DESPEDIDA DICIEMBRE!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by poncho, Nov 14, 2007.

  1. Paola C.

    Paola C. New Member

    jaja tienes toda la razon ely, eres mas q famosa, gracias por toda la ayudadota q nos diste por aqui por creeme q fue super útil... y aunq sea ve a visitarnos con tus niñas en verano, creeme q estaremos felices d q lo hagas.

    si carlitos ya nos falta poco! q emocion.. y pues para vernos menos, ya lo haremos en el dia de la visa.
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Lo hare Pao creeme ;) y no me alegra q aunq sea en algo les haya podido ayudar el mundo se forma de pequeñas gotas y yo solo aporte una pequeñita ;D

    besos!
     
  3. RCP

    RCP New Member

    HAKUNA MATATA! MOVE ON!!!!!!

    RUBEN!
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    No habia visto tampoco este foro, muchas gracias por hacerlo Ponchito :D

    Super intenso el agarron...jajajaja

    Yo si lo capte desde que empece a leer que fuera una broma, la verdad si se pasaron chavos, no eran mas que pendejadas....pero no tienen madre con el punto 1. Super groseros!!!

    Lei todos los post y me imaginaba al diablillo y al angelito del otro lado...jajaja super infantil yo.

    Pero pues ya sabemos a lo que vamos y siempre lo hemos sabido:A trabajar y que nos traten los primeros meses como mojados, a siempre sonreir aunke el jefe te haya regañado, a no fastidiarte despues de 10 horas de trabajo, a tratar con todo tipo de gente y respetar sus opiniones aunke no las compartamos Y SOBRETODO A VIVIR UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA!!!

    Kuri: la verdad que HUEVA que andes hablando a espaldas de los demas, la gente hipocrita y las mentiras son lo peor que hay!!!
    Todos somos diferentes, no vas a hablar mal de alguien solo porque no es tu amigo...
     
  5. Vic

    Vic New Member

    ahhhhhhh ps a todos les deseo un feliz viaje, y ya los estare viendo por acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuidense saludos vic
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    Hola a todos!!

    Recuerdan la ACKNOWLEDGEMENT FORM donde decia:

    Travel arrangements

    Please call 1-407-560-6128 or e-.mail the following address: wdw.international.arrival.itineraries@disney.com once you have received your visa stamp in passport
    You will received your flight itinerary at this time

    Lo recuerdan??? Bueno, Barbara (encargada de los itinerarios) me acaba de marcar para que les avise que le marquen a mas tardar mañana viernes 30 de noviembre antes de las 12pm, para que ella pueda preparar sus tickets y se puedan ir el Martes 4 de diciembre

    Yo le dije que apenas ayer habian tenido la cita en la embajada, asi que no sabia si ya tenian sus visas, y me dijo que comoquiera le marcaran
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    mil gracias almita! Nos vemos en unos dias! Love you arrivals!
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    muchas gracias almita!! ya nos estaremos viendo muuuy pronto!!
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    De nada Ari y Carlos, espero haber sido de ayuda, yo tambien los quiero, y nos vemos en el DF!!!

    Pues a mi todavia me faltan 26 días para irme...como ven??? jajaja segun mi ticker, asi que todavia no me estreso
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Como asi Alma? Apoco tu no te vas el 4 de diciembre con los demas? cuando es tu fecha de salida?

    Ninos, lo que les espera es una aventura mas que increible, y si, ya todos los q lo vivieron lo dijeron, hay cosas dificiles, pero nada que vaya a opacar lo maravilloso de la experiencia. Arturo que gusto que te la estes pasando bien amigo. Hechale ganas y a rockear.

    Suerte a todos y buen viaje a los de diciembre. Llegaran en una temporada super chida, que envidia, jajaja.

    Saludos

    Medardo
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    jajaja, no Medardo, es que mi ticker se descompuso cuando faltaban 26 días, y pues ya me dio flojera arreglarlo, ya no supe porque no siguio avanzando

    pero me voy con todos el 4 de diciembre!!! :D

    De hecho ahorita ya estoy metiendo todo a la maleta

    Muchas gracias por los buenos deseos!!
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    metiendo todo a la maleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no me cabe un alfilerrrrrrrrrr!!!!!!!! jajaja k emocion ahora si ya estamos a nadita de estar por alla con mickey jajaj

    take care
    MARY GALLARO
     
  13. easy_15

    easy_15 New Member

    RAZAAAAAAAAA

    Mil años ke no me meto al foro, pero ps ya vi ke ya estan listos los diciembre para partir.... BIENVENIDOS!

    Aca todo esta ya listo y preparado para ustedes, cuando lleguen al aeropuerto no habrá nadie que los reciba en la puerta o ke los lleve a registrarse, esto es debido a las regulaciones de inmigracion y seguridad que tienen que pasar, no se apuren ustedes sigan las instrucciones que les dieron para llegar al counter de Disney y ahi los va a esperar una señora del CIPO (college & international programs office), ella les dará indicaciones....

    Recomendaciones al llegar:

    1.- hagan cada quien una lista con los departamentos y extensiones de todos sus arrivals, cuando lleguen a su depa y dejen sus cosas no sabran que hacer ni pa donde correr ni que onda con los demas asi que esas extensiones les ayudaran a juntarse y a moverse en grupo....

    2.- muevanse en grupo para evitar problemas (robos o por si se pierden, es mejor que se pierdan todos a que solo uno)

    3.- El dia en que llegan no tendran oportunidad de ir al walmart sino hasta el dia siguiente, asi que no vengan con la idea de comprar sabanas aca porque van a pasar una noche muuuuuy pinche incomoda y muy fria...

    4.- Los mexicanos estamos ansiosos de recibirlos y conocerlos, Gustavo y Daniela (el presi y la presi) así como varios de los mexicanos los queremos ir a recibir y a platicar con ustedes para ayudarles con todas las dudas de nuevo, asi que porfavor tan pronto tengan oportunidad llamenme a mi extensión o a cualquiera de los telefonos que les voi a proporcionar para que tengamos informacion de ustedes.

    5.- NO LLEGUEN PREDISPUESTOS, no lleguen en mal plan en contra de NADIE, ni entre sus arrivals ni entre los que vayan conociendo, todo va a ser muy diferente y extraño al principio asi que les recomiendo OPEN MIND....

    Me pueden encontrar en la siguiente extension:

    Humberto
    Ext. 1592 depa 2523 (commons)
    Cel. 407 569 6420 este numero no lo pueden marcar desde su casa pero si de un tel publico u otro cel, si un roomie tiene celular pidanselo prestado tantito y me hechan una llamada....
    Nextel id # 52*234826*2 este es mi id de nextel, lo traigo todo el dia a menos que este trabajando obviamente me pueden contactar con cualquier nextel de mexico.... estaria genial si alguien me puede mandar unas alertas antes de venirse para aca para tenerlos ya en mi directorio

    Gus (presi) o Pablo (roomie de gus)

    Ext 3915 depa 0915

    Ya tenemos todo preparado para su bienvenida, les deseo un buen viaje y ya saben que aqui el pabellon entero los esta esperando....
     
  14. jimenita

    jimenita New Member

    Kuri te adoro!!!!!
    eres lo mejor...


    bienvenidos a diciembre
    los vemos en dos días
    prepárense los food por que esto va a estar de lokos


    por cierto, cuántos vienen?????
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    mil gracias humberts se k servira de mucho la informacion!!! y pues ahora si ya listisisismos!!! vamonoooooooooooos

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias humberto!!! nos veremos mañana por alla, q extraño suena eso...

    somos 14 , 11 mujeres y tres hombres. solo tres vamos a atractions y los demas a food!!
     
  17. almasoto

    almasoto New Member

    gracias humbertss!!
    Nos vemos mañana!
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    humberto! que chingon! gracias por tus recomendaciones la verdad si son un parote! pues nos veremos mañana por alla!.
     
  19. claux

    claux New Member

    suerteeeee
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    hey que onda todos! bueno ya estamos todos super instalados! la neta todo esta increible! jajaja, y bueno creo que no tengo nada q postear! porque todos estamos aca!!! increible! pero realmente todos estamos aqui!... como estan ustedes!? ::)
     

Share This Page