Duda acerca de Programa Disney - GDL

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Pau GlezFranco, Sep 27, 2008.

  1. Pau GlezFranco

    Pau GlezFranco New Member

    Hola Chicos! ;D

    Me llamo Pau y soy de Guadalajara. Nunca habia escuchado de los programas de Disney hasta hace poco que regresaron muchos chavos de la uni q se fueron al verano! y pues platicando con ellos me entere de este show y toda la cosa! tambien una amiga de la school me conto de un friend de ella que se fue a otro programa pero mas largo como de un anio a algo de los pabellones apenas en sep.. un amiguito de puebla se fue al verano y me comento acerca de este foro de chavos q tmb se van a disney y se orientan para los tramites y asi :D

    La verdad estoy super interesada en irme, ya medio me informe y toda la onda y descubri q tambien hay como tipo semestres en disney donde trabajas y estudias y te revalidan las materias. Mi friend y yo fuimos a preguntar a la uni, pero claro q no saben casi nada de los programas, mas q el de verano y otro q es estudiar un semestre en una uni de NC y trabajar el otro semestre en Disney, pero la verdad no me quiero ir tanto tiempo, solo me gustaria irme este semestre tipo de febrero a agosto.

    tengo unas dudillas: como aqui en gdl no se escucha mucho de esto, saben si lo del semestre aplica tambien en gdl? estoy a tiempo de realizar los tramites para irme en feb?
    saben si hay algun contacto de aqui de gdl q pueda orientarme?

    bueno q lindos por leer mi mensajito.
    spero me puedan ayudar con mis duditas. ;D

    Ciao
    pau
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola!!

    mira para el programa que quieres, el contacto es Roxana, su mail es alonsoicp@yahoo.com

    ella te podra orientar mejor! =)

    saludos!
     
  3. Pau GlezFranco

    Pau GlezFranco New Member

    muchas gracias Ely! me pondre en contacto. Tu ya estas por alla verdad? en que programa te fuiste?

    ..saludos.
     

Share This Page