Despedida Ponchito! y Mono!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jan 31, 2008.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Que dijeron, nos vamos si n nuestro famoso foro??!!! pss noooo!!!!! crees q lo permitiria ponchito?!!!!

    mucha suerte chicos!!!! que les vaya super, muchos saludos a todos por ahi y espero verlos x ahi en diciembre o septiembre! o ya de perdis en julio 2 semanitas!!! jajajaj, pero que se la pasen pkm! y no se olviden de nosotros!!!

    besos!!!!!!
     
  2. poncho

    poncho New Member

    ely muchisimas gracias por hacernos la despedida. Neta neta mil mil gracias. Por supeusto ke te estaremso esperando a ti y a todos kmo kike, mosies, nata, etc por alla los mas pronto posible.

    Gracia sa ti pro siempre tratar de alcararme todas mis dudas, te lo juro ek tu me sakaste de pedo mil y un millon de veces.
    Te juro ke una de las platikas ke jamas voy a olvidar kntigo es ke plaza es kaul en merida jaja por cierto hoy hable kn mi amiga de merid ay em reclamo porke no fui a despedirme y peus is hubiera ido nos hubieramos conocido y ahroa si em hubieras dicho esta es esta palz aye sta es esta, porke pues sigo sin ubicar una jaja
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja si! pero pss nos conoceremos ahi! y de ahi te traigo a un mega mall tour!!! incluyendo todaaasss las nuevas que estan abriuendo! jajajaja para q te sigas confundiendo mas! jajajaja y que gusto que te haya podido ayudar lo hago con muchisimo cariño y cuando puedo saben q les contesto con toda la sinceridad posible te deseo todo lo mejor! eres un super niño!!!!
     
  4. poncho

    poncho New Member

    mil mil gracia ely tu tmb ere suna niá ke vale un chingo

    a mi mientra s no me kiten canta bar de la palza la seguire ubicando, pero si me lo kitan kroe ek ahi si estare perdido jajaja
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    oh oh! tons mejor ni te digo jajaja... ya cerro! almenos fue lo ultimo q supe! jajaja no se si lo volvieron a abrir pero hasta lo q se no.... :p asi q creo q te tendremos q cambiar de referencia! jajajaja, no te preocupes yo te dare un tour personalizado de las plazas! jajaja
     
  6. poncho

    poncho New Member

    no pues ya me kitaron todos mis puntos de referencia, kreo ek si me tengo ke dar una escapada por merida para ver ubicarme de nuevo por tierras yucas
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    niños k gustooooooooo ya estamos a nada de vernos ya los esperamos con los brazos abiertos!!!!

    cuidense y nos vemos el martes un beso bye
     
  8. robb2020

    robb2020 New Member

    Poncho y Mono

    que les vaya chido brothers!!!!
    Pasansela poca madre, y disfruten
    cada momento de este año que esta a punto de
    empezar.

    Nos estamos viendo!!!

    Suerte !!!

    Roberto :D
     
  9. poncho

    poncho New Member

    muchas gracias a todos por sus buenos deseos. Cuidense
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Poncho ya mañana el gran dia!!!! muhas suerte!!!

    oie t habias dado cuenta de esto?

    Top 10 Posters
    PeXoXaLoVePooH 7558
    •°o¤ Sara ¤o°• 5035
    Megara 3775
    *Ariel* 2891
    Tinkerbell 2753
    JUAN_BELMAN 2445
    elizakbeth 2208
    Celephaïs 2199
    kelly_p 2168
    Ponk 2139
     
  11. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    Ponk no te conosco pero suerte con lo nuevo que vas a vivir... vas a ver que es una experiencia que marca tu vida...

    y a ver si sigues en contacto con el forum ... para que me invites a las fiestas de commons jajajaja ...
     
  12. nata*

    nata* Guest

Share This Page