Duda proceso de selección!!!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by MonseMon, Oct 19, 2009.

  1. MonseMon

    MonseMon New Member

    Hola a todos!!

    Espero se encuentren super bien!...

    Me llamo Monse, soy del D.F. y escribo porque tengoo una duda!....Inicié con el proceso de selección para trabajar en el pabellon de Mex hace unos meses, pero me quedé hasta la entrevista telefónica y me dijeron continuaria el proceso hasta abril 2010 :-[.... Creen que si quedo, me vaya para 2010 o hasta el 2011???....

    Saluditossh!!
     
  2. shinjirod

    shinjirod New Member

    Si tu entrevista face to face es en 2010, será para que te vayas en el 2011.
     
  3. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    hola! por lo q entiendo.. fuiste seleccionada para la f2f d abril! entonces si llegas a ser aceptadas.. tus posibles fechas de salida serian de julio a dic del 2010! =)
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    asi es mi sabia nana, nada mas que decir ;D
     
  5. danielvilla90

    danielvilla90 New Member

    Heey , hola , soy Daniel de Monterrey , aplique para WDW Cultural International Program pero pues me comentaron que cuando mandabas el CV y la carta te mandaban como 1 mes despues un correo confirmandote la PRE - ENTREVISTA ( Telefonica ) pero cuando yo mande mi informacion ahi , me pidieron que marcara al siguiente dia , HOY ES ESE DIA , entonces pues no se si el sistema ya cambio , espero poder ir a la F2F , pero pues , OJALÃ ! espero me ayuden con la respuesta de eso de la entrevista telefonica , Saludos!
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola Daniel, pues sii en efecto ya cambio todo y ahora todo es "muy rapido", asi q hoy es tu entrevista telefonica! muchas suerte!
     
  7. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    Yo creo que lo + rápido es lo de la entrevista telefonica, pero de ahi sigue la tortura.. esperaaar!! :S

    saludos
     
  8. Klara

    Klara New Member

    ¡Hola todos!
    Apenas acabo de darme de alta en estos foros, en los cuales me la he pasado horas y horas leyendo. Yo apenas acabo de mandarle un correo a Ana Laura para el CRP.
    Yo hace tiempo que tenía ganas de aplicar par ael programa pero no me había decidido. Ahora ya lo hice y no tengo ni idea de que pasará. Por lo que veo no se trata de renunciar a mi trabajo mañana mismo, sino que es un proceso que puede durar muchos meses.
    Me gustaría que alguien me contara cómo fue su proceso.
    Gracias :)
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Hola Klara y bienvenida al foro. En diferentes topics por aca veras la historia de como ha sido el proceso de muchos de nosotros, pero si te da flojera leer, estoy a tus ordenes para cualquier duda que tengas con respecto al proceso de seleccion y el programa en si. En efecto ni se te ocurra renunciar manana a tu trabajo, es un proceso que puede ser corto o no tan corto, dependiendo de tu suerte, vacantes disponibles y asi, pero al menos 2 o 3 meses si se lleva en lo que tienes tu entrevista y se hacen tus arreglos con la embajada, asi que tomatelo con calma. Me puedes contactar en mi mail, topofox@yahoo.com

    Saludos a todos y porq andan tan apagados?

    Medardo
     
  10. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    _Hola!!
    no se... creo q la nueva generación está mas en FB q aki!! ami todavia me gusta x acá, pero no hay mucha acción! :-\
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    cual es el grupo de face?
     
  12. Klara

    Klara New Member

    Mil gracias, Medardo. ¡Ya te escribiré!
     
  13. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ni idea! jajaja :D
     
  14. joako

    joako New Member

    hey hola como estan!!! estoy esperando noticias de ana laura para el f2f alguien sabe algo?
     
  15. pau.valdez

    pau.valdez New Member

    joako! hola soy Paulina, mira io me contacte con Ana a principios de Enero y en las convocatorias que me mando dice que el proceso de seleccion se cierra en marzo 2010 y a finales de Abril del 2010 son las f2f con salidas de Jul-Dic 2010, yo por lo pronto el miercoles tengo mi pre-interview ;D
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    y como te fue pau?? como te sentiste?
     
  17. joako

    joako New Member

    hey pau un gustazo!!! y mil disculpas por contestar apenas! no habia tenido tiempo de entrar! estoy feliz porque ire a la entrevista el proximo miercoles!!! quienes mas van?
     

Share This Page