Disney ICP - Argentinos 2009/2010

Discussion in 'Spanish Discussion' started by cristiann, Jul 18, 2009.

  1. cristiann

    cristiann New Member

    Habia un topic de argentinos, pero como quedo medio olvidado abro otro y de paso me presento ;D

    Mi nombre es Cristian, de Capital Federal, tengo 20 años, y pase la 1er entrevista para trabajar en Disney de Diciembre a Marzo. A fines de agosto - principios de Septiembre tendre la 2da entrevista y me enterare si quede o no.

    Vi que en el otro topic no habia casi argentinos, asi que si alguno mas ingreso que se presente ;D
     
  2. agusxs

    agusxs New Member

    Hola, soy Agus, tengo 20 años y tambien pase la primer entrevista!. Todos los nervios eh! jajaja, quiero viajar!
     
  3. Yamita

    Yamita New Member

    Heyy! Solo somos tres?? Bueno, yo soy Yamila y tengo 21 años, ya estoy que camino por las paredes! nos queda solo 1 semana para la 2da entrevista!!!! mucho exitooo!! nos hablamos! besos!
     
  4. cristiann

    cristiann New Member

    jajaja sii, no se copo nadiee chee :p

    espero que viajemos todos!!
     
  5. domifurlong

    domifurlong New Member

    Eii tuve hoy la entrevista creo que me fue bien pero quien sabe no?? muchiisimos nervios para ver que me dicen la semana que viene...para que aplicaron uds???
     
  6. cristiann

    cristiann New Member

    Holaa!! yo me anote para Attractions, Bell Services y Character Attendant como primeras!!

    Estas en el face?? agregame si queres: cristiant_88@hotmail.com

    saludos!
     
  7. Yamita

    Yamita New Member

    Wiii ya somos 4!!!!! Yo me anote (originalmente) en quick, merchandise, y character performer. Pero despues nos hicieron elegir 4 más asi que nose jajaja Ya quiero que sea lunes!!!!
     
  8. domifurlong

    domifurlong New Member

    Yo me anote primero en character performer, despues costuming y tercero lifeguard. Cual elegiste primero yamita? tenes facebook o msn asi te agrego??
    suerte!!
     
  9. feketin

    feketin New Member

    Soy Pablo, otro argentino por acá, tuve la entrevista con Katie, re buena onda la flaca.
    Habia elegido attractions,merchandise y full y quick service, hay que ver el lunes que dicen...suerte a todos
     
  10. cristiann

    cristiann New Member

    Bueno de a poco van entrando, agregame si queres Pablo! ;D (si no sos el que ya tengo :p)
     
  11. cristiann

    cristiann New Member

    quedeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D

    I´m in!!!!!!!!!!!

    officially a Cast Member :D
     
  12. Yamita

    Yamita New Member

    Yay!! yo tmb!! jajajaajj tengo msn domifurlong!! fijate que esta abajo de mi avatar =) primero elegi quick creo, igual si no me dan ese no me importa jajaja
     
  13. Gabo_Arg

    Gabo_Arg New Member

    Hola, me llamo gabriel, tengo 23 y soy de capital tambien.
    yo habia probado, hacerlo el año pasado, pero aparentemente por un tema de cupos no quede... un garron.
    sin embargo, volvi a intentar de nuevo, no me rendi y aqui estamos un flamante new cast member... Asique... a disney... jaja
     

Share This Page