo el comercial es algo ke no tiene precio.

    Princesas y Pirata no me keda mas que desearles buen viaje y decirles que los voy a extra;ar un CHINGO
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    1.-Ely esta desaparecida por que se dio cuenta que jamaz sera aceptada por Disney (frases dichas en todo el pabellon)

    2.-Por mas unidos que vengan se separan por mil razones eso de la unidad no existe

    3.-Tenemos jefes que hacen llorar a Hitler

    4.-Somos conocidos como los mas malditos de todo EPCOT

    5.-Boteros no se emocionen tanto con el ride, estan a punto de cerrarlo por accidents ocasionados por los cast members (alefa)

    6.-Gente food recogeran basura por meses hasta que les toque una caja y si tienen suerte hasta serviran bebidas asi que no es la gran maravilla que les pintaron, y no seran meseros hasta los ultimos 3 meses de su programa.

    7.-No conoceran a gente de Commons hasta dentro de varios meses por que viviran en Vista Way con gente horrible

    8.-Los mexas somos concocidos como los mas malditos de EPCOT

    9.-Hay un frio del nabo!!! Asi que tapense en cuanto lleguen a Orlando

    10.-Ahi viene Navidad y con ella miles de horas de trabajo y pocas de descanso asi que no veran los parques en minimo un mes

    11.-Estamos hasta el tope de Gripe y Liendres Europeos

    12.-Los depas no son el grand Floridian asi que preparense a que les toque un depa asqueroso y roomies ojetes

    13.-Disfruten mexico por que lo van a extraniar desde el primer Segundo

    14.-mujeres tomense fotos antes de venir para que recuerden sus piernas sin varices por que quedan peor que el mapa de el df en color dividiendo carreteras y calles

    15.-Traiganse un diccionario Yuca-Espaniol

    16.-Si tienen novio o novia cortenlo por que eventualmente o los cortan o terminan poniendole el cuerno o de plano les gusta el otro equipo (existen casos de todo aqui)

    17.-esperamos que disfruten su estadia en el Walt Disney Resort los estamos esperando con ANSIAS, preparense para su throw in, esperamos que no sean asquerosos ya que las reglas cambiaron empezando con Diciembre

    HAVE A MAGICAL DAY!
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    - Hola amigos!

    Se despiden del Foro, pero los recibimos con mucho gusto aqui en Disney.

    La verdad esto está muy padre. Por favor, no hagan casos de comentarios que son simplemente "absurdos", para nada somos los mas malditos de todo EPCOT, ni al caso, al contrario, los mexicanos somos muy queridos por todos los paises, ya saben, cada quien opina con base en su propia experiencia... ¿que negativo no?. Ni se apuren, nuestros Gerentes son muy buena onda, me llevo de pelos con ellos, nos estimamos... Y ni planes de cerrar el Ride, a los Guests les encanta el Ride, los que se han caido al agua, bueno, le ponen ese sabor al trabajo, salen riendose!

    Ely, ni te apures, solo Kuri se ha encargado de hablar mal de ti asi como habla mal de TOOOOOOOOOODOS los que lo rodean. No es nada nuevo que ustedes no supieran.

    Antes de vivir en Commons yo vivi en Chatham, hice un buen de amigos, es mas padre por que asi ya tienes mas cuates que trabajan en otros parques de Disney... y ahorita hay unos que aun viven en Vista y es muy padre.

    Gente de Food, van a trabajar mucho, pero la recompensa emocional y económica es GRANDE. Mi roomate Luis es de food, a veces llega cansado a la casa, pero no hay nada que un buen baño no quite, no se ha perdido ninguna fiesta, lo veo tan contento que ni parece que trabaja en food. No por algo toooodos lo que han trabajado en food nos han dicho que este programa es la neta... "Vale la pena". "Ãnimo", para eso estamos aqui, para apoyarnos como amigos.

    Frio?, recuerden que es Florida en Diciembre, ¿que tanto frio puede hacer?. No es Noruega.

    Ya viene Navidad, ¿que padre no?, mucho trabajo y cheques bien pagados. A eso venimos, a trabajar. Los parques estan hermosos, los desfiles navideños, el castillo en Magic Kingdom, los nuevos espectáculos... TODO!

    Liendres?, yo ni por enterado. Aqui nos queda claro que cada quien habla de como le fué en la feria... en mi depa todos somos super limpios y educados, como buenos amigos y hermanos, los ocho nos llevamos pocamadre. Al menos ahora ya sabrán a quien evitarán acercarse.

    Eso de extrañar México... bueno, estamos jóvenes, pero a los 30 años, es obvio que el cambio a esa edad desadapta.

    Solo hay dos formas de ver las cosas.

    Bienvenidos a Disney, estamos a dias de vernos.
    Esto es emocionante. Hay mucha gente que conocer, gente valiosa, de gran caracter. Mucho que aprender.

    Y que padre que llegan en navidad, todo es mas bonito.

    Saludos.

    °o° Arturo Monroy.
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    A ver Kuri... yo ni t conosco, ni he tenido el gusto d hablar contigo, se que vamos a convivir por unos meses y por eso esque me tomo la libertad de hacer este post y comentarte que se me hace poco humano y etico lo q escribes... ok? y te voy a responder a la mayoria de tus puntos y los voy a enumerar como tu lo hicist para q sepas mi respuesta a cada cosa q dijiste...

    1.- Creo q antes q nada esta la educacion o por lo menos asi me educaron, hay miles de personas q estan en mi lista d amigos y otras miles q no me caen bien pero eso no me da razon alguna para ser grosera y cruda como tu lo hicist con el comentario de Ely. Si realmente no tiene el perfil que Disney busca y por esa razon como tu dices "jamaz sera aceptada" y si esta frase es dicha "en todo el pabellon" ¿acaso te afecta de manera directa?...creo q ely se ha portado amable por no decir increible! con todos y si no hablo por todos si lo hago por mi, xq en todo mi proceso ella me apoyo...Si es aceptada o no, si aplica 1000 veces mas o no lo vuelve hacer no es NUESTRO problema y ni tu, ni yo, ni nadie de este foro somos QUIEN para decir q "jamaz sera aceptada" y si se desaparecio x la razon que tu pones... pues es muy cosa de ella y no se me hace buena onda que lo pongas xq si yo senti feo al leerlo creo q no te cuesta nada pensar como va a sentir ella.

    2.-No niego lo q dices xq una de mis mejores amigas se fue al programa en el 2004, ha trabajado en la gira de shows de disney, tiene licencia para maquillar a las princesas y hoy es gerente de vestuario y maquillaje de TODO el crucero de disney y ahora que ella SI es parte OFICIAL y de PLANTA de disney me ha dicho lo cruda que es la vida alla...entonces la verdad no me puedo quejar... que mejor que tener la referencia de una chingona q no solo se qdo en un programa de 12 meses sino llego a mas en disney. A lo mejor si nos separaremos llegando y no seremos tan unidos como lo somos ahorita, y te agradesco por tu comentario para que a lo mejor los q no han tomado en cuenta q pueda pasar, lo sepan y no les pegue o se decepcionen del grupo que tenemos pero tmb creo que no necesariamente tus mejores amigos o con los que sabes que puedes contar son con los q estas d muegano... y te lo digo xq he vivido en 5 paises y mis mejores amigos no son necesariamente a los q veo todos los dias y a veces son los que mas lejos estan.

    3.-"Tenemos jefes que hacen llorar a Hitler". Muchas gracias por confirmarlo, si te creo y es mas de seguro tienes la boca llena de razon pero pues todo lo bueno conlleva sacrificios y no creo que la perfeccion del servicio de disney se haya creado y mejorado atraves d los años con buenos modos, xq desgraciadamente en el mundo hay gente que les das la mano y se toman el pie o no? Estoy segura vas a coincidir conmigo Kuri! jaja a todos nos ha pasado; y yo creo q toda disciplina va de la mano con un numero de reglas que hay q seguri y si no se cumplen al pie de la letra pues siempre hay consecuencias...

    4.- jaja eso de "Somos conocidos como los mas malditos de todo EPCOT" eso ta bueno, explikme xq o q?

    5.-La verdad yo en lo particular toy mas emocionada por el kidcot que por el ride...pero pues si lo cierran sus razones tendran y si no pues tmb... no? Pero en este punto si no toy de acuerdo en algo... todo iba bien hasta... "accidents ocasionados por los cast members" pero la verdad creo q no es necesario mencionar a la persona que tuvo un error o accidente ( xq la vdd no se q haya pasado) para que? yo creo q TODOS los cometemos, unos mas grandes y notorios y otros que a lo mejor nadie se da cuenta, si esta chava la rego y feo pues la vdd pobre... pero para que ponerla en evidencia?

    6.-Lo de food... pues lo mismo q tu pusiste lo dijeron en el f2f solo que mas bonito y tu lo escribiste mas crudo...dijeron q iban a cargar bolsas de basura y hasta dijeron de cuantos kilos creo y que sirves margaritas y digo en mi opinion no creo que ni el trabajo de mesero ha d ser muy divertido pero es un trabajo digno y honesto entonces no veo el problema. Que si el trabajo ta cañon pues si ya varios lo han dicho, asi q chavos d food a echarle ganitas!

    7.-Eso de la vivienda ya lo habia escuchado xq dicen q commons esta llenisisisisisimo y pues ni modo nos tocara estar en vista way por un buen rato pero pues eso de la gente horrible no creo que sea taaaan drastico!... xq entonces me imagino q tmb los q estan ahi asi han de decir "estamos con gente horrible" y la vdd ninguno de los q vamos, q hasta ahorita he conocido somos gente fea.

    8.-Creo q lo q escribist en este punto es lo mismo que en el punto numero 4, pero cuentanos xq lo dices o q? asi d manchados son? jajaja

    9.-Eso del frio esta de pelos xq la vdd me encanta! Yo podria vivir en Rusia yo creo! jaja Y me acaban de regalar 3 chamarras de pluma de ganzo entonces no creo pasar frio...Ademas vivi en lima hace tres años y es un clima muy parecido al d florida ya q es muy humedo entonces si se a q tipo d frio voy....pero thanx x el tip para llegar bien abrigadita.

    10.- Algun dia de descanso en epoca navideña tendremos aunq sea un dia y sino medio y ahi podremos darnos una vuelta para ver el parque aunq sea todo adornado hermoso y sino pues no tenemos de que preocuparnos no?...estaremos todo un año ahi!. Porque ademas asi yo me este cagando de las ganas de regrsarme xq no aguante el trabajo me voy a quedar xq si tome la decision de irme es xq me voy a qdar el año entero! y disculpenme si alguno tiene en mente regresarse a la mitad si ya no les gusta...pero eso para mi son mamadas las cosas se hacen bien o no se hacen.

    11.-Eso de la gripa ha de estar horrible! xq ha de ser un circulo vicioso pero que pedo con la liendres jajaja neta???

    12.-El ambiente lo hace uno y con los que vives no el inmueble en el que vives, no creo que este tan de la chingada el depa la neta, por fotos que he visto de personas que ya estan alla pero si estan tan mal como dices pues ni modo... tienes de dos sopas t regresas como niño inmaduro que no aguanta una situacion dificil o t adaptas o no? Tu mejor que nadie q ya estas alla lo has d saber?

    13.-Oooobvio mexico lindo y querido!. No deja de ser nuestro pais.

    14.-Eso depende de la circulacion de cada una y para eso hay medias antivarices unas mas efectivas que otras y sino ya esta el famoso goicoechea con mas d 50 años de resultados jajaja y sino ya llevo yo un metodo casero, mi amiga la que les comente en el punto 2 me recomendo una marca d medias muy buena y no tiene ni una sola varice y tomen n cuenta q era una chava obesa! Entonces eso de las varices tiene solucion...

    15.-En eso si toy de acuerdo

    16.-Pues eso del amor a distancia estoy d acuerdo esta cabron pero yo digo q cada quien lleva sus relaciones como quiere y depende de la madurez, VALORES de las dos personas y de lo q esten buscando como resulte todo.

    17.-Hasta donde tengo entendido no nos pueden echar vomito ni ningun tipo d porqria asi entonces no hay pex jajaja

    Gracias Kuri por tus comentarios pero como dice un buen amigo, cada quien habla como le va en la feria.

    Arturo ya t quiero ver te adooooro amigo! Nos vems y a los demas del foro nos vemos en la visa!
     
  5. poncho

    poncho New Member

    kuri ke padre ke estes de nuevo en los foros, lo ke se me hace una mamada es que solo te metas a postear cosas negativas que alomejor pues solo las ves tu, porke amigos ke se fueron hace 3 a;os y la esposa de mi primo que se fue hace 9 estaban felices por mas cansado que fuera su dia, y regreseron mas contentos que nunca. Tu te fuiste con una ilusion y si te la rompieron alla pues lo siento mucho por tu caso, pero la neta eso no te da derecho a romperselas a ellos.

    Por lo mucho o poco ke se, tu te sientes un poco inadaptado por alla, es mas hace unos meses te querias regresar, me da gusto ke no hayas tirado la toalla pero la verdad no puedes basar la experiencia disney solo en lo ke te pasa a ti. Como dicen ari y el buen arturo "Cada quien habla segun como le fue en la feria"

    En ves de tratar de meterles miedo con tus multiples puntos mejor deberias de ayudarlos a que se sientan recibidos.
     
  6. Ariadna

    Ariadna New Member

    Uuuuy eeeh y eso de qrer regersarse no habla muy bien de la perseverancia... pero si t qrias regresar pues es obvio q digas tantas cosas malas xq no haz d esatr agusto pero bueno cada quien con su forma d pensar y ser y sobre lo q dice arturo pues yo apenas tengo 18 primaveras jajaja entonces eso d la adaptada va a ser como cambiar d calzones jajajaja asi o mas naco se escucho!
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    empezando a leer el primer post, m dio mucha emocion y mucho gusto lo q escribio poncho, (tal vez no t conozca mucho poncho, pero gracias por tus buenos deseos y por expresarnos los grandes sentimientos q tienes, eso habla de q eres una gran persona). :)

    pero creo q el primer post se echo a perder con el segundo post q lei, sinceramente pienso igual q ari, q arturo y q poncho. pienso q si las cosas "fueran tan malas como dices" a nadie le parecería la idea de irse a trabajar a Disney, q va a ser dificil?, si lo va a ser, pero pasar por diferentes circunstancias te hacen crecer como persona.

    creo q no t hubiera gustado una "introducción o bienvenida" como las q nos acabas d dar, por q creeme q la mayoria de los q vamos, vamos con mucha emoción y concientes de q va a estar dificil, pero así de feo como nos lo platicas no creo q este, por q tmb conozco a varias personas q se han ido, y cuentan q es una experiencia inolvidable.

    gracias por los consejos UTILES q nos escribiste, como q hara frio, y eso q nos platicas de vista way pues estaria bien por q conoceriamos a mas amigos como nos cuenta arturo.


    y chavos q emocion ya solo nos quedan 21 días para esta aventura!!!!
     
  8. momo

    momo New Member

    bueno, y ocupándonosde cosas más relevantes, alguien sabe que onda con lo de la cita en la embajada? yo juraba que ya esta semana sabíamos algo
     
  9. RCP

    RCP New Member

    Chavos, la experiencia es lo que quieran hacer de ella, no compren argumentos e impresiones de alguien mas. Yo estuve 8 meses en cantina, barriendo el fast food y lo adore, preferia estar ahi que en caja por eleccion personal, por reto, por lo que fuera pero nunca me lo tome a mal recoger basura, barrer, limpiar, porque cuando yo me fui sabia por quienes me contaron del programa que no eran vacaciones, era un trabajo, una experiencia integral de un año, yo no me fui engañado, no se generen espectativas irreales del programa, keep it real, es un trabajo con horario, managers, regaños, etc. Siempre que me desanimaba habia alguien para animarme o yo mismo me decia que que afortunado era estar barriendo y tirando basura por eleccion propia, porque asi es, si vamos a chachear, a barrer, a estar parados y demas es porque lo elegimos, nadie nos obligo ni nos llevo engañados, y creo que todos tenemos opciones laborales en terminos de tipo de trabajo y sueldo mucho mejores en MEXICO pero queremos ir a Disney por la experiencia total. Si bien van a vivir en Vista Way ya ustedes juzgaran si la gente es horrible o no, yo tuve amigos de college y de otros IPs en Vista y hay mexicanos de college ahi, eso de que los mexicanos son lo peor, los mas malditos, etc. no lo creo, y tampoco compro la generalización. No se claven, va a haber miles de opiniones en contra pero tambien miles a favor del programa, habra quien les diga que hay mucho alcohol, perdicion, drogas y que el trabajo es lo peor, y el clima y demas, si nos enfocamos en encontrar puntos negativos los encontraremos, pero yo de mi año me quedo con lo bueno, con los amigos, los viajes, las fiestas, los guest que me hicieron magical days a mi. Asi que discutir cada punto es inutil, las parejas sobreviven si tienen que sobrevivir y tengo mas de 5 amigos que se conocieron en commons y son matrimonios o parejas establecidas desde hace años ya. Asi que HAKUNA MATATA!

    Have a Magical Year!

    RUBEN!
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    poncho!!!!!!! eres lo mejor, eres la neta del planeta!!! cuero mil!! te voy a extrañar horrores, pero bueno la amistad y el cariño seguira creciendo la distancia no impide nada.

    chicos cada dia falta menos y no saben la emocion k me da estar ya con ustedes como la gran familia k seremos!!!! me muero ya por verlos y abrazarlos a todos, bueno a casi todos jajajaja

    ruben, poncho y arthur mil gracias por sus buenos consejos!! por eso se les quiere

    y por ultimo recuerden tomar las cosas de quien viene!!! mi papi siempre me ha dicho k cuando un perro me ladra en la calle no me detenga a intentar hacerlo razonar, ya que no está dentro de sus capacidades!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. charlyboy

    charlyboy New Member

    tzzzzzzzzzzzzz ke loooooooooooooookoooooooooooooooooos e intensos se vuelven algunas personas ahi, no la neta NADIEEEEEEEE les puede decir como vivir su programa ni como les va a ir y acuerdense de ke lo ke para unos es blanco para otros es negro asi k mejor vayan con buena vibra y se acabo llegando ahi ven ke pasa y si no les gusta lomas ke puede pasar es ke se regresen y tan amigos como siempre
    saludos
    carlos
    F&B 03-04
     
  12. charlyboy

    charlyboy New Member

    jajaja en lo ke estoy completamnte de acuerdo es en el diccionario espanol yuca jajaja y eso ke soy yuca, a ver si te animas a escribirlo, yo me apunto a hacerte las correciones pertinentes jajaja pero despues de 2 meses de convivir con yucas ya se domina el language
     
  13. Pijuel

    Pijuel New Member

    Yo les puedo dar clases de yucateco a los nuevos ;) ya que habemos muchos por aqui. Saludos a todos.

    Joel
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Arturo como en los buenos eventos CAGANDOLA a mas no poder, esto era una broma de anton annie humberto y yo, pero bueno x ah y si hablara mal de todos no creo que estuviera encargado de el intercambio mercha-boteros pero bueno por algo no te metiste verdad arturo?, digo por que segun tu todos nos llevamos de pelos y tu eres el unico retraido y toooodos pensamos lo mismo, asi que no alucines tan mal pedo arturo, hasta joel sabia que era broma y lo tomo cookie y de hecho hable con el para que le dijera a ely que era broma

    y si hablo mal de la gente es por que en verdad me cagan por algo, y lo de las liendres ni al casoooo solo hubo un caso de una noruega pero x jajaja enserio que nos moriamos de risa cuando escribiamos todo esto pero bueno boteros ya conoceran nuestro desmadre ya que son los que estan todo el dia con nosotros

    pero bueno bienvenidos nuevos, les esperan mil pedas y gente de la que no se van a olvidar nuuunca, ya veremos con quien se llevaran mejor ;)

    saludos de Humberto, Annie, Anton y yo ahh y karin que ya la conoceran
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    Thanx x el consejo ruben! tienes la boca atascada de razon y como dice HAKUNA MATATA!

    LOVE YA ALL!
     
  16. Pijuel

    Pijuel New Member

    Lo que dice Kuri es verdad, su post era una broma que planearon, algo asi como una pre novatada. Y entiendo perfectamente a Arturo por haber reaccionado como reacciono por no saber que era una broma (yo tambien lo hubiera hecho asi aunque no me creas Arturo) Sientanse felices y porque tienen a alguien como Arturo que los defendio asi.
    No se crean las cosas no estan asi de mal por aqui jejeje. Aunque si trabajaran un chingo pero se la van a pasar de pelos.
    Y pues claro que los estamos esperando con los brazos abiertos, siempre esta bien chingon recibir gente nueva.
    Disfruten muchos sus ultimas semanas en Mexico. Pronto nos veremos aqui.
    Saludotes

    Joel - No Chicken No Beef -
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    Ok, puff... Descansé. :'(

    Es que si no me hubieran aclarado eso de que era broma me hubiera sacado mucho de onda por que la verdad ese chavo vale oro, todos lo sabemos, perdón por haberme expresado asi de una persona que actúa y se comporta totalmente diferente a lo que expresó con esas palabras.

    Perdón Curiel, lo siento mucho, de hecho me arrepiento de haber escrito eso, para empezar respeto a los mayores, y por otro lado quiero reconocer públicamente que si no fuera por el nadie hubiera unido tanto al pabellón con el evento del intercambio de regalos y del amigo secreto, ahora ya sé quién lo organizó, eso es de admirarse, tan humano. Hasta ahora que ya se cerró la convocatoria me he dado cuenta que en verdad estabas al pendiente y preocupado por si yo entraba o no, lástima, me he quedado sin amigos por no haber participado en el evento, lo reconozco, la cagué.

    Y si, perdón, siempre la cago, pero tengo la oportunidad de cambiar, prometo no volver a chismear con las viejas, ni hablar mal de los demás ni echar mierda a espaldas de todos, ni burlarme de la gente, ni de los defectos de los demás, ni manipular, ni lamer huevos, ni quedar bien, ni hacerme el chistoso, ni ser basura... Ya estoy grande, ya tengo 24 años y me voy a dejar de joterias de niñitas locas de 15 años por que me hacen ver como retraido y eso provoca que toooodos hablen mal de mi. Toooodos! Si para nada es mito eso de que los mayores siempre tienen la razón y no hay que contradecirlos, por que solo la edad da la madurez y la experiencia. Estoy en el proceso de aprender.

    Yo solo quiero seguir siendo autentico, tener una buena personalidad que me haga sentir bien conmigo mismo, con mis valores bien puestos al frente, blanco como tus canas que algún dia tendré... Y si, efectivamente, alguna vez te dí la oportunidad de llevarnos bien, pero yo no puedo hablar con gente falsa, no lo tolero, me dan ganas de vomitar, hasta Cristo aborrecia a los hípócritas, ME CAGAS KURI, como a Osvaldo y a muchos Mexas que te van a sonreir y no te lo van a decir por que les faltan huevos, ME CAGAS. Y tómalo como quieras papá, ni te metas conmigo para que no me meta contigo, esto no es torneo de haber quien es mas, tu sigue con tu gente y deja que el mundo ruede y te conozca como eres. Tu y yo somos compañeros de trabajo y ahi nos veremos la jeta hasta que te vayas a México. Eso si, no vuelvo a postear nada aqui en contra tuya, si tengo algo que decirte te lo voy a decir en tu cara, de la misma forma que espero eso de ti, frente a frente, como adultos.

    Tus amiguitos son muy chismositos, tu lo sabes, vivimos y trabajamos en el mismo lugar y con la misma gente, ¿confias al 100% en tus amiguitos?, te lo pregunto por que si vas a decir algo de mi, cuidadito, por que lo que dices de mi me llega mas rápido de lo que piensas... y me llegan tus comentarios por todos lados, y te pregunto: ¿has escuchado que yo ande hablando mal de ti?, ¿que yo ande opinando o burlandome de lo que no me agrada de ti?, ¿no verdad?, entonces te lo digo, donde me entere de una, nada mas de una, ahi nos veremos. Lo pongo en tus manos. Tu decides como llevar la fiesta, estaré atento.

    No eres mi amigo, pero tampoco eres mi enemigo... y de verdad no creo que quieras que seamos enemigos.

    Que tengas un dia como quieras tenerlo.

    Bienvenidos Diciembre.

    °o° Arturo Monroy
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    Poncho!!!! no mames cabron que chingon que hayas abierto un foro para despedir a los que nos vamos en diciembre! me imagino que por eso lo titulaste DESPEDIDA DICIEMBRE!, wey la neta no hace falta que te diga todo lo que pienso por aqui por que lo sabes! eres increible y pues te voy a esperar alla porque seguro! te vas!....

    Arturo que chingon que nos esten esperando alla! que onda con el Jairo!?? como esta!? saludamelo mucho y dile que ya pronto estare por alla, y por cierto... me acabo de acordar de una frase muy buena que me enseño mi papa, aplicala como tu mas gustes.

    HACERLE CASO A LOS PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS!


    Ely, la neta no se donde estes, pero donde quiera que estes sabes que se te quiere!

    Pao C., Mary, Ari y Alma! ya mero nos vamos niñas! y lo que nos une es muy tan fuerte que la verdad dudo que algo o alguien lo destruya! alla veremos como estan las cosas...
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Mala hierba nunk muere!
    Creo q me debo sentir orgullosa x q si es dicho x todo el pabellon soy famosa! tons creo q es un orgullo!

    Solo puedo decir, chicos hagan de su programa lo mejor, todo depende de uds, no todo es miel sobre hojuelas pero si quieren van a hacer el mejor de sus programas! mucho animo!
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    bueno chicos de diciembre! siento haber estado perdida para no abrir su foro! la escuela me ha secuestra!, pero paso a desearle lo mejor!!!! q tengan un buen viaje, disfruten mucho la experiencia, haganla suya totalmente, son unas personas unicas, aunq convivi poco con uds son personas q han dejado una huella en mi corazoncito como la mayoria q he conocido en todo el tiempo que he estado x aki, sigan siempre asi

    besos!

    Ely
     

Share This Page